Rodorigo, Monia Autor
What Intercultural Competencies do Italian Primary Teachers Need?
- Dusi, Paola
- Rodorigo, Monia
- Aristo, Pietro Andus
Procedia-Social and Behavioral Sciences - 2016
- ORCID
- Web of Science
Transitar la cultura, transitar la escuela: el cambio de primaria a secundaria de Tarek, un niño marroqúı en una escuela calé.
- ORCID
To Make Known in Order to Recognize: Schools as Vehicles for Constructing Identity for the Maya Peoples
- Monia Rodorigo
- Javier González-Martín
- Susana Fernández-Larragueta
Education Sciences - 1/7/2023
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Study of the Coordination and Effectiveness of the Inter-Professional Consulting Systems for Immigrants’ Educational Inclusion in Andalusian Schools
- Fernandez Larragueta, Susana
- Rodorigo, Monia
Procedia-Social and Behavioral Sciences - 2012
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,352 (2012)
- ORCID
- Web of Science
Social and educational inclusion of immigrant’s adolescents in Spanish Educational System: an outstanding pedagogical challenge
GSTF Journal on Education (JEd) - 2014
- ORCID
Rethinking university teaching: Coordination as innovation strategy,Repensar la docencia universitaria: La coordinación como estrategia para la innovación
- Fernández-Larragueta S.
- Rodorigo M.
Opcion - 1/1/2016
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,5 (2019)
- SJR: 0,193 (2016)
- SNIP: 0,174 (2016)
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q3); Social Sciences (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
Repensar la docencia universitaria: la coordinación como estrategia para la innovación
- Fernández Larragueta, Susana
- Rodorigo, Monia
Opción - 2016
- Dialnet
Postmodernidad y escuela
Vozes dos Vales - 05/2015
- ORCID
Marga, an Intercultural Mediator in a Secondary Education Institute of Almeria
- Fernandez Larragueta, Susana
- Rodorigo, Monia
- Fernandez Sierra, Juan
Procedia-Social and Behavioral Sciences - 21/02/2014
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,698 (2014)
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous); Social Sciences (miscellaneous)
- ORCID
- Web of Science
Tarek en la escuela calé: un niño árabe en un centro singular (caso 2)
- Rodorigo, Monia
- Fernández Sierra, Juan
Transitar la cultura: niños y niñas inmigrantes en la educación obligatoria : estudios de caso, multicaso - 2013
- Dialnet
- ORCID
¿Se puede medir la calidad en la práctica socioeducativa?: reflexionando acerca de las acreditaciones de calidad
- Monia Rodorigo
Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 - 2017
- Dialnet
Repensar los periodos de prácticas en el grado de educación social: la importancia de la “memoria”
- Monia Rodorigo
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX: Contenidos, investigación, innovación y docencia: 23 y 24 octubre - 2019
- Dialnet
Repensando la teoría del empowerment como paradigma de la acción educativa postmoderna
- Monia Rodorigo
Los contenidos de humanidades como lectura multidisciplinar - 2018
- Dialnet
M-learning como elemento de apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
- Antolín López, Raquel
- Rodorigo, Monia
Nuevas tendencias en innovación educativa superior - 2014
- Dialnet
- ORCID
Mediación y colaboración interprofesional para la educación intercultural. Estudio de caso
- Monia Rodorigo
- Juan Fernández Sierra
- Susana Fernández Larragueta
2013
- Dialnet
Los futuros educadores y educadoras sociales hablan: El grado a examen
- Monia Rodorigo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia - 2016
- Dialnet
La teoría del empowerment como paradigma de la acción socioeducativa
- Monia Rodorigo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia - 2018
- Dialnet
La tauromachia in Spagna
2014
- ORCID
Las píldoras de conocimiento como herramienta para el aprendizaje: Análisis de la aceptación del alumnado universitario
- Raquel Antolín López
- Monia Rodorigo
- Nieves García de Frutos
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2022-142961OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2023Hasta: 31 de agosto de 2027Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 87.500,00 EURRol: Investigadora