Herrada Valverde, Gabriel Autor
Study on the training of future teachers in reading comprehension and written expression strategies
- Valverde, G.H.
- Valverde, R.I.H.
Educacao E Pesquisa - 1/1/2019
10.1590/s1678-4634201945203634
- CiteScore: 0,6 (2024)
- SJR: 0,305 (2019)
- SNIP: 0,679 (2019)
- Scopus
- ORCID
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educação e Pesquisa - 12/07/2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- ORCID
- OAI-PMH
- Dialnet
Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011
- ORCID
- Dialnet
Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo
- Verónica Basilotta Gómez-Pablos
- Gabriel Herrada Valverde
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013
- Dialnet
Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado
- Herrada Valverde, Rosario Isabel
- Herrada Valverde, Gabriel
- Cobo Corrales, Carlos
Enseñanza & Teaching - 1/06/2008
- Dialnet
Cognition and meta-learning through storytelling in educational technology
- Gabriel Herrada Valverde
IJERI International journal of Educational Research and Innovation - 2/07/2025
- ORCID
Cognition and meta-learning through storytelling in educational technology
- Beatriz Peña-Acuña
- Rosario Herrada Valverde
- Gabriel Herrada-Valverde
- Agnieszka Andrychowicz Trojanowska
INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 2/7/2025
- CiteScore: 6 (2024)
- SJR: 0,419 (2024)
- SNIP: 0,644 (2024)
- Web of Science
- Scopus
- ORCID
Factors influencing hypertext reading comprehension
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario I. Herrada-Valverde
OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 30/11/2017
- CiteScore: 2,2 (2024)
- SJR: 0,199 (2017)
- SNIP: 0,333 (2017)
- OAI-PMH
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
- Web of Science
Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Perfiles Educativos - 1/7/2017
10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,7 (2024)
- SJR: 0,324 (2017)
- SNIP: 0,691 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen
- María José Rodríguez Conde
- Gabriel Herrada Valverde
- Azucena Hernández Martín
Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 28/09/2019
10.30827/profesorado.v23i3.11237
- ORCID
- Dialnet
Nivel lector y construcción del conocimiento en la universidad a partir de fuentes digitales e impresas
Tesis
- Gabriel Herrada Valverde
- Anunciación Quintero Gallego
- María José Rodríguez Conde
2015
- Dialnet
Estructuración del ensayo grupal en el ámbito universitario: la influencia del macrosegmento paragráfico
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 - 2020
- Dialnet
Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital - 2021
- Dialnet
La estructuración de las presentaciones orales del alumnado universitario a través de recursos audiovisuales de youtube
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales - 2021
- Dialnet
Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación - 2023
- Dialnet
Twitter, ¿ un recurso para desarrollar las habilidades de síntesis del alumnado universitario?
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 - 2021
- Dialnet
Las píldoras formativas como parte de la competencia digital en el aula: una perspectiva pedagógica basada en el desarrollo de las tic
Capítulo de libro
- Sánchez Amate, José Jesús
- Luque de la Rosa, Antonio
- Herrada Valverde, Gabriel
- García Martínez, Inmaculada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023
- ORCID
- Dialnet
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
Capítulo de libro
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020
- Dialnet
Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022 - 2022
- Dialnet
El resumen escrito a partir de fuentes digitales e impresas: nivel de competencia del alumnado universitario
Capítulo de libro
- Gabriel Herrada Valverde
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior - 2016
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
DIRECTRICES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESTATAL Y AUTONÓMICA (ANDALUCÍA) PARA DAR RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA COVID-19: VOCES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Juan Almagro Lominchar
- Gabriel Herrada Valverde
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 18/08/2022
- Dialnet
- ORCID
Información de contacto
Correo electrónico: ghv993@ual.es
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 1
Índice i10
Scopus: 1
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo PID2022-142961OB-I00Desde: 1 de septiembre de 2023Hasta: 31 de agosto de 2027Importe de financiación: 70.000,00 EURRol: Investigador