Mayor Paredes, Domingo Autor

Open Access

Aprendizaje-servicio y práctica docente: una relación para el cambio educativo

  • Mayor Paredes, Domingo
  • Rodríguez Martínez, Dolores

24/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18173

Open Access

Aprendizaje-Servicio y responsabilidad social del estudiantado universitario: un estudio con métodos univariantes y correlacionales

  • Mayor Paredes, Domingo
  • Guillén Gámez, Francisco David

24/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18178

Open Access

Aprendizaje-Servicio: una práctica pedagógica que promueve la participación del estudiantado para la mejora escolar y social

  • Mayor Paredes, Domingo
  • Rodríguez Martínez, Dolores

24/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18174

Open Access

El Aprendizaje-Servicio como Escenario Formativo y su Influencia en Distintos Agentes Socioeducativos. Percepción de los Participantes

  • Mayor Paredes, Domingo
  • López Medialdea, Ana María
  • Solís Galán, María Gloria

24/01/2025

http://hdl.handle.net/10835/18175

El aprendizaje-servicio como estrategia metodológica innovadora para el desarrollo de competencias digitales y ciudadanas

  • Domingo Mayor Paredes

TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad - 2018

10.37467/gka-revtechno.v7.1880

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet

Proyecto de aprendizaje servicio: “Los enigmas del cuidado”

  • Domingo Mayor Paredes

RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación - 2015

10.1344/ridas2015.1.11

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

LA VINCULACIÓN TEORÍA-PRÁCTICA EN UN ESPACIO INCLUSIVO: ESCUELA-COMUNIDAD-UNIVERSIDAD

  • García Gómez, Teresa
  • Sánchez Morán, María Socorro
  • Mayor Paredes, Domingo

REVISTA NACIONAL E INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INCLUSIVA - 4/04/2012

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil. Percepción del alumnado universitario y las maestras implicadas.

  • Mayor Paredes, Domingo
  • Granero Andújar, Alejandro

Revista Investigación en la Escuela - 2/04/2021

10.12795/ie.2021.i105.04

El Aprendizaje-Servicio como práctica pedagógica para el desarrollo de competencias digitales y sociales del estudiantado universitario

  • Domingo Mayor Paredes

Revista Iberoamericana de Educación - 6/06/2019

10.35362/rie8023331

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • ORCID
  • Dialnet
Open Access

Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social

  • Domingo Mayor Paredes

Revista Iberoamericana de Educación - 31/01/2018

10.35362/rie7602847

Número de citas: 10 (Dialnet)

Estudio longitudinal comparado del primer nivel del impacto de las jornadas de Aprendizaje-Servicio en Extremadura: Evaluación de la percepción de los profesionales educativos (2018-2019) Capítulo de libro

  • María Gloria Solís Galán
  • Domingo Mayor Paredes

Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje-servicio, una práctica educativa experiencial orientada al desarrollo de competencias.: Percepción del estudiantado universitario Capítulo de libro

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes

Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

La investigación sobre el Aprendizaje-Servicio desde la perspectiva del profesorado universitario: Una revisión sistemática de la producción Capítulo de libro

  • María Gloria Solís Galán
  • Belén Suárez Lantarón
  • Domingo Mayor Paredes

Transformando la educación a través del conocimiento - 2022

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Concepciones de una docente sobre la innovación educativa y el aprendizaje-servicio. Historia de vida profesional Capítulo de libro

  • Andrea Ortiz Jiménez
  • Domingo Mayor Paredes

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Innovación educativa y comunidades de aprendizaje. Concepciones de una docente Capítulo de libro

  • Tania Rodríguez Vílchez
  • Domingo Mayor Paredes

Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Conclusiones y apuntes para seguir avanzando Capítulo de libro

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mercedes Fernández Torres
  • Magdalena Pilar Andrés Romero

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Aprendizaje-Servicio: conceptualización Capítulo de libro

  • Domingo Mayor Paredes

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

El Aprendizaje-Servicio en el ámbito universitario Capítulo de libro

  • Domingo Mayor Paredes

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Conociendo e interviniendo en una organización socioeducativa a través de un proyecto de Aprendizaje-Servicio implementado por el estudiantado universitario Capítulo de libro

  • Domingo Mayor Paredes

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Un programa de Aprendizaje-Servicio sobre identidades y corporalidades LGTBI en la Universidad do Algarve Capítulo de libro

  • Alejandro Granero Andújar
  • Domingo Mayor Paredes
  • Rosanna Barros

Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad - 2020

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Service-learning and teaching practice: A relationship for change in education

  • Domingo Mayor Paredes
  • Mª Dolores Rodríguez Martínez

Revista De Investigacion Educativa - 1/1/2016

10.6018/rie.34.2.231401

Número de citas: 25 (Scopus) 24 (Dialnet)

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 5

Web of Science: 2

Scopus: 3

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 24/08/25 15:39
Próxima recolección programada: 30/08/25 3:00