Sánchez Fernández, Raquel Autor
Análisis del Entorno del Consumidor en la Unión Europea
- Manuel Sánchez Pérez
 - Amparo Cervera Taulet
 - Raquel Sánchez Fernández
 
Distribución y Consumo - 8/01/2001
http://hdl.handle.net/10835/14963
- Dialnet
 - ORCID
 - OAI-PMH
 
El Outsourcing de las Tecnologías de la Información: Factores Determinantes en la Industria Hotelera
- Manuel Sánchez Pérez
 - María Belén Marín Carrillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 
Estudios Turísticos - 10/01/2001
http://hdl.handle.net/10835/15046
- OAI-PMH
 - Dialnet
 - ORCID
 
Utilización de las Tecnologías de la Información en la Industria Hotelera: Un Análisis Empírico
- María Belén Marín Carrillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 - Manuel Sánchez Pérez
 
Papers de Turisme - 16/01/2001
http://hdl.handle.net/10835/15177
- OAI-PMH
 - ORCID
 - Dialnet
 
Research Lines on Consumer Value Composition and Dimensionality: A Critical Review
Finanza, Marketing e Produzione - 2005
- ORCID
 
Consumer perception of value: Literature review and a new conceptual framework
- Sánchez-Fernández, Raquel
 - M. Angeles Iniesta-Bonillo
 
Journal of Consumer Satisfaction, Dissatisfaction and Complaining Behavior - 3/02/2006
- ORCID
 
La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: Una aplicación al sector turístico
- Juan Carlos Gázquez Abad
 - José Felipe Jiménez Guerrero
 - Raquel Sánchez Fernández
 
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 2006
- ORCID
 - Dialnet
 
The concept of perceived value: A systematic review of the research
- Sánchez-Fernández R.
 - Iniesta-Bonillo M.
 
Marketing Theory - 1/1/2007
- Cuartil SJR: Q2
 - CiteScore: 7,5 (2024)
 - SJR: 0,375 (2007)
 - SNIP: 1,082 (2007)
 - Categorías SJR: Marketing (Q2)
 
- ORCID
 - Scopus
 
Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport
- Pérez Sánchez M.
 - Gázquez Abad J.
 - Marín Carrillo G.
 - Sánchez Fernández R.
 
Managing Service Quality - 26/3/2007
- ORCID
 - Scopus
 
Service quality in public services as a segmentation variable
- Sánchez-Pérez M.
 - Sánchez-Fernández R.
 - Marín-Carrillo G.
 - Gázquez-Abad J.
 
SERVICE INDUSTRIES JOURNAL - 1/6/2007
- Cuartil JCR: Q4 (2007)
 - Cuartil SJR: Q3
 - Factor Impacto JCR: 0,21 (2007)
 - Impacto Normalizado por Categoría: 0,266 (2007)
 - CiteScore: 17,2 (2024)
 - SJR: 0,294 (2007)
 - SNIP: 0,513 (2007)
 - Categorías SJR: Management of Technology and Innovation (Q3); Strategy and Management (Q3)
 
- ORCID
 - Scopus
 - Web of Science
 
Advantages and Disadvantages of a interdisciplinary group in the face of European Space for Higher Education. Contributions to the processes of innovation and integration of ICT
- Ruiz Requies, Ines
 - Santos Fernandez, Roberto
 - Carramolino Arranz, Beatriz
 - Garcia Sastre, Sara
 
REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC - 2008
                El comportamiento de compra del consumidor turístico español
                Capítulo de libro 
                
            
            - Manuel Sánchez Pérez
 - María Belén Marín Carrillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001
- Dialnet
 
                Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Belén Marín Carrillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 - Gema María Marín Carrillo
 
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001
- Dialnet
 
                La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos
                Capítulo de libro 
                
            
            - Raquel Sánchez Fernández
 - María Angeles Iniesta Bonillo
 
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007
- Dialnet
 
                La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.
                Capítulo de libro 
                
            
            - Raquel Sánchez Fernández
 - María Angeles Iniesta Bonillo
 - Miguel Hernández Espallardo
 
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008
- Dialnet
 
                Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.
                Capítulo de libro 
                
            
            - Amparo Cervera Taulet
 - María Walesska Schlesinger Díaz
 - María Angeles Iniesta Bonillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009
- Dialnet
 
                Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Angeles Iniesta Bonillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 - José Angel Aznar Sánchez
 - María Loreto Cantón Rodríguez
 
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009
- Dialnet
 
                La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente
                Capítulo de libro 
                
            
            - Raquel Sánchez Fernández
 - María Angeles Iniesta Bonillo
 - José Angel Aznar Sánchez
 
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009
- Dialnet
 
                Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado
                Capítulo de libro 
                
            
            - José Angel Aznar Sánchez
 - María Angeles Iniesta Bonillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009
- Dialnet
 
                Configuración de las Universidades como Centros de Educación a lo largo de la Vida del Ciudadano mediante la Gestión de las Relaciones entre sus Stakeholders
                Capítulo de libro 
                
            
            - Amparo Cervera Taulet
 - Mª Angeles Iniesta
 - María Walesska Schlesinger Díaz
 - Raquel Sánchez Fernández
 
