Herrada Valverde, Gabriel Autor

Open Access

Study on the training of future teachers in reading comprehension and written expression strategies

  • Valverde, G.H.
  • Valverde, R.I.H.

Educacao E Pesquisa - 1/1/2019

10.1590/s1678-4634201945203634

Número de citas: 0 (Scopus)
Open Access

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educação e Pesquisa - 12/07/2019

10.1590/s1678-4634201945201012

Número de citas: 1 (Dialnet)

Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel

Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011

10.21556/edutec.2011.36.405

Número de citas: 17 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

  • Verónica Basilotta Gómez-Pablos
  • Gabriel Herrada Valverde

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013

10.21556/edutec.2013.44.324

Número de citas: 17 (Dialnet)
  • Dialnet

Querer acabar antes de comenzar: las prisas por llegar al resultado

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel
  • Cobo Corrales, Carlos

Enseñanza & Teaching - 1/06/2008

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Cognition and meta-learning through storytelling in educational technology

  • Gabriel Herrada Valverde

IJERI International journal of Educational Research and Innovation - 2/07/2025

  • ORCID
Open Access

Cognition and meta-learning through storytelling in educational technology

  • Beatriz Peña-Acuña
  • Rosario Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Agnieszka Andrychowicz Trojanowska

INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION - 2/7/2025

10.46661/ijeri.10988

Número de citas: 0 (Web of Science) 0 (Scopus)
Open Access

Factors influencing hypertext reading comprehension

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario I. Herrada-Valverde

OCNOS-JOURNAL OF READING RESEARCH - 30/11/2017

10.18239/ocnos_2017.16.2.1287

Número de citas: 7 (Web of Science) 4 (Scopus) 3 (Dialnet)
Open Access

Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Perfiles Educativos - 1/7/2017

10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448

Número de citas: 11 (Scopus) 10 (Dialnet)

Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen

  • María José Rodríguez Conde
  • Gabriel Herrada Valverde
  • Azucena Hernández Martín

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 28/09/2019

10.30827/profesorado.v23i3.11237

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Nivel lector y construcción del conocimiento en la universidad a partir de fuentes digitales e impresas Tesis

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Anunciación Quintero Gallego
  • María José Rodríguez Conde

2015

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Estructuración del ensayo grupal en el ámbito universitario: la influencia del macrosegmento paragráfico Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital - 2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La estructuración de las presentaciones orales del alumnado universitario a través de recursos audiovisuales de youtube Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales - 2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Twitter, ¿ un recurso para desarrollar las habilidades de síntesis del alumnado universitario? Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 - 2021

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Las píldoras formativas como parte de la competencia digital en el aula: una perspectiva pedagógica basada en el desarrollo de las tic Capítulo de libro

  • Sánchez Amate, José Jesús
  • Luque de la Rosa, Antonio
  • Herrada Valverde, Gabriel
  • García Martínez, Inmaculada

Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento - 2023

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet

Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online Capítulo de libro

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada Valverde

Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022 - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El resumen escrito a partir de fuentes digitales e impresas: nivel de competencia del alumnado universitario Capítulo de libro

  • Gabriel Herrada Valverde

Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior - 2016

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

DIRECTRICES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESTATAL Y AUTONÓMICA (ANDALUCÍA) PARA DAR RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA COVID-19: VOCES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Juan Almagro Lominchar
  • Gabriel Herrada Valverde

Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 18/08/2022

10.1590/scielopreprints.4621

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Última actualización de los datos: 13/09/25 13:15
Próxima recolección programada: 20/09/25 3:00