Sánchez Ayala, Adoración Author

Open Access

Design and Validation of a Questionnaire on Influence of the University Classroom on Motivation and Sociability

  • González-Zamar, Mariana-Daniela
  • Ortiz Jiménez, Luis
  • Sánchez Ayala, Adoración

Education Sciences - 13/04/2021

10.3390/educsci11040183

Cite count:
Open Access

The Impact of the University Classroom on Managing the Socio-Educational Well-being: A Global Study

  • González Zamar, Mariana Daniela
  • Ortiz Jiménez, Luis
  • Sánchez Ayala, Adoración
  • Abad Segura, Emilio

3/02/2020

Interculturalidad y Discapacidad: Un desafío pendiente en la formación del profesorado

  • Figueredo Canos, Victoria
  • Pérez Esteban, Mª Dolores
  • Sánchez Ayala, Adoración

Revista de Educación Inclusiva - 12/2017

Cite count:
  • Dialnet

"El museo de los colores". una propuesta interdisciplinar en la especialidad de maestro de educación infantil en la Universidad de Almería

  • Adoración Sánchez Ayala
  • Antonia Rodríguez
  • Asunción Bosch

IX Congreso Nacional del Color: Alicante 2010 - 2010

Cite count:
  • Dialnet

El desarrollo personal y educativo a través del dibujo

  • Adoración Sánchez Ayala

Arte infantil en contextos contemporáneos - 2005

Cite count:
  • Dialnet

Dibujo y síndrome de Down Adoración Sánchez Ayala

2003

Dibujo y síndrome de Down: un medio creativo de desarrollo

  • Adoración Sánchez Ayala

2003

Cite count:
  • Dialnet

El dibujo en niños y niñas con síndrome de down: análisis formal, estrategias cognitivas y modelos educativos

  • Adoración Sánchez Ayala
  • Ricardo Marín Viadel
  • Abelardo Ibáñez Martínez-Dueñas

2001

Cite count:
  • Dialnet

El Isuela, nuestro río

  • Adoración Sánchez Ayala
  • María Asunción Laplana Sánchez
  • María Carmen Viñau

IV Jornadas de experiencias docentes. E.G.B. y EE.MM.: Zaragoza. 9, 10, 11 septiembre de 1991 - 1991

Cite count:
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Scopus: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

Last data update: 9/24/22 3:17 AM
Next scheduled update: 10/1/22 3:00 AM