Román González, María Victoria Autor
Análisis comparativo de los plazos de pago en la industria alimentaria y la distribución comercial
- María Victoria Román González
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía - 1995
- Dialnet
Análisis de la competitividad y su relación con el marketing internacional
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española - 1998
- Dialnet
Análisis del sector de la distribución comercial de la C.E.E: situación y perspectivas
- Manuel Recio Menéndez
- María Victoria Román González
- José Antonio Puelles Pérez
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas - 1993
- Dialnet
Application of the latent class regression methodology to the analysis of Internet use for banking transactions in the European Union
- Martínez Guerrero M.
- Ortega Egea J.
- Román González M.
JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH - 1/2/2007
- Cuartil JCR: Q3 (2007)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 0,878 (2007)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,668 (2007)
- CiteScore: 25,3 (2024)
- SJR: 1,122 (2007)
- SNIP: 1,505 (2007)
- Categorías SJR: Marketing (Q1)
Characterization of online shoppers with navigation problems
- Martínez Guerrero M.
- Manuel Ortega Egea J.
- Victoria Román González M.
Direct Marketing an International Journal - 12/6/2007
Diffusion and usage patterns of Internet services in the European Union
- Egea J.
- Menéndez M.
- González M.
INFORMATION RESEARCH-AN INTERNATIONAL ELECTRONIC JOURNAL - 1/1/2007
- Cuartil JCR: Q2 (2007)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 1,027 (2007)
- Impacto Normalizado por Categoría: 1,022 (2007)
- CiteScore: 1,01 (2018)
- SJR: 0,887 (2007)
- SNIP: 1,283 (2007)
- Categorías SJR: Library and Information Sciences (Q1)
- Dialnet
- Scopus
- Web of Science
Efectividad de la publicidad en forma de "banner"
- María Victoria Román González
- Javier Martínez del Río
Harvard Deusto Márketing y Ventas - 2001
- Dialnet
eHealth usage patterns of European general practitioners: A five-year (2002-2007) comparative study
- Ortega Egea J.
- González M.
- Menéndez M.
INTERNATIONAL JOURNAL OF MEDICAL INFORMATICS - 1/8/2010
10.1016/j.ijmedinf.2010.05.003
- Cuartil JCR: Q1 (2010)
- Cuartil SJR: Q1
- Factor Impacto JCR: 2,244 (2010)
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,726 (2010)
- CiteScore: 7,9 (2024)
- SJR: 1,072 (2010)
- SNIP: 1,881 (2010)
- Impacto JCR a 5 años: 2,24
- Categorías JCR: HEALTH CARE SCIENCES & SERVICES
- Categorías SJR: Health Informatics (Q1)
Establecimientos de descuento en Europa. Nuevos retos para la distribución comercial
- María Victoria Román González
Distribución y consumo - 1996
- Dialnet
                Characteristics of Online Shoppers in the European Union
                Capítulo de libro 
                
            
            - Guerrero M.M.
- Egea J.M.O.
- Gonzalez M.V.R.
Marketing in the 21st Century 4 Volumes 4 Volumes - 1/1/2007
                Clasificación y segmentación jerárquica
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Victoria Román González
- Jean Pierre Lévy Mangin
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales - 2003
- Dialnet
                E-Health Services Adoption by European General Practitioners
                Capítulo de libro 
                
            
            - Egea J.M.O.
- Gonzalez M.V.R.
- Menendez M.R.
Developments in Marketing Science Proceedings of the Academy of Marketing Science - 1/1/2015
- CiteScore: 0,3 (2024)
                El impacto económico y ambiental de un campo de tiro: el caso del campo de Adiestramiento y Maniobras de El Teleno
                Libro 
                
            
            - Diego Azqueta Oyarzun
- María Victoria Román González
- Enrique Galán Lucha
- Álvaro Hernán Montoya Ramírez
2013
- Dialnet
                Jerarquización de los atributos de calidad percibida que influyen en la satisfacción del turista rural
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
- Jean Pierre Lévy Mangin
Experiencias de desarrollo local: Territorio y tecnología - 2007
- Dialnet
                Los plazos de pago en las relaciones industria-distribución
                Libro 
                
            
            - María Victoria Román González
1996
- Dialnet
                Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
                Capítulo de libro 
                
            
            - Mario Martínez Guerrero
- José Manuel Ortega Egea
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005 - 2005
- Dialnet
                Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005 - 2005
- Dialnet
                Optimización según estructuras de covarianzas
                Capítulo de libro 
                
            
            - Jean Pierre Lévy Mangin
- María Teresa Martín Fuentes
- María Victoria Román González
Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales - 2006
- Dialnet
                Predisposición tecnológica y segmentación de profesionales en el ámbito hospitalario público
                Capítulo de libro 
                
            
            - María Victoria Román González
- María Teresa Martín Fuentes
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 - 2003
- Dialnet
Antecedentes y determinantes de la aceptación y uso de servicios de e-salud Director
- José Manuel Ortega Egea
- María Victoria Román González
- María Teresa Martín Fuentes
2008
- Dialnet
Anti-consumo para la sostenibilidad medioambiental y social: exploraciones teóricas y empíricas. Anti-consumption for environmental and social sustainability: theoretical and empirical explorations Director
- Nieves García de Frutos
- María Victoria Román González
- José Manuel Ortega Egea
2015
- Dialnet
El proceso de adopción de servicios de banca por internet entre clientes particulares Director
- Mario Martínez Guerrero
- María Victoria Román González
- José Manuel Ortega Egea
2009
- Dialnet
La reticencia a vacunarse desde la óptica del marketing. Tres ensayos Director
- Almudena Recio Román
- María Victoria Román González
3/06/2022
http://hdl.handle.net/10835/13719
- OAI-PMH
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 9
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 9
Web of Science: 8
Grupos de investigación
- 
                                        Nuevas tendencias en marketing
                                        Rol: Miembro
Perfiles de autor
- 
                                            ORCID 
- 
                                            Web of Science ResearcherID 
- 
                                            Scopus Author ID 
- 
                                            Dialnet id 
Otros identificadores
- 
                                            URI Datos BNE 
- 
                                            ISNI 
- 
                                            VIAF 
Proyectos de investigación en la UAL
- 
                                           
                                            Acrónimo P09-SEJ-5301Desde: 3 de febrero de 2010Hasta: 3 de febrero de 2014Importe de financiación: 27.950,00 EURRol: Investigador
- 
                                           
                                            Acrónimo BHA2000-1348Desde: 23 de diciembre de 2000Hasta: 30 de octubre de 2004Importe de financiación: 13.462,67 EURRol: Investigador
