Sánchez Fernández, Raquel Autor

Publicaciones

Utilización de las tecnologías de la información en la industria hotelera: un análisis empírico

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Manuel Sánchez Pérez

Papers de Turisme - 2001

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Un enfoque de stakeholders para la configuración de universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresados

  • Amparo Cervera Taulet
  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Revista europea de dirección y economía de la empresa - 2011

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de Valencia

  • María Walesska Schlesinger Díaz
  • Amparo Cervera Taulet
  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales - 2014

10.15446/innovar.v24n53.43919

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

The role of digital influencers in brand recommendation: Examining their impact on engagement, expected value and purchase intention

  • Jiménez-Castillo D.
  • Sánchez-Fernández R.

International Journal of Information Management - 1/12/2019

10.1016/j.ijinfomgt.2019.07.009

Número de citas: 7 (Scopus)

The conceptualisation and measurement of consumer value in services

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.
  • Holbrook M.

International Journal of Market Research - 23/2/2009

10.2501/s1470785308200328

Número de citas: 142 (Web of Science) 144 (Scopus)

The concept of perceived value: A systematic review of the research

  • Sánchez-Fernández R.
  • Iniesta-Bonillo M.

Marketing Theory - 1/1/2007

10.1177/1470593107083165

Número de citas: 427 (Scopus)

Sustainability, value, and satisfaction: Model testing and cross-validation in tourist destinations

  • Iniesta-Bonillo M.
  • Sánchez-Fernández R.
  • Jiménez-Castillo D.

Journal of Business Research - 1/11/2016

10.1016/j.jbusres.2016.04.071

Número de citas: 25 (Web of Science) 32 (Scopus)

Service quality in public services as a segmentation variable

  • Sánchez-Pérez M.
  • Sánchez-Fernández R.
  • Marín-Carrillo G.
  • Gázquez-Abad J.

Service Industries Journal - 1/6/2007

10.1080/02642060701346771

Número de citas: 11 (Web of Science) 12 (Scopus)

Segmenting university graduates on the basis of perceived value, image and identification

  • David Jiménez Castillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing - 1/10/2013

10.1007/s12208-013-0102-z

Número de citas: 9 (Scopus) 0 (Dialnet)
Open Access

Product-country image and crises in the Spanish horticultural sector: Classification and impact on the market

  • Raquel Sánchez Fernández
  • Juan Carlos Pérez Mesa
  • M. Mar Serrano Arcos

Economía agraria y recursos naturales - 1/1/2018

10.7201/earn.2018.01.05

Número de citas: 2 (Web of Science) 2 (Scopus) 0 (Dialnet)

La creación de valor en el establecimiento minorista: un análisis de los factores emocionales o afectivos

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El comportamiento de compra del consumidor turístico español

  • Manuel Sánchez Pérez
  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Delimitación conceptual y modelización del valor para el consumidor

  • Raquel Sánchez Fernández
  • María Angeles Iniesta Bonillo

2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

¿Cómo crear vídeo podcasts efectivos? Una aplicación al contexto de la enseñanza universitaria

  • Raquel Sánchez Fernández
  • David Jiménez Castillo

Pedagogía audiovisual: Monográfico de experiencias docentes multimedia - 2014

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis de la promoción turística institucional española en los principales mercados emisores

  • María Belén Marín Carrillo
  • Raquel Sánchez Fernández
  • Gema María Marín Carrillo

Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

THE USE OF VIDEO PODCASTING TO COMPLEMENT LECTURES: ANALYZING ITS EFFECT ON STUDENTS' ASSIMILATION CAPACITY

  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Jimenez-Castillo, David
  • Marin-Carrillo, Gema M.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC

7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013) - 2013

ICT USAGE IN HIGHER EDUCATION: PROPOSITION OF A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger-Diaz, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2012

ANALYSING GRADUATES' MARKET HETEROGENEITY IN HIGHER EDUCATION: AN EMPIRICAL APPROACH BASED ON A RELATIONAL MODEL

  • Angeles Iniesta-Bonillo, M.
  • Jimenez-Castillo, David
  • Sanchez-Fernandez, Raquel
  • Cervera-Taulet, Amparo
  • Schlesinger, Walesska
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

INTED2014: 8TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE - 2014

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 8

Web of Science: 4

  • El histórico del autor está vacío.
Última actualización de los datos: 8/08/20 18:22
Próxima recolección programada: 15/08/20 3:00