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de capítulos - 2010
- ORCID
 - Dialnet
 
                La percepción de valor en el ámbito universitario: determinantes y efectos sobre la satisfacción y lealtad de los egresados
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Angeles Iniesta Bonillo
 - Raquel Sánchez Fernández
 - Amparo Cervera Taulet
 - María Walesska Schlesinger Díaz
 
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 - 2010
- Dialnet
 
Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor
- Raquel Sánchez Fernández
 - María Angeles Iniesta Bonillo
 
2005
- Dialnet
 
Análisis de la imagen y la afinidad en el consumo de productos extranjeros: Una aproximación empírica desde el sector hortofrutícola español Director
- M. Mar Serrano Arcos
 - Raquel Sánchez Fernández
 - Juan Carlos Pérez Mesa
 
2020
- Dialnet
 
ANALYSIS OF THE VALUE CREATION IN HIGHER INSTITUTIONS: A RELATIONAL PERSPECTIVE
- Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Angeles Iniesta-Bonillo, M.
 - Schlesinger-Diaz, Walesska
 - Rivera-Torres, Pilar
 - Matei, L
 - Dinu, T
 
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING - 2010
- ORCID
 - Web of Science
 
IMAGE, SATISFACTION AND IDENTIFICATION AS ANTECEDENTS OF GRADUATE LOYALTY
- Cervera Taulet, Amparo
 - Schlesinger Diaz, Ma. Walesska
 - Angeles Iniesta, M.
 - Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Matei, L
 - Dinu, T
 
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING - 2010
- Impacto Normalizado por Categoría: 4,932 (2010)
 
- ORCID
 - Web of Science
 
LIFELONG LEARNING: CONCEPTUALIZATION AND MEASUREMENT IN THE SPANISH CONTEXT
- Schlesinger, M.
 - Cervera, A.
 - Iniesta, M.
 - Sanchez, R.
 - Chova, LG
 - Belenguer, DM
 - Torres, IC
 
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010) - 2010
- ORCID
 - Web of Science
 
ICT USAGE IN HIGHER EDUCATION: PROPOSITION OF A RELATIONAL MODEL
- Angeles Iniesta-Bonillo, M.
 - Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Cervera-Taulet, Amparo
 - Schlesinger-Diaz, Walesska
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2012
- ORCID
 - Web of Science
 
THE USE OF VIDEO PODCASTING TO COMPLEMENT LECTURES: ANALYZING ITS EFFECT ON STUDENTS' ASSIMILATION CAPACITY
- Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Jimenez-Castillo, David
 - Marin-Carrillo, Gema M.
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013) - 2013
- ORCID
 - Web of Science
 
ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL
- Angeles Iniesta-Bonillo, M.
 - Jimenez-Castillo, David
 - Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Cervera-Taulet, Amparo
 - Schlesinger, Walesska
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2014
- ORCID
 - Web of Science
 
MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS' MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION
- Jimenez-Castillo, David
 - Estrella-Ramon, Antonia
 - Angeles Iniesta-Bonillo, Ma
 - Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17) - 03/2017
- ORCID
 - Web of Science
 
STUDENTS AS TEACHERS: EXPLORING MASTER'S STUDENTS CAPABILITIES ON INDUCTIVE KNOWLEDGE ON CONSUMER BEHAVIOUR
- Gallarza, Martina G.
 - Sanchez-Fernandez, Raquel
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018) - 2018
- ORCID
 - Web of Science
 
CROSS FERTILIZATION BETWEEN PSYCHOLOGY AND MARKETING: INSIGHTS ON CONSUMER VALUE MEASURES THROUGH AN IN-CLASS EXERCISE WITH MASTER STUDENTS
- Gallarza, M. G.
 - Sanchez-Fernandez, R.
 - Chova, LG
 - Martinez, AL
 - Torres, IC
 
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019) - 2019
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,944 (2019)
 
- ORCID
 - Web of Science
 
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 18
Web of Science: 11
Perfiles de autor
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Web of Science ResearcherID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 
Proyectos de investigación en la UAL
- 
                                           
                                            Acrónimo UAL2020-SEJ-D2026Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Importe de financiación: 29.800,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo P18-RT-4663Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 31 de diciembre de 2022Importe de financiación: 14.726,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
 - 
                                           
                                            Acrónimo ECO2017-82347-PDesde: 1 de enero de 2018Hasta: 31 de diciembre de 2020Importe de financiación: 20.570,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo Paralelo 36 (CIME-AM)Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 30 de junio de 2014Financiado por: POCTEFEXImporte de financiación: 245.435,25 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal
 - 
                                           
                                            Acrónimo P10-SEJ-05827Desde: 15 de marzo de 2011Hasta: 15 de marzo de 2015Importe de financiación: 103.400,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo SEJ2007-68105-C02-02Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 31 de marzo de 2011Importe de financiación: 21.780,00 EURRol: Investigador
 - 
                                           
                                            Acrónimo CR-UAL-0108Desde: 28 de junio de 2001Hasta: 27 de junio de 2004Importe de financiación: 19.833,40 EURRol: Investigador
 
