Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor
Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario Isabel Herrada-Valverde
Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024
- CiteScore: 0,9 (2023)
- SJR: 0,167 (2023)
- SNIP: 0,59 (2023)
A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS,ESTUDIO DE LAS HABILIDADES DE LECTOESCRITURA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MEDIANTE TAREAS DE SÍNTESIS
- Valverde, G.H.
- Rodríguez-Conde, M.J.
- Valverde, R.I.H.
RLA - 2023
- ORCID
- OAI-PMH
Student Response Systems: A Multidisciplinary Analysis Using Visual Analytics
- Rosario I. Herrada
- Raúl Baños
- Alfredo Alcayde García
EDUCATION SCIENCES - 1/12/2020
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,326 (2020)
- CiteScore: 2,1 (2020)
- SJR: 0,453 (2020)
- SNIP: 1,204 (2020)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Estudio sobre la formación de futuros docentes en estrategias de comprensión lectora y expresión escrita
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Educação e Pesquisa - 2019
10.1590/s1678-4634201945201012
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Rodríguez-Izquierdo, R. M., González-Falcón, I. y Goenechea, C. (Eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Bellaterra, 318 pp.
- Rosario Isabel Herrada Valverde
ESE : Estudios sobre educación - 2019
- Dialnet
Mujeres en un MOOC. Brecha, Vulnerabilidad y Marcas de Género. Reflexiones desde un estudio de caso cualitativo
- Ramón Montes Rodríguez
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
Revista Mediterránea de Comunicación - 1/01/2019
- Dialnet
- ORCID
Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio
- Laura Balsalobre Aguilar
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018
10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Applied Psychology (Q3); Education (Q3)
- Dialnet
Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas
- Ramón Montes Rodríguez
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Juan Bautista Martínez Rodríguez
Campo abierto: Revista de educación - 2018
- Dialnet
Revisión de experiencias de aprendizaje cooperativo en ciencias experimentales
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Raúl Baños Navarro
Campo abierto: Revista de educación - 2018
- Dialnet
Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca
- Herrada-Valverde G.
- Valverde R.
Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,9 (2020)
- SJR: 0,237 (2018)
- SNIP: 0,95 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales
- Gabriel Herrada Valverde
- Rosario Isabel Herrada Valverde
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021
- Dialnet
Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Victoria Figueredo Canosa
Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial - 2021
- Dialnet
Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva
- Inmaculada González Falcón
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva - 2021
- Dialnet
La estimulación rítmica musical como estrategia didáctica innovadora para favorecer el desarrollo verbal infantil
- Gema Martínez Hernández
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020
- Dialnet
Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Gabriel Herrada Valverde
Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020
- Dialnet
Rastreando marcas de género en la formación "on-line"
- Ramón Montes Rodríguez
- Pilar Ballarín Domingo
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples - 2018
- Dialnet
Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso
- Pilar Ballarín Domingo
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Ramón Montes Rodríguez
Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior - 2018
- Dialnet
Revisión de la clase invertida en la docencia universitaria
- Raúl Baños Navarro
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Aplicando la clase invertida en empresa, economía y turismo - 2018
- Dialnet
Experiencias didácticas basadas en metodologías activas en Educación Primaria
- Rosario Isabel Herrada Valverde
Innovación y calidad en Educación Primaria - 2016
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Cooperative learning experiences in mathematics
- Rosario Isabel Herrada Valverde
- Raúl Baños Navarro
ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 28/9/2018
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,599 (2018)
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Factors influencing hypertext reading comprehension
- Gabriel Herrada-Valverde
- Rosario I. Herrada-Valverde
OCNOS-REVISTA DE ESTUDIOS SOBRE LA LECTURA - 30/11/2017
- CiteScore: 1,1 (2020)
- SJR: 0,199 (2017)
- SNIP: 0,465 (2017)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Índice h
Scopus: 1
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo 001465Desde: 1 de enero de 2020Hasta: 30 de junio de 2021Financiado por: Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y UniversidadImporte de financiación: 49.900,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: NaN
-
Acrónimo SEJ2007-62468Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de marzo de 2011Financiado por: MECImporte de financiación: 51.183,00 EURRol: Investigador
-
Acrónimo 2007/120Desde: 12 de septiembre de 2007Hasta: 12 de septiembre de 2008Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 6.000,00 EURRol: Investigador