Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor

Open Access

Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario Isabel Herrada-Valverde

Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024

10.17227/rce.num92-17085

Número de citas:
Open Access

A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS,ESTUDIO DE LAS HABILIDADES DE LECTOESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MEDIANTE TAREAS DE SÍNTESIS

  • Valverde, G.H.
  • Rodríguez-Conde, M.J.
  • Valverde, R.I.H.

RLA - 2023

10.29393/rla61-6ehgr30006

Open Access

Student Response Systems: A Multidisciplinary Analysis Using Visual Analytics

  • Rosario I. Herrada
  • Raúl Baños
  • Alfredo Alcayde García

EDUCATION SCIENCES - 1/12/2020

10.3390/educsci10120348

Número de citas: 9 (Web of Science)
Open Access

Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Educação e Pesquisa - 2019

10.1590/s1678-4634201945201012

Número de citas:

Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I. y Goenechea, C. (Eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Bellaterra, 318 pp.

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

ESE : Estudios sobre educación - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Revista Mediterránea de Comunicación - 1/01/2019

10.14198/medcom2019.10.1.11

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio

  • Laura Balsalobre Aguilar
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018

10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Campo abierto: Revista de educación - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro

Campo abierto: Revista de educación - 2018

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Victoria Figueredo Canosa

Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva

  • Inmaculada González Falcón
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La estimulación rítmica musical como estrategia didáctica innovadora para favorecer el desarrollo verbal infantil

  • Gema Martínez Hernández
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada Valverde

Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Rastreando marcas de género en la formación "on-line"

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Pilar Ballarín Domingo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso

  • Pilar Ballarín Domingo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Ramón Montes Rodríguez

Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria

  • Raúl Baños Navarro
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo - 2018

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Innovación y calidad en Educación Primaria - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo para enganchar a estudiantes universitarios de nuevo ingreso

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Renovación pedagógica en Educación Superior - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Cooperative learning experiences in mathematics

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro

ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 28/9/2018

10.25115/ecp.v11i23.2131

Número de citas: 4 (Web of Science) 6 (Dialnet)
Open Access

Factors influencing hypertext reading comprehension

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario I. Herrada-Valverde

OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 30/11/2017

10.18239/ocnos_2017.16.2.1287

Número de citas: 6 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Scopus: 1

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 16/11/24 7:17
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00