Sánchez Fernández, Raquel Autor

Publicaciones

El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Estudios Turísticos - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Manuel Sánchez Pérez

Papers de Turisme - 2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Amparo Cervera Taulet
  • Raquel Sánchez Fernández

Distribución y consumo - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La capacidad predictiva en los métodos Box-Jenkins y Holt-Winters: una aplicación al sector turístico

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • José Felipe Jiménez Guerrero
  • Raquel Sánchez Fernández

Revista europea de dirección y economía de la empresa - 2006

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

The concept of perceived value: A systematic review of the research

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.

Marketing Theory - 1/1/2007

10.1177/1470593107083165

Número de citas: 427 (Scopus)

Effects of service quality dimensions on behavioural purchase intentions: A study in public-sector transport

  • Pérez Sánchez M.
  • Gázquez Abad J.
  • Marín Carrillo G.
  • Sánchez Fernández R.

Managing Service Quality - 26/3/2007

10.1108/09604520710735164

Número de citas: 58 (Scopus)

Service quality in public services as a segmentation variable

  • Sánchez-Pérez M.
  • Sánchez-Fernández R.
  • Marín-Carrillo G.
  • Gázquez-Abad J.

Service Industries Journal - 1/6/2007

10.1080/02642060701346771

Número de citas: 11 (Web of Science) 12 (Scopus)

Aesthetics and entertainment as value-generating factors when consuming services

  • Sanchez Fernandez, Raquel
  • Iniesta Bonillo, M. Angeles

INNOVAR-REVISTA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES - 05/2009

Efficiency and quality as economic dimensions of perceived value: Conceptualization, measurement, and effect on satisfaction

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.

Journal of Retailing and Consumer Services - 1/11/2009

10.1016/j.jretconser.2009.06.003

Número de citas: 42 (Scopus)

The conceptualisation and measurement of consumer value in services

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.
  • Holbrook M.

International Journal of Market Research - 23/2/2009

10.2501/s1470785308200328

Número de citas: 142 (Web of Science) 144 (Scopus)

El comportamiento de compra del consumidor turístico español

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gema María Marín Carrillo

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Cómo crear vídeo podcasts efectivos? Una aplicación al contexto de la enseñanza universitaria

  • Raquel Sánchez Fernández
  • David Jiménez Castillo

Pedagogía audiovisual: Monográfico de experiencias docentes multimedia - 2014

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

ICT USAGE IN HIGHER EDUCATION: PROPOSITION OF A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger-Diaz, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2012

THE USE OF VIDEO PODCASTING TO COMPLEMENT LECTURES: ANALYZING ITS EFFECT ON STUDENTS' ASSIMILATION CAPACITY

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Jimenez-Castillo, David
  • Marin-Carrillo, Gema M.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013) - 2013

ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Jimenez-Castillo, David
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2014

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 8

Web of Science: 4

  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 8/08/20 18:22
Próxima recolección programada: 15/08/20 3:00