Sánchez Pérez, Manuel Author

Factors Influencing Olive Oil Brand Choice in Spain: An Empirical Analysis Using Scanner Data

  • Gázquez-Abad, J.C.
  • Sánchez-Pérez, M.

AGRIBUSINESS - 1/1/2009

10.1002/agr.20183

Cite count: 30 (Web of Science) 29 (Scopus)

I Encuesta empresarial de Almería: una primera aproximación

  • José Joaquín Céspedes Lorente
  • Luis Francisco Fernández-Revuelta Pérez
  • Manuel Sánchez Pérez

Boletín del Instituto de Estudios Almerienses. Ciencias - 1992

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Evolución y desarrollo conceptual de la investigación comercial

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • Mollá Descals, Alejandro
  • Calderón García, Haydée

Boletín Económico de Información Comercial Española - 1999

Enfoques de identificación de la heterogeneidad en los modelos de elección del consumidor: Comparación utilizando datos de escáner

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos Aragoneses de Economía - 2006

Cite count:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Analysis of the moderating effects of R&D investment and export experience on the relationship between export barriers and export intensity under different levels of perceived environmental turbulence

  • David Jiménez Castillo
  • Antonia Estrella Ramón
  • José Luis Ruiz Real
  • Manuel Sánchez Pérez

CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA - 1/04/2013

10.1016/j.cede.2012.06.004

Cite count: 6 (Web of Science) 2 (Scopus) 4 (Dialnet)
Open Access

Consideración de la heterogeneidad en el comportamiento de elección del consumidor a través de modelos logit: enfoque paramétrico vs. semiparamétrico

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

CUADERNOS DE ECONOMIA Y DIRECCION DE LA EMPRESA - 2007

10.1016/s1138-5758(07)70080-4

Cite count:
Open Access

Encuentro de servicio, valor percibido y satisfacción del cliente en la relación entre empresas

  • Sánchez Pérez, Manuel
  • G Gallarza, Martina
  • Berenguer Contrí, Gloria
  • Gil Saura, Irene

CUADERNOS DE ESTUDIOS EMPRESARIALES - 2005

Cite count: 14 (Dialnet)

La orientación al mercado en la gestión universitaria

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

Cuadernos Unimetanos - 2006

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

The impact of the COVID-19 health crisis on tourist evaluation and behavioural intentions in Spain: implications for market segmentation analysis

  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez
  • María Belén Marín-Carrillo
  • Gema María Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano

CURRENT ISSUES IN TOURISM - 3/4/2021

10.1080/13683500.2021.1889481

Cite count: 35 (Web of Science) 34 (Scopus)

Pautas y conceptos en el análisis del conflicto en el canal de comercialización

Dirección y Organización - 1997

  • ORCID

Aprendizaje interorganizativo, equilibrio estrategico e innovacion en la empresa agroalimentaria

  • Cristina Segovia López
  • Manuel Sánchez Pérez

2011

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El compromiso en la relación de intercambio entre consumidor y minorista

  • María Angeles Iniesta Bonillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Cite count:
  • Dialnet

La integración de la comunicación interna de marketing y su uso en la gestión del conocimiento del mercado

  • David Jiménez Castillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2009

Cite count:
  • Dialnet

A model of customer lifetime value and ex poste value-based segmentation. An application in a financial services retailer based on probabilistic and data mining models.(modelización del valor del tiempo de vida del cliente y segmentación ex poste basada en el valor. Aplicación en un minorista que ofrece servicios financieros utilizando modelos probabilísticos y de minería de datos

  • Antonia Estrella Ramón
  • Manuel Sánchez Pérez
  • Koen Vanhoof
  • Gilbert Swinnen

2014

Cite count:
  • Dialnet

Análisis de las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización: interacciones entre sus procesos comportamentales

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Alejandro Mollá Descals

1995

Cite count:
  • Dialnet

Explotación, exploración y equilibrio en las decisiones de innovación. Un análisis desde la visión de las capacidades y de la teoría institucional

  • María Belén Marín Carrillo
  • Manuel Sánchez Pérez

2013

Cite count:
  • Dialnet

Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería

  • Juan Carlos Gázquez Abad
  • Manuel Sánchez Pérez

2000

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Innovación y comercialización agrícola

  • Manuel Sánchez Pérez
  • Emilio Galdeano Gómez

2005

Cite count:
  • Dialnet

Las relaciones interorganizacionales en el canal de comercialización

  • Manuel Sánchez Pérez

1997

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Orientación al mercado: efectos sobre la innovación en nuevos servicios y canales de distribución

  • Mary Carmen Lombao
  • Manuel Sánchez Pérez

2010

Cite count:
  • Dialnet
Open Access

Fijación de precios en el sector turístico: Determinantes del uso del desayuno como mecanismo promocional

  • María Belén Marín-Carrillo
  • María Dolores Illescas-Manzano
  • Sergio Martínez-Puertas
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Eduardo Terán-Yépez

33 rd International Marketing Conference AEMARK - 7/09/2022

A brief review of bibliometric analysis use in marketing studies

  • Eduardo Terán-Yépez
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Cristina Segovia-López
  • María Belén Marín-Carrillo

I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024

10.1007/978-3-031-70488-8_1

  • ORCID

Geographic Information Systems in hospitality: Spatial clustering of hotels based on marketing

  • María Belén Marín-Carrillo
  • María D. Illescas-Manzano
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Sergio Martínez Puertas

I International Conference on Advanced Marketing Practice (ICoAMP) - 18/04/2024

10.1007/978-3-031-70488-8_2

  • ORCID

THE USE OF BUSINESS SIMULATION GAMES IN HIGHER EDUCATION: LEARNING EXPERIENCE AND PERFORMANCE

  • Cristina Segovia-López
  • Gema Marín-Carrillo
  • Manuel Sánchez-Pérez
  • Elvira Sáez-González
  • Mª Ángeles Iniesta-Bonillo
  • Mª Belén Marín-Carrillo

International Conference of Education, Research and Innovation - 11/2019

10.21125/iceri.2019.2021

  • ORCID

This author has no patents.

Desempeño de la política comercial pública en España

  • Ignacio Cruz Roche
  • Manuel Sánchez Pérez
  • David Jiménez Castillo

Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ) - 2008

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Corrigendum to “You're the Only One, or Simply the Best. Hotels differentiation, competition, agglomeration, and pricing” [Int. J. Hosp. Manag. 85 (2020) 102362] (International Journal of Hospitality Management (2020) 85, (S0278431919304220), (10.1016/j.ijhm.2019.102362))

  • Sánchez-Pérez M.
  • Illescas-Manzano M.D.
  • Martínez-Puertas S.

International Journal of Hospitality Management - 1/9/2024

10.1016/j.ijhm.2024.103888

Cite count:

Scopus: 13

Web of Science: 12

Scopus: 17

Web of Science: 16

Last data update: 11/21/24 2:21 PM
Next scheduled update: 11/23/24 3:00 AM