Lozano Díaz, Antonia Autor

Open Access

YouTube como recurso didáctico en la Universidad

  • Cuenca Piqueras, Cristina
  • González Moreno, María José
  • Lozano Díaz, Antonia

EDMETIC, Revista de Educación Mediática y TIC - 3/11/2020

https://doi.org/10.21071/edmetic.v9i2.12051

Open Access

YouTube as a teaching resource in the University

  • Lozano Diaz, Antonia
  • Gonzalez Moreno, Maria Jose
  • Cuenca Piqueras, Cristina

EDMETIC - 1/07/2020

10.21071/edmetic.v9i2.12051

Número de citas: 5 (Dialnet)
Open Access

Young digital citizenship in #FridaysForFuture

  • Antonia Lozano-Díaz
  • Juan Sebastián Fernández-Prados

REVIEW OF EDUCATION PEDAGOGY AND CULTURAL STUDIES - 20/10/2022

10.1080/10714413.2021.1929012

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus)

VALIDACIÓN INICIAL DE SOFTWARE PARA EVALUAR LA AUTORREGULACIÓN INFANTIL

  • JESÚS DE LA FUENTE ARIAS
  • ANTONIA LOZANO DÍAZ

Revista Mexicana de Psicología - 2009

  • ORCID
Open Access

Towards an education for critical and active digital citizenship in the university

  • Lozano-Diaz, Antonia
  • Sebastian Fernandez-Prados, Juan

REVISTA LATINOAMERICANA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA-RELATEC - 29/06/2019

10.17398/1695-288x.18.1.175 Ver en origen

Número de citas: 16 (Web of Science)
Open Access

The challenge of active digital citizenship in European higher education: analysis of cyberactivism among university students

  • Sebastian Fernandez-Prados, Juan
  • Lozano-Diaz, Antonia

EDMETIC - 1/01/2021

10.21071/edmetic.v10i1.12799

Número de citas: 4 (Web of Science) 4 (Dialnet)
Open Access

Structural equity in European educational systems

  • Antonia Lozano Díaz
  • Juan Sebastián Fernández Prados

REVISTA ESPANOLA DE EDUCACION COMPARADA - 29/07/2018

10.5944/reec.32.2018.22857

Número de citas:

Reseña : Información y Comunicación de la RSC

  • Antonia Lozano Díaz

Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad - 2012

10.5565/rev/qp.64

Número de citas:
  • Dialnet

Reseña de libro TÍTULO: Historias de la Educación Social en Almería. 30 años de experiencias de una profesión AUTORES: Mayor Paredes, D.; Rodríguez Martínez, D. y Fernández Prados, J. S. (Eds.) EDITORIAL: COPESA, Universidad de Almería, Almería AÑO: 2018

  • Antonia Lozano Díaz

RES : Revista de Educación Social - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

Reseña de "Las cinco mentes del futuro" de Gardner, Howard

  • Antonia Lozano Díaz

Enseñanza e Investigación en Psicología - 2010

  • ORCID

Teoría y práctica de la pedagogía comunitaria en cuatro escuelas públicas experimentales de Hamburgo (1919 - 1933)

  • Christian Roith
  • Antonia Lozano Díaz
  • Ana Martínez Martínez

Pedagogías alternativas y educación en los márgenes a lo largo del siglo XX: XXI Coloquio de Historia de la Educación SEDHE - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Prácticas de aprendizaje-servicio en comunidades de aprendizaje: superando las barreras entre la teoría y la praxis educativa.

