Justicia Justicia, Fernando Autor

Open Access

Effect of the "Aprender a Convivir" program on social competence and behavioral problems in three-year-old children.

  • Ana Justicia Arráez
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Fernando Justicia Justicia

ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2015

10.6018/analesps.31.3.185621

Número de citas: 1 (Web of Science) 12 (Scopus) 3 (Dialnet)
Open Access

The role of executive function in social competence and behavioral problems in the last year of preschool

  • Miriam Romero López
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Sonia Ingoglia
  • Fernando Justicia Justicia

ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2018

10.6018/analesps.34.3.307391

Número de citas: 17 (Web of Science) 21 (Scopus) 0 (Dialnet)

The effects of perpetrator age and abuse disclosure on the relationship between feelings provoked by child sexual abuse and posttraumatic stress

  • Cantón-Cortés D.
  • Cortés M.
  • Cantón J.
  • Justicia F.

Anxiety Stress and Coping - 1/7/2011

10.1080/10615806.2010.520313

Número de citas: 4 (Scopus)

Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la Universidad

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

Aula abierta - 2003

Número de citas: 29 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

LEX I and II: Two databases of surface word forms for psycholinguistic research in Spanish

  • Santiago J.
  • Justicia F.
  • Palma A.
  • Huertas D.
  • Gutiérrez N.

Behavior Research Methods Instruments and Computers - 1/1/1996

10.3758/bf03200522

Número de citas: 8 (Scopus)

A cross-sectional study about meaning access processes for homographs

  • Fernando Justicia Justicia
  • Francisco Nievas

Cognitive Development - 1/1/2004

10.1016/j.cogdev.2003.11.002

Número de citas: 13 (Scopus) 1 (Dialnet)

The longitudinal effect of the <i>Aprender a Convivir</i> (learning to live together) programme in childhood: the development of social competence

  • Guadalupe Alba Corredor
  • María Fernández Cabezas
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez

CULTURA Y EDUCACION - 2/1/2015

10.1080/11356405.2015.1012804

Número de citas: 6 (Web of Science) 8 (Scopus) 1 (Dialnet)

Autorregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica: nueva evidencia para el modelo DIDEPRO

  • María Cardelle Elawar
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander

Electronic journal of research in educational psychology - 2014

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • Dialnet

Estudio de validación de la Escala para la Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje: versión del estudiantes (EEPEA-E)

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Paul Sander
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Ana Belén García Berbén

Electronic journal of research in educational psychology - 2010

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet

Enseñanza reguladora, y aprendizaje autorregulado en universitarios: estudio de validez confirmatorio de las escalas EIPEA

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Lucía Zapata Sevillano
  • José Manuel Martínez Vicente
  • María Cardelle Elawar
  • María del Carmen Pichardo Martínez
  • Fernando Justicia Justicia
  • Paul Sander
  • A. B. García Belén
... Ver más Contraer

Electronic journal of research in educational psychology - 2012

Número de citas: 15 (Dialnet)
  • Dialnet

La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes Libro

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Juan Luis Benítez Muñoz
  • Ana B. Gª Berbén
  • Fernando Justicia Justicia

2006

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje Capítulo de libro

  • Fernando Justicia Justicia
  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias

Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007

Número de citas: 4 (Dialnet)
  • Dialnet

Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6) Capítulo de libro

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Desarrollo del aprendizaje Libro

  • Fernando Justicia Justicia

Psicología evolutiva - 1985

Número de citas: 0 (Dialnet)

El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez Libro

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia Libro

El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Libro

Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas

  • Francisco Nievas Cazorla
  • Fernando Justicia Justicia

1999

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución

  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia

1997

Número de citas: 0 (Dialnet)
  • Dialnet

Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior

  • Ana Belén García Berbén
  • Jesús de la Fuente Arias
  • Fernando Justicia Justicia
  • María del Carmen Pichardo Martínez

2008

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 17

Web of Science: 10

Scopus: 29

Web of Science: 10

Última actualización de los datos: 25/10/25 8:16
Próxima recolección programada: 1/11/25 3:00