Salvador Ferrer, Carmen María Author

Análisis y ampliación del SERVQUAL en los servicios universitarios

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés
  • Carmen María Salvador Ferrer

Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology - 2004

Cite count: 7 (Dialnet)
  • Dialnet

Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción

  • Carmen María Salvador Ferrer

Anales de psicología - 2005

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La percepción del cliente de los elementos determinantes de la calidad del servicio universitario: características del servicio y habilidades profesionales

  • Carmen María Salvador Ferrer

Papeles del psicólogo - 2005

Cite count: 16 (Dialnet)
  • Dialnet

Evaluación de la calidad de servicios en España y Paraguay y su impacto en la satisfacción de los usuarios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2005

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Participation and commitment in the quality of the paraguayan services

  • Ferrer C.S.
  • Vaquero R.H.

Interamerican Journal of Psychology - 1/12/2006

Cite count: 3 (Scopus)

Evolución organizacional: desde los planteamientos de calidad hasta versiones centradas en el análisis de las expectativas de los clientes

  • Carmen María Salvador Ferrer

Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos - 2006

Cite count:
  • Dialnet

Participación y compromiso en la calidad de los servicios paraguayos

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Rubén Hernández Vaquero

Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology - 2006

Cite count: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Service price components and their relationship with customer satisfaction

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés
  • Carmen María Salvador Ferrer

Journal of Revenue and Pricing Management - 2007

10.1057/palgrave.rpm.5160057

Cite count:
  • Dialnet

Diferencias de género en la percepción de la calidad del servicio: un estudio exploratorio

  • Carmen María Salvador Ferrer

Boletín de psicología - 2007

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Un estudio exploratorio de los factores y terminantes de la calidad de los servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2007

Cite count:
  • Dialnet

Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios

  • Carmen María Salvador Ferrer

2004

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La visión humanista de los servicios universitarios: tesis doctoral

  • Carmen María Salvador Ferrer

2004

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La visión humanista de los servicios universitarios director, Enrique Rebolloso Pacheco ; doctoranda, Carmen Mª Salvador Ferrer

2004

Los recursos humanos en organizaciones de nuestro entorno: manual de casos prácticos.

  • Miguel Angel Mañas Rodríguez
  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Pedro Antonio Díaz Fúnez
  • Antonio Jesús Corrales López

Promolibro Valencia - 2005

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

La comunicación en las organizaciones

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Miguel Angel Mañas Rodríguez

Psicología de los grupos y las organizaciones - 2008

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Dinámica de grupos: una poderosa herramienta de trabajo para la formación : master en sexología, curso académico 2008/2009, Universidad de Almería

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • María José Martos Méndez

2008

Cite count:
  • Dialnet

Análisis de la relación entre determinadas características de personalidad y la actitud hacia la apertura en las relaciones de pareja en jóvenes: máster en sexología, Universidad de Almería, curso académico: 2007-2008

  • Delfina P. Ramos de Torres
  • Carmen María Salvador Ferrer

2008

Cite count:
  • Dialnet

Calidad de servicios: el camino hacia la fidelidad del consumidor: estrategias para conseguir estabilizar a los clientes

  • Carmen María Salvador Ferrer

2008

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El papel de las expectativas de los consumidores en el sector servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

2009

Cite count:
  • Dialnet

Actitudes hacia el trabajo: satisfacción, implicación y compromiso

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Miguel Angel Mañas Rodríguez

Psicología del Trabajo - 2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
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