Herrada Valverde, Rosario Isabel Autor

Adaptación de los estudios de Magisterio al EEES: Las TIC en los nuevos planes de estudio

  • Herrada Valverde, Rosario Isabel
  • Herrada Valverde, Gabriel

Edutec-e. Revista Electrónica de Tecnología Educativa - 1/06/2011

10.21556/edutec.2011.36.405

Número de citas: 17 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Análisis del proceso de comprensión lectora de los estudiantes desde el modelo construcción-integración

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Perfiles Educativos - 1/7/2017

10.22201/iisue.24486167e.2017.157.58448

Número de citas: 2 (Scopus) 7 (Dialnet)

Análisis del sistema de mediaciones en los procesos formativos de un mooc: Educación expandida y habilidades blandas

  • Ramón Montes Rodríguez
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Juan Bautista Martínez Rodríguez

Campo abierto: Revista de educación - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje basado en proyectos en educación secundaria: el orientador como agente de cambio

  • Laura Balsalobre Aguilar
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía - 2018

10.5944/reop.vol.29.num.3.2018.23320

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo y portafolio digital de grupo: desarrollo de competencias

  • Consolación Gil Montoya
  • Raúl Baños Navarro
  • M. G. Montoya
  • R.I. Herrada
  • Francisco G. Montoya

Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores - 7/06/2013

10.30827/digibug.26352

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID
Open Access

Argumentative Competences for the Elaboration of Academic Essays in Higher Education

  • Gabriel Herrada-Valverde
  • Rosario Isabel Herrada-Valverde

Revista Colombiana de Educacion - 1/7/2024

10.17227/rce.num92-17085

Número de citas:
Open Access

A STUDY OF READING AND WRITTEN SKILLS OF UNIVERSITY STUDENTS THROUGH SYNTHESIS TASKS

  • Valverde, G.H.
  • Rodríguez-Conde, M.J.
  • Valverde, R.I.H.

RLA-REVISTA DE LINGUISTICA TEORICA Y APLICADA - 7/2023

10.29393/rla61-6ehgr30006

Número de citas:
Open Access

Competencias procedimentales para elaborar resúmenes escritos. El caso de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

  • Herrada-Valverde G.
  • Valverde R.

Revista Mexicana de Innovación Educativa - 1/4/2018

Número de citas: 1 (Scopus) 1 (Dialnet)

Cooperative learning and electronic group portfolio: tutoring tools, development of competences and assessment

  • Gil, Consolacion
  • Montoya, Maria G.
  • Herrada, Rosario I.
  • Banos, Raul
  • Montoya, Francisco G.
  • Manzano-Agugliaro, Francisco

INTERNATIONAL JOURNAL OF LEARNING TECHNOLOGY - 1/05/2011

10.1504/ijlt.2011.040149 Ver en origen

Número de citas: 8 (Web of Science)
Open Access

Cooperative learning experiences in mathematics

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Raúl Baños Navarro

ESPIRAL-CUADERNOS DEL PROFESORADO - 28/9/2018

10.25115/ecp.v11i23.2131

Número de citas: 4 (Web of Science) 6 (Dialnet)

Análisis de un proceso de formación inicial del profesorado basado en la autoevaluación

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La evaluación y calificación en la universidad: relatos autobiográficos durante la búsqueda de alternativas - 2011

Número de citas:
  • Dialnet

Apoyo institucional a entidades sin animo de lucro para la mediación intercultural en Andalucía: un análisis cuantitativo

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

El poder de la comunicación en una sociedad globalizada - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo en las aulas universitarias: algunos aspectos a considerar

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Experiencias de innovación y formaciónn en educación - 2014

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje cooperativo para enganchar a estudiantes universitarios de nuevo ingreso

  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Renovación pedagógica en Educación Superior - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Cooperar, colaborar e individualizar: la importancia de la estructuración del ensayo grupal que contiene narrativa argumental para el trabajo en equipo online

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Gabriel Herrada Valverde

Educomunicación: uso de formatos narrativos analógicos y formatos narrativos digitales en jóvenes universitarios - 2020

Número de citas:
  • Dialnet

Creación de materiales didácticos manipulativos en el grado en educación infantil: Una experiencia formativa en época de confinamiento

  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Victoria Figueredo Canosa

Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Desigualdad en función de género en espacios formativos online. Estudio de caso

  • Pilar Ballarín Domingo
  • Rosario Isabel Herrada Valverde
  • Ramón Montes Rodríguez

Actas del I Congreso Internacional Campus digitales en Educación Superior - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Diversidad cultural y educación. Por una escuela inclusiva

  • Inmaculada González Falcón
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

El trabajo en equipo online del alumnado universitario: Incidencia de la estrategia de trabajo en la estructuración de los microsegmentos oracionales de los párrafos textuales

  • Gabriel Herrada Valverde
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

El uso de autobiografías con estudiantes de magisterio: Un instrumento para estrechar la relación entre teoría y práctica en la formación inicial del profesorado

  • Rafael A. Pulido Moyano
  • Rosario Isabel Herrada Valverde

Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació = Simposio sobre la Formación Inicial de los Profesionales de la Educación / Lluís del Carmen (ed.) - 2000

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 1

Web of Science: 4

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 21/12/24 8:13
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00