Salvador Ferrer, Carmen María Autor
Vital satisfaction and emotional intelligence as the moderating role of Mexican youths Self-employment
- Salvador Ferrer C.
- Morales Jiménez J.
Interamerican Journal of Psychology - 1/12/2009
- CiteScore: 0,5 (2020)
- SJR: 0,212 (2009)
- SNIP: 0,398 (2009)
Validez predictiva de los componentes del compromiso del cliente y su relación con la satisfacción
- Carmen María Salvador Ferrer
Anales de psicología - 2005
- Dialnet
Un modelo de ecuaciones estructurales como predictor de la motivación de los consumidores en el sector servicios
- Carmen María Salvador Ferrer
Apuntes de Psicología - 2010
- Dialnet
Un estudio exploratorio de los factores y terminantes de la calidad de los servicios
- Carmen María Salvador Ferrer
Apuntes de Psicología - 2007
- Dialnet
The relationship between gratitude and life satisfaction in a sample of Spanish university students: The moderation role of gender
- Salvador-Ferrer C.
Anales de Psicologia - 1/1/2017
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,756 (2017)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,402 (2017)
- SNIP: 0,953 (2017)
- Impacto JCR a 5 años: 1,184
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Dialnet
- Scopus
Social support, burnout and wellbeing in teachinf professionals. Contrast of a direct a buffer effect model.
- Carmen Pozo Muñoz
- Carmen María Salvador Ferrer
- Enrique Alonso Morillejo
- María José Martos Méndez
Ansiedad y Estrés - 2008
- Dialnet
- ORCID
Social inclusion of people with disability: Pilot study in the workplace of the mediating role of self-determination between role conflict and social inclusion
- Salvador-Ferrer C.M.
Siglo Cero - 1/1/2020
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,384 (2020)
- SNIP: 0,609 (2020)
- Dialnet
- Scopus
Service price components and their relationship with customer satisfaction
- Enrique Rebolloso Pacheco
- Baltasar Fernández Ramírez
- Pilar Cantón Andrés
- Carmen María Salvador Ferrer
Journal of Revenue and Pricing Management - 2007
- Dialnet
Relationship between transformational leadership, affective commitment and turnover intention of workers in a multinational company / La relacion entre liderazgo transformacional, compromiso afectivo e intencion de rotacion de los trabajadores en una compania internacional
- Mañas-Rodríguez M.
- Díaz-Fúnez P.
- Llopis-Marín J.
- Nieto-Escámez F.
- Salvador-Ferrer C.
INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIAL PSYCHOLOGY - 2/1/2020
- Factor Impacto JCR: 0,617 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,23 (2020)
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,248 (2020)
- SNIP: 0,383 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 1,145
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, SOCIAL
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Percepción de los estudiantes sobre la importancia de la resiliencia en la labor profesional de los trabajadores sociales: propuesta de un modelo de mediación
- Carmen María Salvador Ferrer
- Ascensión Rodríguez Fernández
- María Daniela Jurado Pérez
Trabajo social hoy - 2022
- Dialnet
Psicología Ambiental 2011: Entre los estudios urbanos y el análisis de la sostenibilidad.
- Fernández Ramírez, Baltasar
- Hidalgo Villodres, Carmen (ed.)
- Salvador Ferrer, Carmen María
- Martos Méndez, Mª José
- Universidad de Almería. Asociación de Psicología Ambiental (PSICAMB) (ed.)
XI Congreso de Psicología Ambiental (Almería, Febrero 2011) - 2011
- ORCID
- OAI-PMH
Mediación del clima entre el liderazgo transformacional y el compromiso organizacional
- Eleonora Enciso Forero
- Miguel Angel Mañas Rodríguez
- Carmen María Salvador Ferrer
2020
- Dialnet
Los recursos humanos en organizaciones de nuestro entorno: manual de casos prácticos.
- Miguel Angel Mañas Rodríguez
- Carmen María Salvador Ferrer
- Pedro Antonio Díaz Fúnez
- Antonio Jesús Corrales López
Promolibro Valencia - 2005
- Dialnet
- ORCID
La visión humanista de los servicios universitarios: tesis doctoral
- Carmen María Salvador Ferrer
2004
- Dialnet
La visión humanista de los servicios universitarios director, Enrique Rebolloso Pacheco ; doctoranda, Carmen Mª Salvador Ferrer
2004
La comunicación en las organizaciones
- Carmen María Salvador Ferrer
- Miguel Angel Mañas Rodríguez
Psicología de los grupos y las organizaciones - 2008
- Dialnet
- ORCID
Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios Carmen María Salvador Ferrer
Estudio sobre la calidad del servicio desde la perspectiva de los usuarios
- Carmen María Salvador Ferrer
2004
- Dialnet
Estudio de la inteligencia sexual percibida en los jóvenes
- Carmen María Salvador Ferrer
- Susana Campillo Alonso
2009
- Dialnet
Estrategias para promover la confianza y la comunicación en los estudios de postgrado
- Miguel Angel Mañas Rodríguez
- Pedro Antonio Díaz Fúnez
- Carmen María Salvador Ferrer
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos - 2011
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo ANDALUCÍA INTEGRADesde: 1 de enero de 2012Hasta: 30 de junio de 2014Financiado por: NaNImporte de financiación: 98.646,75 EURRol: Investigador
-
Acrónimo Paralelo 36 (CIME-AM)Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 30 de junio de 2014Financiado por: NaNImporte de financiación: 245.435,25 EURRol: Investigador
-
Acrónimo UNI 08/2011Desde: 6 de octubre de 2011Hasta: 5 de octubre de 2012Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 11.905,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2007/107Desde: 12 de septiembre de 2007Hasta: 12 de septiembre de 2008Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 5.000,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEC2003-03230Desde: 26 de noviembre de 2003Hasta: 25 de noviembre de 2006Financiado por: MECImporte de financiación: 18.400,00 EURRol: Investigador