Frontera Sancho, María Autor
Open Access
Entrenamiento para la mejora de disfunciones atencionales en niños y adolescentes con Síndrome de Asperger a través de estimulación cognitiva directa
- María Frontera Sancho
- María Ángeles Bravo Álvarez
Anales de Psicologia - 1/1/2016
Número de citas:
1 (Scopus)
- Cuartil SJR: Q2
- Factor Impacto JCR: 0,871 (2016)
- CiteScore: 3,3 (2020)
- SJR: 0,448 (2016)
- SNIP: 0,996 (2016)
- Impacto JCR a 5 años: 0,92
- Categorías JCR: PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY
- Categorías SJR: Psychology (miscellaneous) (Q2)
Este autor no tiene libros, capítulos o tesis.
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 1
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo SEJ2005-05844Desde: 14 de junio de 2006Hasta: 31 de diciembre de 2008Financiado por: MECImporte de financiación: 21.420,00 EURRol: Investigador
Última actualización de los datos:
23/11/24 3:43
Próxima recolección programada:
30/11/24 3:00