Justicia Justicia, Fernando Autor
Validation Study of the Scale for <i>Assessment of the Teaching-Learning Process</i>, Student Version (ATLP-S)
- de la Fuente J.
- Sander P.
- Justicia F.
- Pichardo M.
- García-Berbén A.
ELECTRONIC JOURNAL OF RESEARCH IN EDUCATIONAL PSYCHOLOGY - 1/9/2010
- Cuartil SJR: Q3
- Impacto Normalizado por Categoría: 0,158 (2010)
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,272 (2010)
- SNIP: 0,781 (2010)
- Categorías SJR: Education (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
- Scopus
- ORCID
- OAI-PMH
- Web of Science
Towards a new explicative model of antisocial behaviour
- Justicia F.
- Benítez J.
- Pichardo M.
- Fernández E.
- García T.
- Fernández M.
Electronic Journal of Research in Educational Psychology - 1/9/2006
10.25115/ejrep.v4i9.1187 Ver en origen
- CiteScore: 1 (2020)
- SJR: 0,156 (2006)
- SNIP: 0,21 (2006)
The study of the expectations at the University: Analysis of empirical projects and future lines of investigation | El estudio de las expectativas en la universidad: Análisis de trabajos empíricos y futuras líneas de investigación
- Pichardo Martínez M.
- García Berbén A.
- De la Fuente Arias J.
- Justicia Justicia F.
Revista Electronica de Investigacion Educativa - 30/5/2007
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,101 (2007)
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
The study of expectations at the university: Analysis of empirical works and future lines of investigation
- Martínez M.
- Berbén A.
- Arias J.
- Justicia F.
Revista Electronica de Investigacion Educativa - 1/12/2007
- Cuartil SJR: Q4
- Categorías SJR: Education (Q4)
- Scopus
- ORCID
The Sources of Error in Spanish Writing (Research Note)
- Justicia F.
- Defior S.
- Pelegrina S.
- Martos F.
Journal of Research in Reading - 1/1/1999
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 3,7 (2020)
- SJR: 0,235 (1999)
- SNIP: 2,054 (1999)
- Categorías SJR: Education (Q3); Psychology (miscellaneous) (Q3); Developmental and Educational Psychology (Q4)
The role of executive function in social competence and behavioral problems in the last year of preschool
- Miriam Romero López
- María del Carmen Pichardo Martínez
- Sonia Ingoglia
- Fernando Justicia Justicia
ANALES DE PSICOLOGIA - 1/10/2018
- Cuartil SJR: Q3
- Factor Impacto JCR: 0,903 (2018)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,378 (2018)
- SNIP: 0,763 (2018)
- Impacto JCR a 5 años: 1,398
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q3)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Revised Two-Factor Study Process Questionnaire (R-SPQ-2F): Exploratory and confirmatory factor analyses at item level
- Fernando Justicia Justicia
- María del Carmen Pichardo Martínez
- Francisco Javier Cano García
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
EUROPEAN JOURNAL OF PSYCHOLOGY OF EDUCATION - 1/9/2008
- Cuartil JCR: Q4 (2008)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,525 (2022)
- Impacto Normalizado por Categoría: 2,129 (2008)
- CiteScore: 3,5 (2020)
- SJR: 0,448 (2008)
- SNIP: 0,683 (2008)
- Categorías SJR: Education (Q2); Developmental and Educational Psychology (Q3)
- Dialnet
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The phenomenon of mobbing among university employees
- Justicia F.
- Benítez Muñoz J.
- Fernández de Haro E.
- Berbén A.
Psicologia em Estudo - 1/9/2007
10.1590/s1413-73722007000300002
- Cuartil SJR: Q4
- CiteScore: 0,2 (2020)
- SJR: 0,119 (2007)
- SNIP: 0,053 (2007)
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q4)
The longitudinal effect of the <i>Aprender a Convivir</i> (learning to live together) programme in childhood: the development of social competence
- Guadalupe Alba Corredor
- María Fernández Cabezas
- Fernando Justicia Justicia
- María del Carmen Pichardo Martínez
CULTURA Y EDUCACION - 2/1/2015
- Factor Impacto JCR: 0,306 (2015)
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,363 (2015)
- SNIP: 0,856 (2015)
- Impacto JCR a 5 años: 0,529
- Categorías JCR: EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Proceso de enseñanza/aprendizaje en educación superior
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
- María del Carmen Pichardo Martínez
2008
- Dialnet
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes
- Jesús de la Fuente Arias
- Juan Luis Benítez Muñoz
- Ana B. Gª Berbén
- Fernando Justicia Justicia
2006
- Dialnet
Las Estrategias de Aprendizaje como contenido curricular en la Educación Infantil (Ciclo 3-6)
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil - 1999
- Dialnet
Estudio transversal sobre el acceso a los significados de palabras homógrafas
- Francisco Nievas Cazorla
- Fernando Justicia Justicia
1999
- Dialnet
Estrategias de sensibilización-atención ante el aprendizaje de una tarea: estudio de la interacción entre las características en acción-emoción de los alumnos y distintas condiciones de ejecución
- Jesús de la Fuente Arias
- Fernando Justicia Justicia
1997
- Dialnet
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B. Fernando Justicia Justicia
El vocabulario usual del niño en el ciclo inicial y el ciclo medio de la E.G.B.
El rendimiento académico en la Universidad de Granada Fernando Justicia Justicia, Jesús García Mínguez
El aprendizaje experto y la autorregulación del aprendizaje
- Fernando Justicia Justicia
- Ana Belén García Berbén
- Jesús de la Fuente Arias
Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación - 2007
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 13
Web of Science: 10
Índice i10
Scopus: 23
Web of Science: 10
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
-
ISNI
-
VIAF
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo SEJ2007-66843Desde: 1 de octubre de 2007Hasta: 30 de septiembre de 2010Financiado por: MECImporte de financiación: 16.630,37 EURRol: Investigador
-
Acrónimo BSO2003-06493Desde: 20 de noviembre de 2003Hasta: 19 de noviembre de 2006Financiado por: MECImporte de financiación: 9.120,00 EURRol: Investigador