  • Antonia Lozano Díaz
  • Maria José Torres de Haro
  • Ana María Martínez Martínez

El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (págs. 883-890). UNED - 2020

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Políticas sociales y enfermedades poco frecuentes: informe 2013

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz
  • Diana Patricia Riaño Acevedo

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Objetivos de Desarrollo Sostenible y ciudadańia digital

  • Antonia Lozano Díaz
  • Victoria Figueredo Canosa
  • Juan Sebastián Fernández Prados

Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos Horizontes Educativos - 2019

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Menores condenados por violencia de género: claves de intervención

  • Antonia Lozano Díaz

Violencia en las relaciones de noviazgo adolescente: estrategias para el cambio - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Los sistemas educativos europeos

  • Antonia Lozano Díaz

Estudios de educación y su historia en el mundo occidental: desde la antigüedad hasta nuestros días - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

La participación digital: teorías, evolución, funciones y prácticas

  • Juan Sebastián Fernández Prados
  • Antonia Lozano Díaz

Mirando hacia el futuro: cambios sociohistóricos vinculados a la virtualización - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La metodología del aprendizaje servicio en estudios de postgrado. Implementación en una asignatura de máster

  • Juan Francisco Velasco Muñoz
  • José Angel Aznar Sánchez
  • Belén López Felices
  • Antonia Lozano Díaz

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La metodología del aprendizaje servicio en estudio de postgrado: implementación en una asignatura de Máster

  • Juan Francisco Velasco Muñoz
  • Belén López Felices
  • José Angel Aznar Sánchez
  • Antonia Lozano Díaz

Innovaciones metodológicas con TIC en educación - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La estructura del sistema educativo español y la cuestión de la justicia social

  • Antonia Lozano Díaz
  • Christian Roith

Estudios de educación y su historia en el mundo occidental: desde la antigüedad hasta nuestros días - 2019

Número de citas:
  • Dialnet

UNIVERSITY AND DIGITAL CITIZENSHIP: CYBERACTIVISM

  • Fernandez Prados, John S.
  • Lozano Diaz, Antonia
  • Sanchez Perez, Jose
  • Chova, LG
  • Belenguer, DM
  • Torres, IC

EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES - 2010

Número de citas:

Sustainable Development Goals and Digital Citizenship

  • Lozano-Díaz A.
  • Figueredo-Canosa V.
  • Fernández-Prados J.S.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396431

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Intergenerational Digital and Democratic Divide: Comparative Analysis of Unconventional and Digital Activism around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Ainz-Galende A.
  • Rodriguez-Puertas R.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419635

Número de citas: 2 (Web of Science)

Influencers and Social Media: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fornandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Bernal-Bravo C.
  • Muyor-Rodriguez J.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419581

Número de citas: 5 (Web of Science)

Digital Citizenship and Education: State of the Art and Bibliometric Analysis

  • Fernández-Prados J.S.
  • Lozano-Díaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.

ICIET 2020: 2020 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY - 28/3/2020

10.1145/3395245.3396430

Número de citas:

DESIGNING ENGINEERING PROJECTS BY MEANS OF SERVICE-LEARNING

  • Roca-Piera, J.
  • Fernandez Prados, J. S.
  • Lozano Diaz, A.
  • Jimenez Becker, S.
  • Alvarez-Bermejo, J. A.
  • Chova, LG
  • Martinez, AL
  • Torres, IC
... Ver más Contraer

5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012) - 2012

Número de citas:

Analysis of Teenage Cyberactivists on Twitter and Instagram around the World

  • Fernandez-Prados J.S.
  • Lozano-Diaz A.
  • Cuenca-Piqueras C.
  • Gonzalez-Moreno M.J.

2021 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON INFORMATION AND EDUCATION TECHNOLOGY (ICIET 2021) - 27/3/2021

10.1109/iciet51873.2021.9419619

Número de citas: 5 (Web of Science)

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Database on radicalization and violent extremism in secondary schools, Spain (Almeria and Madrid)/Base de datos sobre radicalización y extremismo violento en centros de secundaria,España (Almeria y Madrid)

  • Rodriguez Martinez, Pilar
  • Roith, Christian
  • Segura Sánchez, Antonio
  • Lozano Díaz, Antonia
  • López Berlanga, Maria Carmen
  • Sáez Castro, Luis Miguel
  • López Narbona, Ana María
  • Martínez Martínez, Ana María
  • Rodríguez Góngora, Josefina
  • Rodríguez Rodríguez, Juan Carlos
  • Aguilera Galindo, Carmelo Jesús
... Ver más Contraer

18/11/2022

Scopus: 7

Web of Science: 7

Scopus: 5

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 20/11/24 1:24
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00