Prados Megías, María Esther Autor
Maestro, ¿puedo hablar de ti? La autogestión de problemas como experiencia transformadora en Educación Física
- José F. Murillo Yélamos
- María Rut Jiménez Liso
- María Esther Prados Megías
Tesis Doctoral. Universidad de Almeŕıa - 2016
- ORCID
- Dialnet
Relatos escolares y construcción del currículum en la formación inicial del profesorado. Bioeducamos.
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Tendencias pedagógicas - 2014
- Dialnet
The conscious system for the movement technique: an ontological and holistic alternative for (Spanish) physical education in troubled times
- Fernández-Balboa J.
- Prados Megías E.
Sport, Education and Society - 1/1/2014
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,288 (null)
- CiteScore: 5,3 (2020)
- SJR: 0,917 (2014)
- SNIP: 1,647 (2014)
- Impacto JCR a 5 años: 1,667
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q1); Orthopedics and Sports Medicine (Q1); Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q1); Sports Science (Q2)
La vocación humana: camino de incertidumbres, encuentros y búsquedas
- María Esther Prados Megías
Sal terrae: Revista de teología pastoral - 2019
- Dialnet
Los lenguajes del cuerpo. Escenarios para reinterpretar la institución educativa
- María Esther Prados Megías
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje - 2020
- Dialnet
Pensar el cuerpo: de la expresión corporal a la conciencia "expresivocorporal", un camino creativo narrativo en la formación inicial del profesorado
- María Esther Prados Megías
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación - 2020
- Dialnet
Think the body. From bodily expression to expressive corporal awareness, a narrative creative path in the initial teacher training
- Esther Prados Megías M.
Retos - 17/9/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 2 (2020)
- SJR: 0,317 (2019)
- SNIP: 0,861 (2019)
- Categorías SJR: Education (Q3); Orthopedics and Sports Medicine (Q3); Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation (Q3)
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
- José Ignacio Rivas Flores
- Analía E. Leite Méndez
- María Jesús Márquez García
- Pablo Cortés González
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - 2016
- Dialnet
Creatividad, Comunicación y Educación. Más Allá de las Fronteras del Saber Establecido, Coordinado por Pablo Cortés González y María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
Qualitative Research in Education - 27/02/2017
- ORCID
- Dialnet
Creativity, Communication and Education. Beyond the borders of established knowledge
- Esther Prados-Megias, Maria
QUALITATIVE RESEARCH IN EDUCATION - 02/2017
Algunas reflexiones para abrir caminos
- José Ignacio Rivas Flores
- Analía E. Leite Méndez
- María Esther Prados Megías
Profesorado, escuela y diversidad: la realidad educativa desde una mirada narrativa - 2014
- Dialnet
Capítulo 03. El uso de las autobiografías en la formación inicial de los futuros docentes. Dos experiencias en la Universidad de Almería
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
Profesorado, escuela y diversidad: la realidad educativa desde una mirada narrativa - 2014
- Dialnet
Intervención socioeducativa en las escuelas con población gitana: una perspectiva decolonial
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
- María Esther Prados Megías
Perspectivas decoloniales sobre la educación - 2019
- Dialnet
Otro relato de escuela: las voces del cuerpo
- María Esther Prados Megías
- Bella .A. Maldonado Mora
Narrativas de vida y educación: diálogos para el cambio social - 2019
- Dialnet
¿Damos voz a las emociones? Evaluación de programas de educación ambiental basada en el recuerdo.
- María Rut Jiménez Liso
- María Esther Prados Megías
- María del Carmen García Rodríguez
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas. - 2013
- ORCID
- Dialnet
Del naufragio como docente metódica al encuentro creativo de la docencia: Reflexiones en voz alta acerca de mi práctica docente, la corporeidad y la búsqueda del ejercicio de la democracia
- María Esther Prados Megías
La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011
- Dialnet
Historias de Vida y Voces Silenciadas. Relatoría
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas - 2015
- Dialnet
No somos, estamos siendo: nos descubrimos y redescubrimos para ser
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
Historias de vida en educación. Voces Silenciadas - 2/10/2015
- OAI-PMH
- Dialnet
Historias que cuentan. Entrevistar como el arte de dejarse contar
- María Esther Prados Megías
- Daniela Padua Arcos
- María Jesús Márquez García
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia - 2012
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 2
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 32/UPB20/05Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 001435Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/105Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador