Romero Albaladejo, Isabel María Autor
Zig-zagging in geometrical reasoning in technological collaborative environments: a Mathematical Working Space-framed study concerning cognition and affect
- Gómez-Chacón I.
- Romero Albaladejo I.
- del Mar García López M.
ZDM-MATHEMATICS EDUCATION - 1/10/2016
- Factor Impacto JCR: 1,256 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,785 (2016)
- CiteScore: 5,2 (2022)
- SJR: 0,723 (2016)
- SNIP: 0,992 (2016)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Cuadriláteros con el software 3D NeoTrie VR de realidad virtual inmersiva
- Carmen Santos Morales
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Uno: Revista de didáctica de las matematicas - 07/2023
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Geometría en realidad virtual: Una situación de aprendizaje para el segundo ciclo de secundaria
- Sorroche Fuentes, Pedro
- Romero Albaladejo, Isabel
- García López, María del Mar
Uno - 2023
- ORCID
Ciudad Sostenible: un proyecto para integrar las materias científico-tecnológicas en Secundaria
- Francisco J. Benjumeda
- Isabel Romero Albaladejo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias - 1/9/2017
10.25267/rev_eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i3.08
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,485 (2017)
- SNIP: 0,641 (2017)
- Dialnet
- Scopus
Polyhedra with Neotrie VR immersive virtual reality software, an experience with prospective teachers
- Codina Sánchez, A.
- García López, María del mar
- Romero Albaladejo, María Isabel
- Lupiáñez Gómez, José Luis
REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO - 23/9/2022
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Learning paths in training mathematical teachers: goals, tasks and assessment
- Gómez P.
- Gónzalez M.
- Romero I.
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO - 1/1/2014
- Cuartil SJR: Q4
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,283 (2014)
- CiteScore: 1,3 (2020)
- SJR: 0,185 (2014)
- SNIP: 0,178 (2014)
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Caminos de aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas: objetivos, tareas y evaluación.
- Pedro Gómez Guzmán
- María José González
- Isabel Romero Albaladejo
Profesorado - 2014
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Dialnet
- ORCID
Relevancia de planes de formación inicial de profesores de matemáticas
- González, María José
- Gil Cuadra, Francisco
- Moreno Carretero, María Francisca
- Gómez Guzmán, Pedro
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Rico Romero, Luis
- Romero Albaladejo, Isabel
PNA - 2006
- Dialnet
- ORCID
Compartir metas de aprendizaje como estrategia de evaluación formativa: Un caso con profesores de matemáticas
- Romero I.
- Gómez P.
- Pinzón A.
Perfiles Educativos - 1/10/2018
10.22201/iisue.24486167e.2018.162.58632
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,348 (2018)
- SNIP: 1,106 (2018)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
The Influence of NeoTrie VR's Immersive Virtual Reality on the Teaching and Learning of Geometry
- José L. Rodríguez
- Isabel Romero
- Antonio Codina
MATHEMATICS - 28/10/2021
- Cuartil JCR: Q1 (2021)
- Factor Impacto JCR: 2,592 (2023)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,313 (2021)
- CiteScore: 2,2 (2020)
- SJR: 0,495 (2020)
- SNIP: 1,29 (2020)
- Impacto JCR a 5 años: 2,542
- Categorías JCR: MATHEMATICS
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Construyendo sólidos arquimedianos con ayuda de la realidad aumentada: una experiencia innovadora en Educación Secundaria
- Silvia Moral Sánchez
- María Teresa Sánchez Compaña
- Isabel Romero Albaladejo
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional - 2020
- Dialnet
Tuiteando la geometría: microblogging para el cambio metodológico en la didáctica de la matemática
- Silvia Moral Sánchez
- María Teresa Sánchez Compaña
- Isabel Romero Albaladejo
La tecnología como eje del cambio metodológico - 2020
- Dialnet
Una experiencia formando profesores de Secundaria de Matemáticas
- Isabel Romero Albaladejo
- María Asunción Bosch Saldaña
- María Francisca Moreno Carretero
- Antonio Frías Zorrilla
- Francisco Gil Cuadra
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001 - 2001
- Dialnet
Influencia de GeoGebra en las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de secundaria: diseño y validación de un cuestionario.
- María del Mar García López
- Isabel Romero Albaladejo
Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico: 2018 - 2020
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Aproximación a la lesson study japonesa: la experiencia de un profesor en formación
- Pedro Sorroche Fuentes
- Isabel Romero Albaladejo
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 - 2019
- Dialnet
Compartir metas de aprendizaje: Una estrategia de evaluación formativa para profesores de matemáticas
- Isabel Romero Albaladejo
- Pedro Gómez Guzmán
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat - 2016
- Dialnet
NeoTrie VR como espacio de trabajo para la introducción de la geometría fractal
- Dante Yván Chavil Montenegro
- José Luis Rodríguez Blancas
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en Educación Matemática XXIV - 2021
- Dialnet
Una aproximación a la integración enntre matemáticas, ciencias y tecnología desde el aprendizaje basado en la indagación
- Antonio Codina Sánchez
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en educación matemática: homenaje a Luis Rico - 2016
- Dialnet
Caminos de aprendizaje y formación de profesores de Matemáticas
- María José González
- Pedro Gómez Guzmán
- Isabel Romero Albaladejo
Investigación en didáctica de la matemática - 2013
- Dialnet
- ORCID
A proposal of formative assessment for Project Based Learning in mathematics
- Benjumeda, F. J.
- Romero, I
- Zurita, I
- Macias, JA
- Jimenez, A
- Gonzalez, JL
- Sanchez, MT
- Hernandez, P
- Fernandez, C
- Ruiz, FJ
- Fernandez, T
- Berciano, A
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX - 2016
Mathematical literacy through project based learning at secondary school
- Benjumeda, F. J.
- Romero, I.
- Lopez-Martin, M. M.
- Verdu, CF
- Gonzalez, MM
- Raig, NP
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIX - 2015
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,73 (2015)
- ORCID
- Web of Science
Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria
- Gil Cuadra, Francisco
- González, María José
- Gómez Guzmán, Pedro
- Lupiáñez Gómez, José Luis
- Moreno Carretero, María Francisca
- Romero Albaladejo, Isabel
- Rico Romero, Luis
Investigación en educación matemática: séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática - 2003
- Dialnet
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 4
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 1
Grupos de investigación
-
Innovación e investigación en educación científica y matemática
Rol: Responsable
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo UAL2020-SEJ-B2086Desde: 1 de enero de 2021Hasta: 31 de diciembre de 2022Financiado por: Universidad de AlmeríaImporte de financiación: 30.000,00 EURInvestigador Principal (IP)Rol: Investigador principal 2
-
Acrónimo P11-SEJ-07385Desde: 30 de abril de 2013Hasta: 30 de abril de 2017Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 93.175,75 EURRol: Investigador