Sánchez Fernández, Raquel Autor

Open Access

Análisis del Entorno del Consumidor en la Unión Europea

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Amparo Cervera Taulet
  • Raquel Sánchez Fernández

Distribución y Consumo - 2001

Número de citas:
Open Access

El Outsourcing de las Tecnologías de la Información: Factores Determinantes en la Industria Hotelera

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Estudios Turísticos - 2001

Número de citas:
Open Access

Utilización de las Tecnologías de la Información en la Industria Hotelera: Un Análisis Empírico

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Manuel Sánchez Pérez

Papers de Turisme - 2001

Número de citas: 2 (Dialnet)

Research Lines on Consumer Value Composition and Dimensionality: A Critical Review

Finanza, Marketing e Produzione - 2005

  • ORCID

Consumer Perception of Value: Literature Review and a New Conceptual Framework

  • Sánchez-Fernández, Raquel
  • M. Angeles Iniesta-Bonillo

Journal of Consumer Satisfaction, Dissatisfaction and Complaining Behavior - 3/02/2006

  • ORCID

La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: Una aplicación al sector turístico

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Raquel Sánchez Fernández

Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 2006

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

The concept of perceived value: a systematic review of the research

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.

Marketing Theory - 1/1/2007

10.1177/1470593107083165

Número de citas: 527 (Scopus)

Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport

  • Pérez Sánchez M.
  • Gázquez Abad J.
  • Marín Carrillo G.
  • Sánchez Fernández R.

Managing Service Quality - 26/3/2007

10.1108/09604520710735164

Número de citas: 75 (Scopus)

Service quality in public services as a segmentation variable

  • Sánchez-Pérez M.
  • Sánchez-Fernández R.
  • Marín-Carrillo G.
  • Gázquez-Abad J.

Service Industries Journal - 1/6/2007

10.1080/02642060701346771

Número de citas: 13 (Web of Science) 13 (Scopus)

Aesthetics and entertainment as value-generating factors when consuming services

  • Sanchez Fernandez, Raquel
  • Iniesta Bonillo, M. Angeles

Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas Y Sociales - 05/2009

Número de citas: 1 (Web of Science)

El comportamiento de compra del consumidor turístico español

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gema María Marín Carrillo

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas:
  • Dialnet

Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

2005

Número de citas:
  • Dialnet

La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

La formación de la lealtad del consumidor en servicios: antecedentes y efecto moderador de la experiencia del individuo.

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Miguel Hernández Espallardo

XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008 - 2008

Número de citas:
  • Dialnet

Uso de materiales didácticos en soporte informático en la licenciatura en ITM

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • José Angel Aznar Sánchez
  • María Loreto Cantón Rodríguez

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Medición de la imagen de la universidad como variable multidimiensional en sus componentes cognitivos y afectivos.

  • Amparo Cervera Taulet
  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009. - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

La formación de profesionales del marketing a través de la innovación docente

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • José Angel Aznar Sánchez

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Innovación docente en las experiencias piloto: El caso de “economía española en la licenciatura en investigación y técnicas de mercado

  • José Angel Aznar Sánchez
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

1.ª Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Configuración de las Universidades como Centros de Educación a lo largo de la Vida del Ciudadano mediante la Gestión de las Relaciones entre sus Stakeholders

  • Amparo Cervera Taulet
  • Mª Angeles Iniesta
  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • Raquel Sánchez Fernández

VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de capítulos - 2010

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

LIFELONG LEARNING: CONCEPTUALIZATION AND MEASUREMENT IN THE SPANISH CONTEXT

  • Schlesinger, M.
  • Cervera, A.
  • Iniesta, M.
  • Sanchez, R.
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

International Technology, Education and Development Conference (INTED) - 2010

STUDENTS AS TEACHERS: EXPLORING MASTER'S STUDENTS CAPABILITIES ON INDUCTIVE KNOWLEDGE ON CONSUMER BEHAVIOUR

  • Gallarza, Martina G.
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

International Conference of Education, Research and Innovation - 2018

10.21125/iceri.2018.1634

CROSS FERTILIZATION BETWEEN PSYCHOLOGY AND MARKETING: INSIGHTS ON CONSUMER VALUE MEASURES THROUGH AN IN-CLASS EXERCISE WITH MASTER STUDENTS

  • Gallarza, M. G.
  • Sanchez-Fernandez, R.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

International Conference of Education, Research and Innovation - 2019

10.21125/iceri.2019.1293

Número de citas: 1 (Web of Science)

HOW STUDENTS’ PERCEIVE VALUE OF THE HIGHER EDUCATION EXPERIENCE DURING THE CORONAVIRUS 19 CRISIS?

  • Martina Gallarza
  • Ana Isabel Rodrigues
  • Raquel Sanchez-Fernandez

07/2020

10.21125/edulearn.2020.2022

  • ORCID

STUDENTS’ PERCEIVED VALUE, SATISFACTION AND LOYALTY DURING THE COVID-19 EXPERIENCE: THE MODERATING EFFECTS OF PSYCHOLOGICAL CAPITAL AND MENTAL WORKLOAD

  • Hicham Samma
  • Martina Gallarza
  • Raquel Sánchez-Fernández

11/2020

10.21125/iceri.2020.1013

  • ORCID

ARE YOU A LOCAVORE? MAKING MASTER STUDENTS IDENTIFY LOCAVORIM BEHAVIOUR THROUGH IN-DEPTH INTERVIEWS

  • Martina Gallarza
  • Giacomo del Chiappa
  • Raquel Sanchez-Fernandez
  • Mar Serrano-Arcos

11/2021

10.21125/iceri.2021.0997

  • ORCID

LEARNING TO PERFORM BIBLIOMETRICS: LIBRARIANS TRAINING RESEARCHERS THROUGH RAPID REVIEWS

  • Amelia López-Martínez
  • Martina González-Gallarza
  • Raquel Sánchez-Fernández
  • Manuel Cuadrado-García
  • María Portelli-Giner
  • Candela Gimeno-Estornell

07/2023

10.21125/edulearn.2023.1785

  • ORCID

VALUE CO-CREATION BETWEEN LIBRARIANS AND RESEARCHERS: AN EXAMPLE AROUND THE EXPERIENCE VALUE CONCEPT IN THE ARTS

  • Amelia López-Martínez
  • Martina González-Gallarza
  • Manuel Cuadrado-García
  • Raquel Sánchez-Fernández
  • Candela Gimeno-Estornell
  • María Portelli-Giner

07/2023

10.21125/edulearn.2023.1787

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

MOVING TO FLIPPED LEARNING: A DYNAMIC FRAMEWORK TO GUIDE INSTRUCTORS’ MIGRATION PROCESSES IN HIGHER EDUCATION

  • Jimenez-Castillo, David
  • Estrella-Ramon, Antonia
  • Angeles Iniesta-Bonillo, Ma
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

EDULEARN17 Proceedings - 03/2017

10.21125/edulearn.2017.0799

Scopus: 10

Web of Science: 9

Scopus: 10

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 20/04/24 4:43
Próxima recolección programada: 27/04/24 3:00