Herrada Valverde, Gabriel Autor

Open Access

Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario Isabel Herrada-Valverde

Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024

10.17227/rce.num92-17085

Número de citas:
Open Access

A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS

  • Valverde, G.H.
  • Rodríguez-Conde, M.J.
  • Valverde, R.I.H.

RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA - 7/2023

10.29393/rla61-6ehgr30006

Número de citas:
Open Access

Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: the influence of the training moment and the text format on the summary produced

  • Conde, M.J.R.
  • Valverde, G.H.
  • Martín, A.H.

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2019

10.30827/profesorado.v23i2.11237

Número de citas:

Study on the training of future teachers in reading comprehension and written expression strategies

  • Valverde, G.H.
  • Valverde, R.I.H.

Educacao e Pesquisa - 2019

10.1590/s1678-4634201945203634

  • ORCID
Open Access

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educação e Pesquisa - 2019

10.1590/s1678-4634201945201012

Número de citas: 1 (Dialnet)

Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen

  • María José Rodríguez Conde
  • Gabriel Herrada Valverde
  • Azucena Hernández Martín

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 28/09/2019

10.30827/profesorado.v23i3.11237

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Perfiles Educativos - 1/7/2017

10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448

Número de citas: 2 (Scopus) 10 (Dialnet)
Open Access

Factors influencing hypertext reading comprehension

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario I. Herrada-Valverde

OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 30/11/2017

10.18239/ocnos_2017.16.2.1287

Número de citas: 6 (Web of Science) 1 (Scopus) 3 (Dialnet)

Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

  • Verónica Basilotta Gómez-Pablos
  • Gabriel Herrada Valverde

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013

10.21556/edutec.2013.44.324

Número de citas: 17 (Dialnet)
  • Dialnet

Twitter y mapa conceptual como recursos para la redacción de síntesis escritas

  • Gabriel Herrada Valverde

Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario

  • Gabriel Herrada Valverde

Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de Twitter para la elaboración de resúmenes escritos partiendo de mapas conceptuales

  • Gabriel Herrada Valverde

Proceedings 2nd international congress: education and knowledge - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos

  • Gabriel Herrada Valverde

La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Inclusion of Dyslexic Students in Heterogeneous Groups to Write Essays in a Virtual Environment

  • Gabriel Herrada Valverde

18/08/2023

10.4018/978-1-6684-9072-3.ch016

  • ORCID

¿Estoy hablando solo? La participación del alumnado universitario en videoconferencias

  • Gabriel Herrada Valverde

Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación

  • Gabriel Herrada Valverde

Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La desigualdad en la conectividad digital del alumnado universitario

  • Gabriel Herrada Valverde

Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp

  • Gabriel Herrada Valverde

Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

DIRECTRICES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESTATAL Y AUTONÓMICA (ANDALUCÍA) PARA DAR RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA COVID-19: VOCES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Juan Almagro Lominchar
  • Gabriel Herrada Valverde

Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 18/08/2022

10.1590/scielopreprints.4621

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 1/02/25 8:13
Próxima recolección programada: 8/02/25 3:00