Lozano Díaz, Antonia Autor

Open Access

Personal, family, and academic factors affecting low achievement in secondary school

  • Díaz A.

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/4/2003

10.25115/ejrep.1.101 Ver en origen

Número de citas: 32 (Scopus)

Factores personales, familiares y académicos que afectan al fracaso escolar en la Educación Secundaria

  • Antonia Lozano Díaz

Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 2003

Número de citas: 46 (Dialnet)
  • Dialnet

Reseña de "El aula inteligente. Nuevas perspectivas" de Felipe Segovia Olmo

  • Antonia Lozano Díaz

REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa - 2004

  • ORCID

Comunidades de aprendizaje en red: diseño de un proyecto de entorno colaborativo

  • Antonia Lozano Díaz

Education in the knowledge society (EKS) - 2004

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

El aula inteligente: ¿hacia un nuevo paradigma educativo?

  • Antonia Lozano Díaz

REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa - 2004

Número de citas:
  • Dialnet

INITIAL VALIDATION OF SOFTWARE FOR EVALUATING CHILDREN SELF-REGULATION

  • De La Fuente Arias J.
  • Díaz A.

REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA - 1/7/2009

Número de citas: 2 (Scopus)

VALIDACIÓN INICIAL DE SOFTWARE PARA EVALUAR LA AUTORREGULACIÓN INFANTIL

  • JESÚS DE LA FUENTE ARIAS
  • ANTONIA LOZANO DÍAZ

Revista Mexicana de Psicología - 2009

  • ORCID
Open Access

Assessing self-regulated learning in early childhood education: Difficulties, needs, and prospects

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Antonia Lozano Díaz

PSICOTHEMA - 18/5/2010

10.5281/zenodo.10620574

Número de citas: 15 (Web of Science) 12 (Scopus) 7 (Dialnet)

Reseña de "Las cinco mentes del futuro" de Gardner, Howard

  • Antonia Lozano Díaz

Enseñanza e Investigación en Psicología - 2010

  • ORCID

Reseña : Información y Comunicación de la RSC

  • Antonia Lozano Díaz

Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad - 2012

10.5565/rev/qp.64

Número de citas:
  • Dialnet

Diseño y validación de software para evaluar las estrategias de aprendizaje autorregulado en educación infantil

  • Antonia Lozano Díaz
  • Jesús de la Fuente Arias

2008

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Design of the SEAI self-regulation assessment for young children and ethical considerations of psychological testing

  • Jesús de la Fuente
  • Antonia Lozano

Fostering Self-Regulated Learning through ICT - 1/12/2010

10.4018/978-1-61692-901-5.ch003

Número de citas: 1 (Scopus)

La competencia social y ciudadanía global en las materias de Sociología en los grados de Maestro y Maestra

  • Isabel Fernández Prados
  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz

La sociología y los retos de la educación en la España actual: XV Conferencia de Sociología de la Educación : Granada, 7 y 8 de julio de 2011 - 2012

Número de citas:
  • Dialnet

Políticas sociales y enfermedades poco frecuentes: informe 2013

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Diana Patricia Riaño Acevedo

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio, cooperación al desarrollo e inmigración en la universidad de Almeŕia

  • José Angel Aznar Sánchez
  • Luis Jesús Belmonte Ureña
  • Lola Roldán Tapia
  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Matías Valverde Romera
  • Antonia Lozano Díaz

Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del Aprendizaje-Servicio - 2017

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

Augmented reality and education. Innovation in educational contexts

  • Lozano-Diaz, Antonia

DIGITAL EDUCATION REVIEW - 6/2019

Número de citas:

Los sistemas educativos europeos

  • Antonia Lozano Díaz

Estudios de educación y su historia en el mundo occidental: desde la antigüedad hasta nuestros días - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

La estructura del sistema educativo español y la cuestión de la justicia social

  • Antonia Lozano Díaz
  • Christian Roith

Estudios de educación y su historia en el mundo occidental: desde la antigüedad hasta nuestros días - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Aprendizaje-Servicio en comunidades de aprendizaje: una metodoloǵia de formación docente innovadora

  • Victoria Figueredo Canosa
  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos Horizontes Educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Objetivos de Desarrollo Sostenible y ciudadańia digital

  • Antonia Lozano Díaz
  • Victoria Figueredo Canosa
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos Horizontes Educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

UNIVERSITY AND DIGITAL CITIZENSHIP: CYBERACTIVISM

  • Fernandez Prados, John S.
  • Lozano Diaz, Antonia
  • Sanchez Perez, Jose
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC

EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2010

Número de citas:

DESIGNING ENGINEERING PROJECTS BY MEANS OF SERVICE-LEARNING

  • Roca-Piera, J.
  • Fernandez Prados, J. S.
  • Lozano Diaz, A.
  • Jimenez Becker, S.
  • Alvarez-Bermejo, J. A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012

Número de citas:

Sustainable Development Goals and Digital Citizenship

  • Lozano-Díaz A.
  • Figueredo-Canosa V.
  • Fernández-Prados J.S.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396431

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fernández-Prados J.S.
  • Lozano-Díaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396430

Número de citas:

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 5 (Web of Science)

Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Gonzalez-Moreno M.J.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419619

Número de citas: 5 (Web of Science)

Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Ainz-Galende A.
  • Rodriguez-Puertas R.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419635

Número de citas: 2 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 5

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 20/11/24 1:24
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00