Prados Megías, María Esther Autor
CON VOZ PROPIA: LA EXPERIENCIA FÍSICO-DEPORTIVA DE DOS PERSONAS CON SÍNDROME DE ASPERGER
- Blas González Alba
- Esther Prados Megías
Movimento (ESEFID/UFRGS) - 18/02/2021
- ORCID
Los lenguajes del cuerpo. Escenarios para reinterpretar la institución educativa
- María Esther Prados Megías
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje - 2020
- Dialnet
Pensar el cuerpo: de la expresión corporal a la conciencia "expresivocorporal", un camino creativo narrativo en la formación inicial del profesorado
- María Esther Prados Megías
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2020
- Dialnet
Cuerpo, emociones e imagen corporal: La narración de una deportista de Gimnasia Rítmica
- María Esther Prados Megías
- Bella .A. Maldonado Mora
Espiral. Cuadernos del profesorado - 2020
- OAI-PMH
- Dialnet
Body expression-based intervention programs for persons with intellectual disabilities: A systematic review
- Lirola M.J.
- Ruiz-Rico G.
- Hernández-Rodríguez A.I.
- Prados-Megías M.E.
International Journal of Environmental Research and Public Health - 2/10/2020
- Cuartil JCR: Q1 (2020)
- Factor Impacto JCR: 3,39 (2020)
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 0,747 (2020)
- SNIP: 1,356 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 3,789
- Categorías JCR: PUBLIC, ENVIRONMENTAL & OCCUPATIONAL HEALTH
- ORCID
- OAI-PMH
- Scopus
- Web of Science
La vocación humana: camino de incertidumbres, encuentros y búsquedas
- María Esther Prados Megías
Sal terrae: Revista de teología pastoral - 2019
- Dialnet
Think the body. From bodily expression to expressive corporal awareness, a narrative creative path in the initial teacher training
- Esther Prados Megías M.
Retos - 17/9/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 2 (2020)
- SJR: 0,317 (2019)
- SNIP: 0,861 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q3); Orthopedics and Sports Medicine (Q3); Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q3)
Presentación
- María Esther Prados Megías
- María Jesús Márquez García
- Daniela Padua Arcos
Educar - 1/1/2018
- CiteScore: 0,8 (2020)
- Categorías SJR: Communication; Education; Human-Computer Interaction
- Scopus
- Dialnet
La voz de Tsura: un relato biográfico-narrativo sobre mediación intercultural y su sentido resiliente en el ámbito educativo
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Educar - 23/01/2018
- CiteScore: 0,8 (2020)
- Categorías SJR: Communication; Education; Human-Computer Interaction
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
- ORCID
Reescribir el cuerpo educado: De la voz silenciada y la emoción contenida al cuerpo educando
- Bella .A. Maldonado Mora
- María Esther Prados Megías
- María Jesús Márquez García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología - 2017
10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.1005
- Dialnet
Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado
- Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz
- María Esther Prados Megías
- Antonia Irene Hernández Rodríguez
- María Jesús Lirola Manzano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa - 2020
- Dialnet
Trayectorias y prospectivas metodológicas para la investigación narrativa y biográfica en el ámbito social y educativo
- María Esther Prados Megías
- Pablo Cortés González
- Analía E. Leite Méndez
- Blas González Alba
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social - 2020
- Dialnet
Otro relato de escuela: las voces del cuerpo
- María Esther Prados Megías
- Bella .A. Maldonado Mora
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social - 2019
- Dialnet
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
Perspectivas decoloniales sobre la educación - 2019
- Dialnet
Participando en proyectos de ciudadanía crítica. Aportaciones de los aprendizajes de jóvenes en contextos no institucionales
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
- Piedad Calvo León
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME - 2018
- Dialnet
Ecología de saberes y patrimonio rural: proyectos educativos a través del voluntariado internacional
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- Piedad Calvo León
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018
- Dialnet
Mediación comunitaria y cambio de cultura escolar. Otra escuela para la inclusión de la comunidad gitana
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017
- Dialnet
El cuerpo como experiencia. Una propuesta narrativa, expresiva y corporal en la formación inicial del profesorado
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
Buenas prácticas docentes del profesorado universitario - 2017
- Dialnet
Estudio del desarrollo profesional del maestro y la maestra: narrativas en contraste
- Daniel Carlos Briet Planells
- María Esther Prados Megías
- María Jesús Márquez García
2017
- Dialnet
La metodología biográfica narrativa en la formación del profesorado
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención - 2017
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 32/UPB20/05Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 001435Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/105Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador