Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor
Student Response Systems: A Multidisciplinary Analysis Using Visual Analytics
- Rosario I. Herrada
- Raúl Baños
- Alfredo Alcayde García
Education Sciences - 1/11/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,119 (2020)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- ORCID
- Scopus
- OAI-PMH
- Web of Science
Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I. y Goenechea, C. (Eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Bellaterra, 318 pp.
- Rosario Isabel Herrada Valverde
ESE : Estudios sobre educación - 2019
- Dialnet
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo - 2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- ORCID
- Dialnet
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
- Ramón Montes Rodríguez
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication - 1/01/2019
- Dialnet
- ORCID
Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Raúl Baños Navarro
Campo abierto: Revista de educación - 2018
- Dialnet
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio
- Laura Balsalobre Aguilar
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018
10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas
- Ramón Montes Rodríguez
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
Campo abierto: Revista de educación - 2018
- Dialnet
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos: El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Investigacion Educativa - 1/4/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,237 (2018)
- SNIP: 0,95 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- ORCID
- Scopus
- Dialnet
Experiencias de Aprendizaje Cooperativo en Matemáticas
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Raúl Baños Navarro
Espiral. Cuadernos del profesorado - 28/09/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,795 (2018)
- ORCID
- Dialnet
- Web of Science
Aprendizaje cooperativo a través de las nuevas tecnologías: Una revisión
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Raúl Baños
@tic. revista d'innovació educativa - 21/01/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,056 (2018)
- ORCID
- Web of Science
- Dialnet
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021
- Dialnet
Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Victoria Figueredo Canosa
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial - 2021
- Dialnet
Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva
- Inmaculada González Falcón
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva - 2021
- Dialnet
La estimulación rítmica musical como estrategia didáctica innovadora para favorecer el desarrollo verbal infantil
- Gema Martínez Hernández
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020
- Dialnet
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020
- Dialnet
Rastreando marcas de género en la formación "on-line"
- Ramón Montes Rodríguez
- Pilar Ballarín Domingo
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018
- Dialnet
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
- Pilar Ballarín Domingo
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Ramón Montes Rodríguez
Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior - 2018
- Dialnet
Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria
- Raúl Baños Navarro
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo - 2018
- Dialnet
Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Innovación y calidad en Educación Primaria - 2016
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 2007/120Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo SEJ2007-62468Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EUR
-
Acrónimo 001465Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador