Sánchez Fernández, Raquel Autor

Publicaciones

Measuring the impact of crises in the horticultural sector: the case of Spain

  • Pérez-Mesa J.
  • Serrano-Arcos M.
  • Sánchez-Fernández R.

British Food Journal - 25/4/2019

10.1108/bfj-10-2018-0698

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

La creación de valor en servicios: una aproximación a las dimensiones utilitarista y hedonista en el ámbito de la restauración

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gilbert Swinnen

Cuadernos de economía y dirección de la empresa - 1/4/2013

10.1016/j.cede.2012.05.004

Número de citas: 1 (Web of Science) 2 (Scopus) 0 (Dialnet)

Análisis del entorno del consumidor en la Unión Europea

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Amparo Cervera Taulet
  • Raquel Sánchez Fernández

Distribución y consumo - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Product-country image and crises in the Spanish horticultural sector: Classification and impact on the market

  • Raquel Sánchez Fernández
  • Juan Carlos Pérez Mesa
  • M. Mar Serrano Arcos

Economía agraria y recursos naturales - 1/1/2018

10.7201/earn.2018.01.05

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus) 0 (Dialnet)

ENVIRONMENTAL SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN DESTINATIONS: A LATENT CLASS SEGMENTATION ANALYSIS

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Iniesta-Bonillo, Maria-Angeles
  • Cervera-Taulet, Amparo

ENVIRONMENTAL ENGINEERING AND MANAGEMENT JOURNAL - 07/2016

10.30638/eemj.2016.161

Número de citas: 4 (Web of Science)

El outsourcing de las tecnologías de la información: factores determinantes en la industria hotelera

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Estudios Turísticos - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

A relationship marketing approach to education as a service: An application to the University of Valencia

  • Schlesinger M.
  • Cervera Taulet A.
  • Iniesta Bonillo M.
  • Sánchez Fernández R.

Innovar - 1/1/2014

10.15446/innovar.v24n53.43919

Número de citas: 2 (Scopus)

Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia

  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • Amparo Cervera Taulet
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales - 2014

10.15446/innovar.v24n53.43919

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

La estética y la diversión como factores generadores de valor en la experiencia de consumo en servicios

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales - 2009

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aesthetics and entertainment as value-generating factors when consuming services

  • Sanchez Fernandez, Raquel
  • Iniesta Bonillo, M. Angeles

INNOVAR-REVISTA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y SOCIALES - 05/2009

Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El comportamiento de compra del consumidor turístico español

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gema María Marín Carrillo

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Cómo crear vídeo podcasts efectivos? Una aplicación al contexto de la enseñanza universitaria

  • Raquel Sánchez Fernández
  • David Jiménez Castillo

Pedagogía audiovisual: Monográfico de experiencias docentes multimedia - 2014

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

THE USE OF VIDEO PODCASTING TO COMPLEMENT LECTURES: ANALYZING ITS EFFECT ON STUDENTS' ASSIMILATION CAPACITY

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Jimenez-Castillo, David
  • Marin-Carrillo, Gema M.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013) - 2013

ICT USAGE IN HIGHER EDUCATION: PROPOSITION OF A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger-Diaz, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2012

ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Jimenez-Castillo, David
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2014

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 8

Web of Science: 4

  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 8/08/20 18:22
Próxima recolección programada: 15/08/20 3:00