Salvador Ferrer, Carmen María Author

Open Access

Vital satisfaction and emotional intelligence as the moderating role of Mexican youths Self-employment

  • Salvador Ferrer C.
  • Morales Jiménez J.

Interamerican Journal of Psychology - 1/12/2009

Cite count: 5 (Scopus)

Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción

  • Carmen María Salvador Ferrer

Anales de psicología - 2005

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2010

Cite count:
  • Dialnet

Un estudio exploratorio de los factores y terminantes de la calidad de los servicios

  • Carmen María Salvador Ferrer

Apuntes de Psicología - 2007

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

The relationship between gratitude and life satisfaction in a sample of Spanish university students: The moderation role of gender

  • Salvador-Ferrer C.

Anales de Psicologia - 1/1/2017

10.6018/analesps.33.1.226671

Cite count: 10 (Scopus) 5 (Dialnet)

Social support, burnout and wellbeing in teachinf professionals. Contrast of a direct a buffer effect model.

  • Carmen Pozo Muñoz
  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Enrique Alonso Morillejo
  • María José Martos Méndez

Ansiedad y Estrés - 2008

Cite count: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Social inclusion of people with disability: Pilot study in the workplace of the mediating role of self-determination between role conflict and social inclusion

  • Salvador-Ferrer C.M.

Siglo Cero - 1/1/2020

10.14201/scero20205142537

Cite count: 2 (Dialnet)

Service price components and their relationship with customer satisfaction

  • Enrique Rebolloso Pacheco
  • Baltasar Fernández Ramírez
  • Pilar Cantón Andrés
  • Carmen María Salvador Ferrer

Journal of Revenue and Pricing Management - 2007

10.1057/palgrave.rpm.5160057

Cite count:
  • Dialnet

Relationship between transformational leadership, affective commitment and turnover intention of workers in a multinational company / La relacion entre liderazgo transformacional, compromiso afectivo e intencion de rotacion de los trabajadores en una compania internacional

  • Mañas-Rodríguez M.
  • Díaz-Fúnez P.
  • Llopis-Marín J.
  • Nieto-Escámez F.
  • Salvador-Ferrer C.

INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIAL PSYCHOLOGY - 2/1/2020

10.1080/02134748.2019.1682292

Cite count: 5 (Web of Science) 2 (Scopus)

Percepción de los estudiantes sobre la importancia de la resiliencia en la labor profesional de los trabajadores sociales: propuesta de un modelo de mediación

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Ascensión Rodríguez Fernández
  • María Daniela Jurado Pérez

Trabajo social hoy - 2022

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Psicología Ambiental 2011: Entre los estudios urbanos y el análisis de la sostenibilidad.

  • Fernández Ramírez, Baltasar
  • Hidalgo Villodres, Carmen (ed.)
  • Salvador Ferrer, Carmen María
  • Martos Méndez, Mª José
  • Universidad de Almería. Asociación de Psicología Ambiental (PSICAMB) (ed.)

XI Congreso de Psicología Ambiental (Almería, Febrero 2011) - 2011

Mediación del clima entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional

  • Eleonora Enciso Forero
  • Miguel Angel Mañas Rodríguez
  • Carmen María Salvador Ferrer

2020

Cite count:
  • Dialnet

Los recursos humanos en organizaciones de nuestro entorno: manual de casos prácticos.

  • Miguel Angel Mañas Rodríguez
  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Pedro Antonio Díaz Fúnez
  • Antonio Jesús Corrales López

Promolibro Valencia - 2005

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

La visión humanista de los servicios universitarios: tesis doctoral

  • Carmen María Salvador Ferrer

2004

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

La visión humanista de los servicios universitarios director, Enrique Rebolloso Pacheco ; doctoranda, Carmen Mª Salvador Ferrer

2004

La comunicación en las organizaciones

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Miguel Angel Mañas Rodríguez

Psicología de los grupos y las organizaciones - 2008

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID

Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios Carmen María Salvador Ferrer

Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios

  • Carmen María Salvador Ferrer

2004

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de la inteligencia sexual percibida en los jóvenes

  • Carmen María Salvador Ferrer
  • Susana Campillo Alonso

2009

Cite count:
  • Dialnet

Estrategias para promover la confianza y la comunicación en los estudios de postgrado

  • Miguel Angel Mañas Rodríguez
  • Pedro Antonio Díaz Fúnez
  • Carmen María Salvador Ferrer

VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2011

Cite count:
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 3

Web of Science: 3

Scopus: 1

Web of Science: 0

Last data update: 11/20/24 1:23 AM
Next scheduled update: 11/23/24 3:00 AM