Justicia Justicia, Fernando Author
Factor Structure of the Self-Regulation Questionnaire (SRQ) at Spanish Universities
- María del Carmen Pichardo Martínez
 - Fernando Justicia Justicia
 - Jesús de la Fuente Arias
 - José Manuel Martínez Vicente
 - Ana-Belén G. Berbén
 
SPANISH JOURNAL OF PSYCHOLOGY - 1/1/2014
- JCR Quartile: Q3 (2014)
 - JCR Impact Factor: 0.586 (2014)
 - Category normalized Impact: 1.286 (2014)
 - CiteScore: 5.8 (2024)
 - SJR: 0.363 (2014
 - SNIP: 0.639 (2014
 - JCR 5-year Impact Factor: 0.92
 - JCR Categories: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
 
- ORCID
 - Scopus
 - Dialnet
 - Web of Science
 
Lexical processing of ambiguous words: Dominance or associative strength?
- José Juan Cañas
 - Francisco Nievas Cazorla
 - Fernando Justicia Justicia
 - María Teresa Bajo Molina
 
Spanish Journal of Psychology - 1/1/2005
- CiteScore: 5.8 (2024)
 - SJR: 0.222 (2005
 - SNIP: 0.457 (2005
 
- Dialnet
 - Scopus
 
Development of memory structures for homographs using pathfinder network representations
- Fernando Justicia Justicia
 - Francisco Nievas
 
Spanish Journal of Psychology - 1/1/2003
- CiteScore: 5.8 (2024)
 - SJR: 0.135 (2003
 - SNIP: 0.371 (2003
 
Results of the aprender a convivir program for development of social competence and prevention of antisocial behavior in four-year-old children
- Benítez J.
 - Fernández M.
 - Justicia F.
 - Fernández E.
 - Justicia A.
 
School Psychology International - 1/2/2011
- SJR Quartile: Q2
 - JCR Impact Factor: 2.162 (2011)
 - CiteScore: 4.5 (2024)
 - SJR: 0.532 (2011
 - SNIP: 0.986 (2011
 - JCR 5-year Impact Factor: 1.772
 - JCR Categories: PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL
 - SJR Categories: Education (Q2); Psychiatry and Mental Health (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
 
A evaluación interactiva como estrategia reguladora del proceso de enseñanza-aprendizaje
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 - María Dolores Sánchez Roda
 - Francisco Javier Peralta Sánchez
 - José Manuel Martínez Vicente
 
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2003
- Dialnet
 
Diferencias de género en las técnicas de aprendizaje utilizadas por los alumnos universitarios
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación - 2001
- Dialnet
 
Improving the quality of higher education throughout psycho-pedagogical intervention
- Fernández Martín F.
 - Arco Tirado J.
 - Justicia Justicia F.
 - Pichardo Martínez M.
 
REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA - 1/5/2010
- SJR Quartile: Q3
 - JCR Impact Factor: 0.255 (2010)
 - CiteScore: 1.9 (2024)
 - SJR: 0.201 (2010
 - SNIP: 0.462 (2010
 - JCR 5-year Impact Factor: 0.355
 - JCR Categories: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
 - SJR Categories: Education (Q3)
 
- Scopus
 - ORCID
 - Web of Science
 
Efectos de la estructura silábica sobre el reconocimiento de palabras en adultos analfabetos entrenados en lectura y conciencia fonológica
- Fernando Justicia Justicia
 - María de la Villa Carpio Fernández
 - Sylvia Ana Defior Citoler
 
Revista española de lingüística aplicada - 2002
The study of expectations at the university: Analysis of empirical works and future lines of investigation
- Martínez M.
 - Berbén A.
 - Arias J.
 - Justicia F.
 
Revista Electronica De Investigacion Educativa - 1/12/2007
- SJR Quartile: Q4
 - SJR Categories: Education (Q4)
 
- ORCID
 - Scopus
 
The study of the expectations at the University: Analysis of empirical projects and future lines of investigation
- Pichardo Martínez M.
 - García Berbén A.
 - De la Fuente Arias J.
 - Justicia Justicia F.
 
Revista Electronica De Investigacion Educativa - 30/5/2007
- SJR Quartile: Q4
 - CiteScore: 1.5 (2024)
 - SJR: 0.101 (2007
 - SJR Categories: Education (Q4)
 
- ORCID
 - Scopus
 
                El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez
                Book 
                
            
            
                El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
                Book 
                
            
            
                El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
                Book 
                
            
            
                Desarrollo del aprendizaje
                Book 
                
            
            - Fernando Justicia Justicia
 
Psicología evolutiva - 1985
                Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
                Book chapter 
                
            
            - Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
 
                El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
                Book chapter 
                
            
            - Fernando Justicia Justicia
 - Ana Belén García Berbén
 - Jesús de la Fuente Arias
 
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
 
                La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
                Book 
                
            
            - Jesús de la Fuente Arias
 - Juan Luis Benítez Muñoz
 - Ana B. Gª Berbén
 - Fernando Justicia Justicia
 
2006
- Dialnet
 
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
- Francisco Nievas Cazorla
 - Fernando Justicia Justicia
 
1999
- Dialnet
 
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
 - Fernando Justicia Justicia
 
1997
- Dialnet
 
This author has no conferences.
This author has no patents.
This author has no reports or other types of publications.
h index
Scopus: 17
Web of Science: 10
i10 index
Scopus: 29
Web of Science: 10
Author profiles
- 
                                            
ORCID
 - 
                                            
Scopus Author ID
 - 
                                            
Dialnet id
 - 
                                            
Google Scholar Id
 
Other identifiers
- 
                                            
URI Datos BNE
 - 
                                            
ISNI
 - 
                                            
VIAF
 
Research projects at UAL
- 
                                           
                                            Acronym SEJ2007-66843Since: October 1, 2007Until: September 30, 2010Funding / grant amount: 16,630.37 EURRole: Investigador
 - 
                                           
                                            Acronym BSO2003-06493Since: November 20, 2003Until: November 19, 2006Funding / grant amount: 9,120.00 EURRole: Investigador
 
