Navarro Gómez, Noelia Autor

Claves y evidencias del uso de las TIC en trastorno mental grave.

  • ORCID

Assessment of the usefulness of a serious game designed to reduce the stigma in mental illness.

  • ORCID

El suicidio en jóvenes en España: cifras y análisis de un fenómeno preocupante.

Psychometric properties of the Palestinian Version of the Acceptance and Action Questionnaire-II (AAQ-II) applied in the Gaza Strip.

Internacional Journal of Psycho-Educational Sciences, 5(

  • ORCID
Open Access

Third language English performance at the onset of schooling: effects of bilingualism and exposure in Catalan-Spanish bilingual children

  • Soto-Corominas A.
  • Segura M.
  • Roquet H.
  • Navarro N.
  • Met Y.E.

International Journal of Multilingualism - 1/1/2025

10.1080/14790718.2024.2348714

Número de citas: 2 (Scopus)
Open Access

Emotions, Motivation, and Metacognition of University Students in a SPOC Context

  • Rubén Trigueros
  • José Manuel Aguilar-Parra
  • Ana Manzano-León
  • Noelia Navarro
  • Isabel Mercader-Rubio

SAGE OPEN - 1/7/2024

10.1177/21582440241267365

Número de citas:
Open Access

Effect of an intervention combining technological resources with a talk by a professional and contact with persons with lived experiences of mental health conditions to reduce stigma towards schizophrenia among young people

  • Fínez M.J.
  • Navarro N.
  • Cangas A.J.
  • Aguilar-Parra J.M.
  • Trigueros R.

INTERNATIONAL JOURNAL OF ADOLESCENCE AND YOUTH - 31/12/2024

10.1080/02673843.2024.2369272

Número de citas:

Conducta Autolítica, Ideación Suicida y Terapia de Aceptación y Compromiso: Un Estudio de Caso

  • Noelia Navarro Gómez
  • Rubén Trigueros Ramos

Revista de Psicoterapia - 1/11/2024

10.5944/rdp.v35i129.41281

  • ORCID

A Psychometric Evaluation of the Achievement Emotion Questionnaire - Short Version in the Context of Italian Physical Education

  • Noelia Navarro
  • Ruben Trigueros
  • Jerónimo J. González-Bernal
  • Valeria Caggiano

PERCEPTUAL AND MOTOR SKILLS - 1/1/2024

10.1177/00315125241274820

Número de citas:
Open Access

Early Years Staff Experiences in a "Culture of Learning" Regarding Inclusion in a Nursery Class in a British School: An Interpretative Phenomenological Analysis

  • Anabel Corral-Granados
  • Ana María Martínez Martínez
  • Carlos Sánchez Muñoz
  • Noelia Navarro-Gómez

EDUCATION SCIENCES - 19/5/2023

10.3390/educsci13050515

Número de citas: 1 (Web of Science) 1 (Scopus)

Beneficios del ejercicio físico en los trastornos del espectro esquizofrénico: una revisión sistemática

  • ORCID

Libro de actas del I Congreso Nacional de sensibilización al estigma social en salud mental,

  • ORCID

,Libro de Actas de II Congreso Nacional de sensibilización al estigma social en salud mental y III Congreso Internacional de actividad física y deporte adaptado,

  • ORCID
Open Access

Aplicaciones de las nuevas tecnologías en la reducción del estigma hacia el tmg en contextos educativos

  • Navarro Gómez, Noelia

Indicaciones para el uso de arteterapia en depresión

  • Noelia Navarro Gómez

Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Revolución creativa: desmontando el estigma en salud mental a través del arte

  • Noelia Navarro Gómez

Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

La integración ética de la inteligencia artificial en la educación. El rol del docente. Propuestas para su implementación

  • Noelia Navarro Gómez

Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Ciberconvivencia: Prevención del bullying en la era digital

  • Noelia Navarro Gómez

Aprendizaje 4.0: inteligencia artificial, redes sociales y rol docente en la era digital - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Uso intensivo de redes sociales y el sedentarismo en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio correlacional

  • Noelia Navarro Gómez

Educación 360: emociones, tecnología, evaluación e inclusión en la era digital - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

Propuesta de intervención desde el arte para el trastorno mental grave

  • Noelia Navarro Gómez

Las prácticas artísticas: un camino para la transformación socio-educativa - 2024

Número de citas:
  • Dialnet

El estigma en la esquizofrenia en estudiantes de psicología de la Universidad de Almería: Mitos, estereotipos y creencias

  • ORCID

Análisis de los conocimientos acerca de la etiología y terapias psicológicas disponibles en familiares de pacientes con esquizofrenia

  • ORCID

Análisis de los factores de riesgo de suicidio percibidos por una muestra de inmigrantes en Estados Unidos

  • ORCID

Aplicación clínica de la RV en el trastorno de estrés postraumático. Bondades para su uso en el contexto clínico

  • ORCID

Aplicaciones clínicas de la simulación 3D con adolescentes.

  • ORCID

Aplicaciones de la Realidad Virtual para el tratamiento de la Fobia Social: Una revisión sistemática.

  • ORCID

Efectos de la intervención anti-estigma en el contenido de los estereotipos asociados a personas diagnosticadas con esquizofrenia.

  • ORCID

El IRAP como medida del estigma y prejuicio: una revisión descriptiva de la evidencia empírica disponible. Aportaciones para el estudio del estigma inherente a los trastornos del espectro esquizofrénico

  • ORCID

Estrategias, sugerencias y peticiones de los usuarios de salud mental para acabar con el estigma.

  • ORCID

Indicaciones en la aplicación de ACT en niños y adolescentes.

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Open Access

Evaluación de la toma de perspectiva en esquizofrenia a través de la teoría de los marcos relacionales

  • Navarro Gómez, Noelia

3/04/2013

Open Access

Libro de actas del I Congreso Nacional de Sensibilización al Estigma Social en Salud Mental

  • Cangas Díaz, Adolfo Javier
  • Navarro, Noelia

2012

Scopus: 6

Web of Science: 9

Scopus: 4

Web of Science: 9

Última actualización de los datos: 1/02/25 8:44
Próxima recolección programada: 8/02/25 3:00