Bosch Saldaña, Asunción Author

Apuntes teóricos sobre el pensamiento matemático y multiplicativo en los primeros niveles

  • María Asunción Bosch Saldaña

Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2012

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Construyendo matemáticas con nuestro abanico: funciones sinusoidales

  • Antonio Codina Sánchez
  • María Asunción Bosch Saldaña

Sigma: revista de matemáticas = matematika aldizkaria - 2005

Cite count:
  • Dialnet

El Pensamiento Multiplicativo en los Primeros Niveles: una Investigación en Curso

  • Encarnación Castro Martínez
  • María Asunción Bosch Saldaña
  • Isidoro Segovia Alex

PNA - 2007

Cite count: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

La resolución de problemas en matemáticas desde las necesidades de la sociedad postmoderna

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • Antonio Frías Zorrilla

Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" - 1999

Cite count:
  • Dialnet

Pensamiento multiplicativo en los primeros niveles: un estudio evolutivo de corte transversal

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • Encarnación Castro Martínez

Indivisa: Boletín de estudios e investigación - 2009

Cite count: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Rpresentaciones gráficas de cantidades discretas en contextos de comunicación y resolución de problemas en Educacón Infantil

  • Carlos de Castro Hernández
  • María Asunción Bosch Saldaña

Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016

Cite count:
  • Dialnet

Taller de actividades para la medida

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero
  • Isabel Romero Albaladejo

Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas - 1998

Cite count:
  • Dialnet

Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas

  • Isabel Romero Albaladejo
  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero
  • Antonio Frías Zorrilla
  • Francisco Gil Cuadra

Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001 - 2001

Cite count:
  • Dialnet

Un instrumento para analizar tareas en la enseñanza de las matemáticas

  • María Asunción Bosch Saldaña
  • María Francisca Moreno Carretero

2007

Cite count:
  • Dialnet

This author has no conferences.

This author has no patents.

This author has no reports or other types of publications.

Last data update: 3/23/24 5:40 AM
Next scheduled update: 3/30/24 3:00 AM