Rodríguez Fernández, Antonia Autor
La presentación de las prácticas docentes como vía para la integración curricular de los recursos digitales y el desarrollo profesional
- Bernal Bravo, César
- Rodríguez Fernández, Antonia
Comunicación y pedagogía - 2007
- Dialnet
- ORCID
El aula de 3 años
- Antonia Rodríguez Fernández
Cuadernos de pedagogía - 1994
- Dialnet
Claves para la dinamización interna
- Fernández Sierra, Juan
- Rodríguez Fernández, Antonia
Cuadernos de pedagogía - 2001
- Dialnet
- ORCID
De los Apeninos a los Andes o de Heidi a Marco Rossi
- Antonia Rodríguez Fernández
Cuadernos de pedagogía - 1977
- Dialnet
Relación entre variables de personalidad, actitudes hacia la salud y estilo de vida.
- Antonia Rodríguez Fernández
- Andrés Canga Alonso
- Serafín Lemos Giráldez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología - 2001
- Dialnet
Valoracion de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros
- Juan Fernández Sierra
- Antonia Rodríguez Fernández
2002
- Dialnet
La interacción familia-escuela: el reto de compartir la construcción de una realidad distinta
- Bernal Bravo, César
- Rodríguez Fernández, Antonia
Acción psicopedagógica en Educación Secundaria : reorientación de la orientación - 1999
- Dialnet
- ORCID
Alternativas del asesoramiento para el desarrollo profesional docente en el contexto de los centros de profesores
- Antonia Rodríguez Fernández
Actas de la Reunión Científica sobre CEPs y Perfeccionamiento Profesional Docente - 1999
- Dialnet
Una perspectiva psicológica: aprendizaje de personas adultas-enseñanza entre personas adultas
- Antonia Rodríguez Fernández
Didáctica y educación de personas adultas : una propuesta para el desarrollo curricular - 1997
- Dialnet
Valoración de la estrategia de formación permanente de profesorado en centros
- Antonia Rodríguez Fernández
- Juan Fernández Sierra
EDITORIAL UNIVERSIDAD DE ALMERÍA - 2000
- Dialnet
- ORCID
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
- Juan David Concepción Rosa
- José G. Galán
- Eloy López Meneses
- Antonia Rodríguez Fernández
Educación e igualdad de oportunidades - 2021
- Dialnet
Las prácticas de enseñanza I en la Universidad de Almería: un documento de orientación para los y las estudiantes de 2º curso de la titulación de maestro
- Fernández Larragueta, Susana
- Rodríguez Fernández, Antonia
- Sánchez Morán, María Socorro
- González Castilla, María Dolores
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria : avances de investigación, fundamentos y programas de formación - 2003
- Dialnet
- ORCID
Aspectos abordados en un estudio de opinión incluido en el plan de Evaluación de la Universidad de Almería
- Fernández Galván, Magdalena
- Rodríguez Fernández, Antonia
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones - 1997
- Dialnet
- ORCID
Formación permanente del profesorado: el difícil equilibrio entre lo individual y lo colectivo
- Bernal Bravo, César
- Rodríguez Fernández, Antonia
La educación infantil a debate : actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
No disponemos de información sobre índices h.
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 75/2010Desde: 16 de febrero de 2011Hasta: 15 de febrero de 2012Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.050,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2008/105Desde: 1 de noviembre de 2008Hasta: 17 de mayo de 2010Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 7.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Responsable
-
Acrónimo 131/05Desde: 9 de enero de 2006Hasta: 31 de octubre de 2008Financiado por: Ministerio de Trabajo y Asuntos SocialesImporte de financiación: 42.375,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 226712-CP-1-2005-1-ES-Comenius-C21Desde: 1 de octubre de 2005Hasta: 30 de septiembre de 2007Financiado por: Unión EuropeaRol: Investigador