Herrada Valverde, Gabriel Autor

Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel

Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011

10.21556/edutec.2011.36.405

Número de citas: 17 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Perfiles Educativos - 1/7/2017

10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448

Número de citas: 2 (Scopus) 7 (Dialnet)

Aprendizaje a través de proyectos colaborativos con TIC. Análisis de dos experiencias en el contexto educativo

  • Verónica Basilotta Gómez-Pablos
  • Gabriel Herrada Valverde

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa - 2013

10.21556/edutec.2013.44.324

Número de citas: 16 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario Isabel Herrada-Valverde

Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024

10.17227/rce.num92-17085

Número de citas:
Open Access

Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: the influence of the training moment and the text format on the summary produced

  • Conde, M.J.R.
  • Valverde, G.H.
  • Martín, A.H.

PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 2019

10.30827/profesorado.v23i2.11237

Número de citas:
Open Access

A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS

  • Valverde, G.H.
  • Rodríguez-Conde, M.J.
  • Valverde, R.I.H.

RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA - 7/2023

10.29393/rla61-6ehgr30006

Número de citas:
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus) 1 (Dialnet)
Open Access

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educação e Pesquisa - 2019

10.1590/s1678-4634201945201012

Número de citas:

Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen

  • María José Rodríguez Conde
  • Gabriel Herrada Valverde
  • Azucena Hernández Martín

Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado - 28/09/2019

10.30827/profesorado.v23i3.11237

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Factors influencing hypertext reading comprehension

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario I. Herrada-Valverde

OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 30/11/2017

10.18239/ocnos_2017.16.2.1287

Número de citas: 6 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Adquisición de competencias lectoescritora en la Universidad a través de la Gamificación

  • Gabriel Herrada Valverde

Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Calidad de la conectividad en aula virtual del docente universitario

  • Gabriel Herrada Valverde

Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Capítulo 18. El mapa conceptual como instrumento de apoyo a la memoria de trabajo para la elaboración de textos argumentativos

  • Gabriel Herrada Valverde

La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada Valverde

Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Efecto de la estrategia de trabajo en equipo en la cohesión de textos escritos a través de WhatsApp

  • Gabriel Herrada Valverde

Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

El mapa conceptual como referente para la estructuración global de textos grupales realizados en un entorno digital

  • Gabriel Herrada Valverde

Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

El resumen escrito a partir de fuentes digitales e impresas: nivel de competencia del alumnado universitario

  • Gabriel Herrada Valverde

Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

¿Estoy hablando solo? La participación del alumnado universitario en videoconferencias

  • Gabriel Herrada Valverde

Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Estructuración del ensayo grupal en el ámbito universitario: la influencia del macrosegmento paragráfico

  • Gabriel Herrada Valverde

Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:13
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00