Román González, María Victoria Autor

Open Access

Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management

  • Recio Román, Almudena
  • Recio Menéndez, Manuel
  • Román González, María Victoria

21/10/2019

Open Access

Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model

  • Recio Román, Almudena
  • Recio Menéndez, Manuel
  • Román González, María Victoria

28/02/2020

Open Access

Global Vaccine Hesitancy Segmentation: A Cross-European Approach

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.V.

VACCINES - 1/6/2021

10.3390/vaccines9060617

Número de citas: 11 (Web of Science) 4 (Scopus)
Open Access

Examining the Attitude-Behavior Gap in EU Ecolabel Adoption: A Mediation Path Analysis

  • ALMUDENA RECIO-ROMÁN
  • MANUEL RECIO MENÉNDEZ
  • MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ

SUSTAINABILITY - 1/8/2024

10.3390/su16167214

Número de citas:
Open Access

Religion and Innovation in Europe: Implications for Product Life-Cycle Management

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.

RELIGIONS - 21/10/2019

10.3390/rel10100589

Número de citas: 7 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

Religious Affiliation and Consumer Behavior toward Biodiversity Conservation in Europe

  • ALMUDENA RECIO-ROMÁN
  • MANUEL RECIO MENÉNDEZ
  • MARÍA VICTORIA ROMÁN GONZÁLEZ

RELIGIONS - 1/7/2023

10.3390/rel14070947

Número de citas:

La información medioambiental y los criterios de la GRI: el caso de las empresas españolas

  • Casado, Mª del Pilar
  • Ramírez Orellana, Alicia
  • Román González, María Victoria

Observatorio contable y financiero - 2007

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Food Reward and Food Choice. An Inquiry Through The Liking and Wanting Model

  • Recio-Román A.
  • Recio-Menéndez M.
  • Román-González M.V.

NUTRIENTS - 1/3/2020

10.3390/nu12030639

Número de citas: 18 (Web of Science) 7 (Scopus)

Application of the latent class regression methodology to the analysis of Internet use for banking transactions in the European Union

  • Martínez Guerrero M.
  • Ortega Egea J.
  • Román González M.

JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH - 1/2/2007

10.1016/j.jbusres.2006.10.012

Número de citas: 32 (Web of Science) 39 (Scopus)
Open Access

Political Populism, Institutional Distrust and Vaccination Uptake: A Mediation Analysis

  • Recio-Román, Almudena
  • Recio Menéndez, Manuel
  • Román González, María Victoria

INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH - 10/3/2022

10.3390/ijerph19063265

Número de citas: 13 (Web of Science) 4 (Scopus)

Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González

XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005

Número de citas:
  • Dialnet

Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet

  • Mario Martínez Guerrero
  • José Manuel Ortega Egea
  • María Victoria Román González

XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 - 2005

Número de citas:
  • Dialnet

Predisposición tecnológica y segmentación de profesionales en el ámbito hospitalario público

  • María Victoria Román González
  • María Teresa Martín Fuentes

VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

Segmentación del turismo rural a través de indicadores de satisfacción: aplicación al caso de Andalucía

  • María Victoria Román González
  • Manuel Recio Menéndez
  • María Teresa Martín Fuentes

Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza - 2000

Número de citas:
  • Dialnet

Optimización según estructuras de covarianzas

  • Jean Pierre Lévy Mangin
  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González

Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales - 2006

Número de citas: 14 (Dialnet)
  • Dialnet

Relación entre calidad percibida y satisfacción: un análisis del turista rural

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González

La calidad integral del turismo - 2003

Número de citas:
  • Dialnet

Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural

  • María Teresa Martín Fuentes
  • María Victoria Román González
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología - 2007

Número de citas:
  • Dialnet

Clasificación y segmentación jerárquica

  • María Victoria Román González
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003

Número de citas: 12 (Dialnet)
  • Dialnet

Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations

  • Nieves García de Frutos
  • María Victoria Román González
  • José Manuel Ortega Egea

2015

Número de citas:
  • Dialnet

Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud

  • José Manuel Ortega Egea
  • María Victoria Román González
  • María Teresa Martín Fuentes

2008

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 7

Scopus: 3

Web of Science: 7

Última actualización de los datos: 20/11/24 0:06
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00