Sánchez Pérez, Manuel Author
I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación
- José Joaquín Céspedes Lorente
- Luis Francisco Fernández-Revuelta Pérez
- Manuel Sánchez Pérez
Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Ciencias - 1992
- Dialnet
El control en el canal de comercialización
- Manuel Sánchez Pérez
- Alejandro Mollá Descals
Esic Market - 1995
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics
Estudios de Economía Aplicada - 1995
- ORCID
La dependencia en el canal de comercialización: una jerarquización de sus componentes
- Manuel Sánchez Pérez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 1996
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
La formación de relaciones entre compradores y vendedores: Interacciones entre sus determinantes
- Mollá Descals, Alejandro
- Sánchez Pérez, Manuel
Estudios sobre Consumo - 1996
- ORCID
- OAI-PMH
Tendencias y desarrollos recientes en métodos de investigación y análisis de datos en dirección de empresas
- José Joaquín Céspedes Lorente
- Manuel Sánchez Pérez
Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa - 1996
- Dialnet
- ORCID
El liderazgo en el canal de la comercialización: un proceso para la gestión de las relaciones internas del canal
- Manuel Sánchez Pérez
Esic Market - 1996
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
A strategy for the assessment of overall model fit in structural equation modeling for business economics
- Manuel Sánchez Pérez
Estudios de economía aplicada - 1996
- Dialnet
- OAI-PMH
El conflicto en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: Estimación y medida
- Mollá Descals, Alejandro
- Sánchez Pérez, Manuel
Investigación y Marketing - 1996
- ORCID
- OAI-PMH
Interfirm influence strategies in marketing channels
- Alejandro Molla
- Manuel Sanchez
The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research - 1/1/1997
- CiteScore: 4.8 (2020)
- Scopus
- ORCID
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales
- Manuel Sánchez Pérez
- Alejandro Mollá Descals
1995
- Dialnet
Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interaccionres entre sus procesos comportamentales
- Manuel Sánchez Pérez
1995
- Dialnet
Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización
- Manuel Sánchez Pérez
1997
- Dialnet
El turismo en alojamientos rurales: Un estudio esploratorio
- Manuel Sánchez Pérez
- Amparo Cervera Taulet
- María Angeles Iniesta Bonillo
El management en el próximo milenio - 1999
- Dialnet
Las bases de datos en las principales empresas españolas
- Elvira Sáez González
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Manuel Sánchez Pérez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 - 1999
- Dialnet
Las bases de datos de marketing: Percepciones de las principales empresas españolas
- Elvira Sáez González
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Manuel Sánchez Pérez
El management en el próximo milenio - 1999
- Dialnet
La Investigación Comercial: Concepto y Características
- Manuel Sánchez Pérez
- Haydeé Calderón García
- Alejandro Mollá Descals
La investigación en marketing - 2000
- Dialnet
Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería
- Juan Carlos Gázquez Abad
- Manuel Sánchez Pérez
2000
- Dialnet
Bases de Datos
- María Angeles Iniesta Bonillo
- Manuel Sánchez Pérez
- Elvira Sáez González
La investigación en marketing - 2000
- Dialnet
THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE
- Cristina Segovia-López
- Gema Marín-Carrillo
- Manuel Sánchez-Pérez
- Elvira Sáez-González
- Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
- Mª Belén Marín-Carrillo
12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2019) - 11/2019
- ORCID
- Web of Science
Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional
- María Belén Marín-Carrillo
- María Dolores Illescas-Manzano
- Sergio Martínez-Puertas
- Manuel Sánchez-Pérez
- Eduardo Terán-Yépez
33 rd International Marketing Conference AEMARK - 7/09/2022
- ORCID
- OAI-PMH
A brief review of bibliometric analysis use in marketing studies
- Eduardo Terán-Yépez
- Manuel Sánchez-Pérez
- Cristina Segovia-López
- María Belén Marín-Carrillo
I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024
- ORCID
Geographic Information Systems in hospitality: Spatial clustering of hotels based on marketing
- María Belén Marín-Carrillo
- María D. Illescas-Manzano
- Manuel Sánchez-Pérez
- Sergio Martínez Puertas
I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024
- ORCID
This author has no patents.
Desempeño de la política comercial pública en España
- Ignacio Cruz Roche
- Manuel Sánchez Pérez
- David Jiménez Castillo
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ) - 2008
- Dialnet
- ORCID
Corrigendum to “You're the Only One, or Simply the Best. Hotels differentiation, competition, agglomeration, and pricing” [Int. J. Hosp. Manag. 85 (2020) 102362] (International Journal of Hospitality Management (2020) 85, (S0278431919304220), (10.1016/j.ijhm.2019.102362))
- Sánchez-Pérez M.
- Illescas-Manzano M.D.
- Martínez-Puertas S.
International Journal of Hospitality Management - 1/9/2024
- CiteScore: 21.2 (2023)
- SJR: 2.923 (2023
- SNIP: 2.588 (2023
h index
Scopus: 13
Web of Science: 12
i10 index
Scopus: 17
Web of Science: 16
Research groups
-
Marketing y estrategia: investigación e innovación
Role: Responsable
Author profiles
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Other identifiers
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Research projects at UAL
-
Acronym PID2020-119994RB-I00Since: September 1, 2021Until: August 31, 2024Funded by: MECFunding / grant amount: 15,830.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal
-
Acronym AGL2010-22335-C03-01Since: January 1, 2011Until: December 31, 2013Funded by: MECFunding / grant amount: 54,450.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym SEJ2007-67125Since: October 1, 2007Until: March 31, 2011Funded by: MECFunding / grant amount: 18,997.01 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym SEJ2004-07184Since: December 13, 2004Until: December 12, 2007Funded by: MECFunding / grant amount: 35,420.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym 2003/2/PTSince: April 1, 2003Until: March 31, 2004Funded by: FIAPAFunding / grant amount: 27,555.00 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym 23/2000Since: November 2, 2001Until: November 2, 2002Funded by: FIAPAFunding / grant amount: 16,047.02 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym nanSince: September 3, 2001Until: March 10, 2002Funded by: FIAPAFunding / grant amount: 10,818.23 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Investigador principal
-
Acronym CR-UAL-0108Since: June 28, 2001Until: June 27, 2004Funded by: Universidad de AlmeríaFunding / grant amount: 19,833.40 EURPrincipal Investigator (PI)Role: Responsable
-
Acronym CAO99-013Since: September 17, 1999Until: December 31, 2002Funded by: MECFunding / grant amount: 139,398.75 EURRole: Investigador
-
Acronym OLI96-2338Since: March 1, 1997Until: March 1, 2000Funded by: MECFunding / grant amount: 59,854.76 EURRole: Investigador