Cardelle-Elawar, María Autor
A Factorial Experiment in Teachers' Written Feedback on Student Homework. Changing Teacher Behavior a Little Rather Than a Lot
- Elawar M.
- Corno L.
Journal of Educational Psychology - 1/4/1985
- CiteScore: 9,5 (2020)
Effects of teaching metacognitive skills to students with low mathematics ability
- Cardelle-Elawar M.
Teaching and Teacher Education - 1/1/1992
- CiteScore: 6,1 (2020)
Effects of metacognitive instruction on low achievers in mathematics problems
- Cardelle-Elawar M.
Teaching and Teacher Education - 1/1/1995
- CiteScore: 6,1 (2020)
Students and computers as partners in developing students’ problem-solving skills
- Cardelle-Elawar M.
- Wetzel K.
Journal of Research on Computing in Education - 1/1/1995
10.1080/08886504.1995.10782141
Calidad de la docencia universitaria: cómo verla, redefinirla y apoyarla
- María Cardelle Elawar
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía - 1995
- Dialnet
Un estudio sobre la relación entre las inteligencias múltiples de Gardner y las especialidades profesionales de la Universidad Pública de Navarra
- María Cardelle Elawar
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
- María Dolores Iriarte Iriarte
- Adoración Igal Jiménez
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía - 1996
- Dialnet
La inteligencia emocional: su regulación e implicación
- María Cardelle Elawar
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Huarte de San Juan. Psicología y pedagogía - 1996
- Dialnet
El docente del siglo XXI: un modelo de autorregulación y aprendizaje continuo
- María Cardelle Elawar
Revista de educación de la Universidad de Granada - 1997
- Dialnet
Indicadores de inteligencia social en adolescentes
- María Cardelle Elawar
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
- María Dolores Iriarte Iriarte
Estudios de pedagogía y psicología - 1998
- Dialnet
La autorregulación del aprendizaje: investigación y práctica
- María Cardelle Elawar
III Jornadas de Psicología en Navarra: conferencias y comunicaciones : Pamplona, noviembre 1995 - 1995
- Dialnet
El profesor universitario autorregulador de su docencia
- María Victoria Trianes Torres
- María Cardelle Elawar
Promover la calidad de la enseñanza universitaria. Proyectos de innovación educativa en la universidad - 1998
- Dialnet
Una experiencia sobre la enseñanza de las habilidades sociales en la Educación Secundaria Obligatoria
- María Cardelle Elawar
- María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
- María Dolores Iriarte Iriarte
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela - 1999
- Dialnet
El portafolio: un instrumento eficaz para favorecer la participación de loes estudiantes en el proceso enseñanza- aprendizaje
- María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
- María Cardelle Elawar
- María Dolores Iriarte Iriarte
- María Teresa Sanz de Acedo Baquedano
Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela - 1999
- Dialnet
Family environment, epistemological beliefs, learning strategies, and academic performance: A path analysis
- Cano F.
- Cardelle-Elawar M.
Knowing, Knowledge and Beliefs: Epistemological Studies across Diverse Cultures - 1/12/2008
- ORCID
- Scopus
Personal self-regulation and coping style in university students
- De la Fuente, J.
- Cardelle-Elawar, M.
Psychology of Individual Differences - 1/3/2011
- Scopus
- ORCID
Action-emotion style, test anxiety and resilience in undergraduate students
- Fuente J.
- Cardelle-Elawar M.
- Sander P.
- Putwain D.
Student Learning: Improving Practice - 1/12/2013
- ORCID
- Scopus
Gender as a determining factor in the coping strategies and resilience of university students
- de la Fuente J.
- Cardelle-Elawar M.
- Martínez-Vicente J.
- Zapata L.
- Sánchez F.
Handbook of Academic Performance: Predictors, Learning Strategies and Influences of Gender - 1/3/2013
- ORCID
- Scopus
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Información de contacto
Correo electrónico: mcardelle@asu.edu
Índice h
Scopus: 14
Web of Science: 7
Índice i10
Scopus: 19
Web of Science: 7
Grupos de investigación
-
Investigación psicoeducativa y psicopedagógica
Rol: Colaborador
Perfiles de autor
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo EDU2011-24805Desde: 1 de enero de 2012Hasta: 31 de diciembre de 2014Financiado por: Ministerio de Ciencia e InnovaciónImporte de financiación: 32.912,00 EURRol: Investigador