Fuente Arias, Jesús de la Autor

Suitability of machine learning for atrophy and fibrosis development in neovascular age-related macular degeneration

  • de la Fuente, Jesus
  • Llorente-Gonzalez, Sara
  • Fernandez-Robredo, Patricia
  • Hernandez, Maria
  • Garcia-Layana, Alfredo
  • Ochoa, Idoia
  • Recalde, Sergio
  • Spanish AMD Grp
... Ver más Contraer

ACTA OPHTHALMOLOGICA - 8/2024

10.1111/aos.16616

Número de citas:
Open Access

Relationships between test anxiety, self-regulation and strategies for coping with stress, in professional examination candidates

  • Jorge Amate Romera
  • Jesús De la Fuente

ANALES DE PSICOLOGIA - 25/04/2021

10.6018/analesps.411131

Número de citas: 7 (Web of Science) 1 (Scopus)
Open Access

Maternal and paternal parenting styles as a whole: validation of the simple form of the Parenting Style Evaluation Scale

  • Balaguer Á.
  • Benítez E.
  • de la Fuente J.
  • Osorio A.

ANALES DE PSICOLOGIA - 1/1/2021

10.6018/analesps.408171

Número de citas: 9 (Web of Science) 3 (Scopus)
Open Access

Action-Emotion Style, Learning Approach and Coping Strategies, in Undergraduate University Students

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José L. Salmerón
  • José Manuel Martínez Vicente
  • Manuel Mariano Vera Martínez

ANALES DE PSICOLOGIA - 1/5/2016

10.6018/analesps.32.2.197991

Número de citas: 12 (Web of Science) 8 (Scopus) 5 (Dialnet)
Open Access

Unpleasant past experience as a determinant of cognitive, behavioral and physiological responses to academic stress in professional examination candidates

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Jorge Amate Romera

ANALES DE PSICOLOGIA - 2/10/2019

10.6018/analesps.35.3.323101

Número de citas: 8 (Web of Science) 2 (Dialnet)

La formación de postgrado en Psicología de la Educación: el ejemplo de la Universidad de Almería

  • Jesús de la Fuente Arias

Apuntes de Psicología - 2009

Número de citas:
  • Dialnet

Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

Aula abierta - 2003

Número de citas: 22 (Dialnet)
  • Dialnet

Estrategias metodológicas y de evaluación para promover la competencia para aprender a aprender

  • Jesús de la Fuente Arias

Aula de innovación educativa - 2010

Número de citas: 3 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

GeNNius: an ultrafast drug-target interaction inference method based on graph neural networks

  • Veleiro, Uxia
  • de la Fuente, Jesus
  • Serrano, Guillermo
  • Pizurica, Marija
  • Casals, Mikel
  • Pineda-Lucena, Antonio
  • Vicent, Silve
  • Ochoa, Idoia
  • Gevaert, Olivier
  • Hernaez, Mikel
... Ver más Contraer

BIOINFORMATICS - 2/1/2024

10.1093/bioinformatics/btad774

Número de citas: 4 (Web of Science)
Open Access

Demographic, academic and personal traits associated with three types of procrastination in university students

  • Garzon Umerenkova, Angelica
  • Gil-Flores, Javier
  • de la Fuente Arias, Jesus

BORDON-REVISTA DE PEDAGOGIA - 9/03/2020

10.13042/bordon.2020.01.69513

Número de citas: 4 (Web of Science) 1 (Scopus) 2 (Dialnet)

Estudio de los problemas de convivencia escolar en estudiantes de Educación Secundaria

  • Francisco Javier Peralta Sánchez
  • María Victoria Trianes Torres
  • Jesús de la Fuente Arias

2004

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet

La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Juan Luis Benítez Muñoz
  • Ana B. Gª Berbén
  • Fernando Justicia Justicia

2006

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Resiliencia, estrategias de afrontamiento y enfoques de aprendizaje, como aspectos de la competencia aprender a aprender con estrés en el contexto de enseñanza-aprendizaje universitario

  • Matilde Cambil Contreras
  • Jesús de la Fuente Arias

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Educación para la construcción personal: un enfoque de autorregulación en la formación de profesores y alumnos

  • Jesús de la Fuente Arias

1998

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Formación de formadores para la mejora de las estrategias de apredizaje y estudio de los alumnos

  • Jesús de la Fuente Arias

1999

Número de citas:
  • Dialnet

Pro&regula: un programa para aprender a regularse durante el aprendizaje

  • Jesús de la Fuente Arias

2000

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

EIPEA: escalas para la evaluación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje : manual técnico y de aplicación

  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente

2004

Número de citas: 12 (Dialnet)
  • Dialnet

EIPEA: escalas para la evaluación interactiva del proceso de enseñanza-aprendizaje. Versión para el alumno/a

  • María del Rosario Martínez Arias
  • Jesús de la Fuente Arias
  • José Manuel Martínez Vicente

2004

Número de citas:
  • Dialnet

Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

1997

Número de citas:
  • Dialnet

Creencias sobre razonamiento moral y conflictos en adolescentes con problemas de adaptación

  • María Dolores Sánchez Roda
  • María Victoria Trianes Torres
  • Jesús de la Fuente Arias

2005

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

EU COST Action MP1307-Unravelling the Degradation Mechanisms of Emerging Solar Cell Technologies

  • Aernouts, Tom
  • Katz, Eugene
  • Brunetti, Francesca
  • Ramos, Marta
  • de la Fuente, Jesus
  • Riede, Moritz
  • Espinosa, Nieves
  • Urbina, Antonio
  • Vandewal, Koen
  • Fonrodona, Marta
  • Lira-Cantu, Monica
  • Veenstra, Sjoerd
  • Galagan, Yulia
  • von Hauff, Elizabeth
  • Hoppe, Harald
  • Kyriakides, E
  • Kyriacou, E
  • Ellinas, G
  • Louca, S
  • Mavromoustakis, C
  • Michael, D
  • Vassiliou, V
  • Hadjichristofi, G
  • Georgiou, J
  • Panayiotou, C
  • Paschalidou, A
  • Loizou, C
  • Pattichis, CS
... Ver más Contraer

PROCEEDINGS OF THE 18TH MEDITERRANEAN ELECTROTECHNICAL CONFERENCE MELECON 2016 - 2016

Número de citas:

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 18

Web of Science: 22

Scopus: 35

Web of Science: 46

Última actualización de los datos: 20/11/24 1:44
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00