Rodorigo, Monia Autor

Postmodernidad y escuela

Vozes dos Vales - 05/2015

  • ORCID
Open Access

Social and educational expectations of immigrant female students: listening to their voices

  • Susana Fernández Larragueta
  • Juan Fernández Sierra
  • Monia Rodorigo

RIE-REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA - 7/07/2017

10.6018/rie.35.2.257591

Número de citas: 7 (Web of Science) 6 (Scopus) 13 (Dialnet)

Convertirse en grupo de trabajo: Un modelo de didáctica universitaria

  • Giuseppina Messetti
  • Paola Dusi
  • Monia Rodorigo

Revista interuniversitaria de formación del profesorado - 2016

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Intercultural mediation as a tool for inclusion: analysis of a school experience

  • Monia Rodorigo
  • Susana Fernández Larragueta
  • Juan Fernández Sierra

REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACION - 1/1/2019

10.5209/rced.58885

Número de citas: 7 (Web of Science) 4 (Scopus) 6 (Dialnet)

Repensar la docencia universitaria: la coordinación como estrategia para la innovación

  • Fernández Larragueta, Susana
  • Rodorigo, Monia

Opción - 2016

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Rethinking university teaching: Coordination as innovation strategy,Repensar la docencia universitaria: La coordinación como estrategia para la innovación

  • Fernández-Larragueta S.
  • Rodorigo M.

Opcion - 1/1/2016

Número de citas: 1 (Scopus)

Akram between present and future. Academic success and socio-educational expectations

  • Rodorigo M.

Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades - 1/1/2022

10.37467/revhuman.v11.4010

Número de citas:

Social and educational inclusion of immigrant’s adolescents in Spanish Educational System: an outstanding pedagogical challenge

GSTF Journal on Education (JEd) - 2014

10.7603/s40742-014-0005-7

  • ORCID
Open Access

Interprofessional Coordination in Schools: A Bet for Inclusion

  • Fernández Larragueta, Susana
  • Fernández Sierra, Juan
  • Rodorigo, Monia

ESTUDIOS SOBRE EDUCACION - 1/12/2014

10.15581/004.27.193-211

Número de citas: 5 (Web of Science) 7 (Scopus) 5 (Dialnet)

El educador y la educadora social en un mundo en cambio: repensando la formación inicial

  • Monia Rodorigo
  • José Antonio Lozano Alías

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica - 2018

10.14201/et2018362105121

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

“Coordinación interprofesional para atender al alumnado inmigrante: apuntes de una investigación”

2011

  • ORCID

La tauromachia in Spagna

2014

  • ORCID

El ocio y el tiempo libre de las personas con discapacidad: el papel del voluntariado en la integración y el disfrute de momentos lúdicos

2015

  • ORCID

La orientación laboral: apuntes teóricos y prácticos

2012

  • ORCID

Tarek en la escuela calé: un niño árabe en un centro singular (caso 2)

  • Rodorigo, Monia
  • Fernández Sierra, Juan

Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso - 2013

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Evaluando el grado de educación social: Primeros avances de una investigación

  • Monia Rodorigo

Retos docentes universitarios como desafío curricular - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la legislación española sobre evaluaciones externas en educación: las pruebas de diagnóstico

  • Susana Fernández Larragueta
  • Johana Muñoz López
  • Monia Rodorigo

Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

La coordinación interprofesional y la mediación intercultural en la escuela primaria: Primeros pasos de una investigación

  • Susana Fernández Larragueta
  • Monia Rodorigo

Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

M-learning como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior

  • Antolín López, Raquel
  • Rodorigo, Monia

Nuevas tendencias en innovación educativa superior - 2014

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Repensando la teoría del empowerment como paradigma de la acción educativa postmoderna

  • Monia Rodorigo

Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

La mediación intercultural: planteamientos, modelos y ámbitos de actuación. The intercultural mediation: statements, models and scopes of action.

  • ORCID
Open Access

What Intercultural Competencies do Italian Primary Teachers Need?

  • Dusi, Paola
  • Rodorigo, Monia
  • Aristo, Pietro Andus

FUTURE ACADEMY MULTIDISCIPLINARY CONFERENCE ICEEPSY & CPSYC & ICPSIRS & BE-CI - 2016

10.1016/j.sbspro.2016.02.051

Número de citas:
Open Access

Teaching in our Society: Primary Teachers and Intercultural Competencies

  • Dusi, Paola
  • Rodorigo, Monia
  • Aristo, Pietro Andus
  • Soriano, E
  • Sleeter, C
  • Casanova, MA
  • Cala, VC
... Ver más Contraer

EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD - 2017

10.1016/j.sbspro.2017.02.045

Número de citas: 6 (Web of Science)
Open Access

Marga, an intercultural mediator in a secondary education institute of Almeria

  • Fernandez Larragueta, Susana
  • Rodorigo, Monia
  • Fernandez Sierra, Juan

5TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES - 21/02/2014

10.1016/j.sbspro.2014.01.320

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Study of the coordination and effectiveness of the inter-professional consulting systems for immigrants' educational inclusion in Andalusian Schools

  • Fernandez Larragueta, Susana
  • Rodorigo, Monia

4TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (WCES-2012) - 2012

10.1016/j.sbspro.2012.05.536

Número de citas: 2 (Web of Science)

Suoril

Publish and Education - 14/01/2013

  • ORCID

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 7:14
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00