Herrada Valverde, Gabriel Autor
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo - 2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- ORCID
- Dialnet
Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: The influence of the training moment and the text format on the summary produced,Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto- resumen
- Conde, M.J.R.
- Valverde, G.H.
- Martín, A.H.
Profesorado - 2019
10.30827/profesorado.v23i2.11237
- ORCID
Evaluación de las estrategias de comprensión lectora de la formación inicial de maestros: Influencia del momento formativo y del formato textual sobre el producto-resumen
- María José Rodríguez Conde
- Gabriel Herrada Valverde
- Azucena Hernández Martín
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado - 28/09/2019
10.30827/profesorado.v23i3.11237
- ORCID
- Dialnet
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,237 (2018)
- SNIP: 0,95 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles educativos - 1/7/2017
10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,324 (2017)
- SNIP: 0,772 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Dialnet
Factores que influyen en la comprensión lectora de hipertexto
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario I. Herrada-Valverde
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura - 1/1/2017
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2017)
- SNIP: 0,465 (2017)
- ORCID
- Scopus
- Web of Science
- Dialnet
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
- Verónica Basilotta Gómez-Pablos
- Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013
- Dialnet
Fin de las diplomaturas de magisterio: Motivaciones, dificultad y satisfacción con la formación de sus últimos alumnos
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Tendencias Pedagógicas - 1/07/2012
- ORCID
- Dialnet
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011
- ORCID
- Dialnet
¿Estoy hablando solo? La participación del alumnado universitario en videoconferencias
- Gabriel Herrada Valverde
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación - 2022
- Dialnet
Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp
- Gabriel Herrada Valverde
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital - 2021
- Dialnet
Twitter, ¿ un recurso para desarrollar las habilidades de síntesis del alumnado universitario?
- Gabriel Herrada Valverde
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 - 2021
- Dialnet
La incidencia del trabajo grupal en la estructuración del ensayo académico: un estudio sobre la enseñanza virtual en el marco del confinamiento
- Gabriel Herrada Valverde
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación - 2021
- Dialnet
Twitter y WhatsApp como instrumentos para la redacción de síntesis escritas
- Gabriel Herrada Valverde
Investigación educativa en contextos de pandemia - 2021
- Dialnet
La construcción de significado en la era digital: competencias de los futuros maestros
- Gabriel Herrada Valverde
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI - 2021
- Dialnet
Uso del mapa conceptual para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital
- Gabriel Herrada Valverde
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021
- Dialnet
La estructuración de las presentaciones orales del alumnado universitario a través de recursos audiovisuales de youtube
- Gabriel Herrada Valverde
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales - 2021
- Dialnet
La desigualdad en la conectividad digital del alumnado universitario
- Gabriel Herrada Valverde
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales - 2021
- Dialnet
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.