Romero Albaladejo, Isabel María Autor
Uso de realidad virtual en Geometría para el desarrollo de habilidades espaciales
- Silvia Natividad Moral-Sánchez
- María Teresa Sánchez-Compaña
- Isabel Romero-Albaladejo
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas - 2/03/2023
- ORCID
Geometry with a STEM and Gamification Approach: A Didactic Experience in Secondary Education
- Moral-Sánchez, Silvia Natividad
- Sánchez-Compaña, M.ª Teresa
- Romero Albadalejo, Isabel María
Mathematics - 7/09/2022
- CiteScore: 2,9 (2021)
- SJR: 0,538 (2021)
- SNIP: 1,162 (2021)
Evaluación inicial como catalizador para el diseño de unidades de aprendizaje de Geometría en Educación Secundaria
- Silvia Moral Sánchez
- María Teresa Sánchez Compaña
- Isabel Romero Albaladejo
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" - 2021
- Dialnet
The Influence of NeoTrie VR’s Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
- José L. Rodríguez
- Isabel Romero
- Antonio Codina
Mathematics - 28/09/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- CiteScore: 2,2 (2020)
- SJR: 0,495 (2020)
- SNIP: 1,29 (2020)
- ORCID
- Scopus
- OAI-PMH
- Web of Science
Efectos de trabajar con GeoGebra en el aula en la relación afecto-cognición
- María del Mar García López
- Isabel María Romero Albaladejo
- Francisco Gil Cuadra
Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas - 2/08/2021
- Dialnet
- ORCID
Introducción al concepto de fractal en enseñanza secundaria usando realidad virtual inmersiva
- Dante Yván Chavil Montenegro
- Isabel María Romero Albadalejo
- José Luis Rodríguez Blancas
Desde el Sur - 24/12/2020
- ORCID
- Dialnet
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa: Un caso con profesores de matemáticas
- Romero I.
- Gómez P.
- Pinzón A.
Perfiles Educativos - 1/10/2018
10.22201/iisue.24486167e.2018.162.58632
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,348 (2018)
- SNIP: 1,106 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Scopus
- Dialnet
Sentido de la medida y magnitud superficie
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
- Catalina Abellán Megías
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia - 2017
- Dialnet
Educación stem para integrar conocimientos científicos en la asignatura “tecnología industrial” de bachillerato
- Gabriel Ocaña Rebollo
- Isabel Romero Albaladejo
- Francisco Gil Cuadra
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas - 2017
- Dialnet
Una propuesta integradora de investigación y evaluación en el aula a través de los niveles de DOK de profundidad de conocimiento
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
- Antonio Codina Sánchez
Enseñanza de las Ciencias - 2017
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,672 (null)
- Impacto JCR a 5 años: 0,715
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Categorías SJR: Education (Q2)
- Dialnet
- ORCID
NeoTrie VR como espacio de trabajo para la introducción de la geometría fractal
- Dante Yván Chavil Montenegro
- José Luis Rodríguez Blancas
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021
- Dialnet
ABP Mates: la enseñanza de las matemáticas en Secundaria mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021
- Dialnet
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada: una experiencia innovadora en Educación Secundaria
- Silvia Moral Sánchez
- María Teresa Sánchez Compaña
- Isabel Romero Albaladejo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020
- Dialnet
Tuiteando la geometría: microblogging para el cambio metodológico en la didáctica de la matemática
- Silvia Moral Sánchez
- María Teresa Sánchez Compaña
- Isabel Romero Albaladejo
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
Aproximación a la lesson study japonesa: la experiencia de un profesor en formación
- Pedro Sorroche Fuentes
- Isabel Romero Albaladejo
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Influencia de Geogebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016
- Dialnet
Alfabetización matemática a través del aprendizaje basado en proyectos en secundaria
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
- María del Mar López Martín
Investigación en Educación Matemática XIX - 2015
- ORCID
- Dialnet
Enseñanza y aprendizaje de la geometría
- Isabel Romero Albaladejo
- María Consuelo Cañadas Santiago
Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria - 2015
- ORCID
- Dialnet
A proposal of formative assessment for Project Based Learning in mathematics
- Benjumeda, F. J.
- Romero, I
- Zurita, I
- Macias, JA
- Jimenez, A
- Gonzalez, JL
- Sanchez, MT
- Hernandez, P
- Fernandez, C
- Ruiz, FJ
- Fernandez, T
- Berciano, A
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX - 2016
Mathematical literacy through project based learning at secondary school
- Benjumeda, F. J.
- Romero, I.
- Lopez-Martin, M. M.
- Verdu, CF
- Gonzalez, MM
- Raig, NP
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX - 2015
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,839 (2015)
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María José
- Gómez Guzmán, Pedro
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno Carretero, María Francisca
- Romero Albaladejo, Isabel
- Rico Romero, Luis
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- ORCID
- Dialnet
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 3
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 1
Grupos de investigación
-
Innovación e investigación en educación científica y matemática
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal 2
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: Consejería de Economía, Innovación y CienciaImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador