Bosch Saldaña, Asunción Autor

Apuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros niveles

  • María Asunción Bosch Saldaña

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2012

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Educación matemática en contexto: de 3 a 6 años. Ángel Alsina. EDITORIAL HORSORI. ISBN: 9788496108950. 222 páginas

  • María Asunción Bosch Saldaña

Números: Revista de didáctica de las matemáticas - 2012

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Pensamiento multiplicativo en los primeros niveles: un estudio evolutivo de corte transversal

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • Encarnación Castro Martínez

Indivisa: Boletín de estudios e investigación - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El Pensamiento Multiplicativo en los Primeros Niveles: una Investigación en Curso

  • Encarnación Castro Martínez
  • María Asunción Bosch Saldaña
  • Isidoro Segovia Alex

PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática - 2007

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La resolución de problemas en matemáticas desde las necesidades de la sociedad postmoderna

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • Antonio Frías Zorrilla

Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" - 1999

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Representaciones gráficas de cantidades discretas en contextos de comunicación y resolución de problemas en Educación Infantil Capítulo de libro

  • Carlos de Castro Hernández
  • María Asunción Bosch Saldaña

Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico - 2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Un instrumento para analizar tareas en la enseñanza de las matemáticas Libro

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero

2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La confrontación como estrategia para la formación de profesores de Secundaria Capítulo de libro

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero

Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Utilización de problemas profesionales para formar profesores de secundaria Capítulo de libro

  • Isabel Romero Albaladejo
  • María Francisca Moreno Carretero
  • Francisco Gil Cuadra
  • Antonio Frías Zorrilla
  • María Asunción Bosch Saldaña

Investigaciones en educación matemática :: pensamiento numérico - 2007

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas Capítulo de libro

  • Isabel Romero Albaladejo
  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero
  • Antonio Frías Zorrilla
  • Francisco Gil Cuadra

Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 - 2001

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Taller de actividades para la medida Capítulo de libro

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero
  • Isabel Romero Albaladejo

Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas - 1998

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene tesis

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

No disponemos de información sobre índices h.

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 4/10/25 11:24
Próxima recolección programada: 11/10/25 3:00