Almagro Lominchar, Juan Antonio Autor

Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19: Universidad de Almería (España)

  • José Manuel Castellano Gil
  • Juan Almagro Lominchar
  • Ángel Bolívar Fajardo Pucha

Revista Scientific - 5/02/2021

10.29394/scientific.issn.2542-2987.2021.6.19.9.185-207

  • ORCID
Open Access

Economic and financial literacy in the school context: Perspectives and proposals

  • Susana Fernández Larragueta
  • Juan Almagro Lominchar
  • Juan Fernández Sierra

PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 1/1/2019

10.25115/psye.v11i1.2033

Número de citas:
Open Access

Alfabetización económica y financiera en el contexto escolar: Perspectivas y propuestas

  • Fernández-Larragueta S.
  • Almagro-Lominchar J.
  • Fernández Sierra J.

Psychology, Society and Education - 1/03/2019

10.25115/psye.v10i1.2033

Número de citas:

Los discursos de la empleabilidad y su traslado a la práctica educativa

2015

  • ORCID
Open Access

Historia de vida de Toñi. Naturaleza y sentido de la profesión docente desde una perspectiva de género

  • Almagro Lominchar, Juan
  • Fernández Larragueta, Susana

V Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadas - 16/07/2015

Número de citas:

Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones

  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Ramón Méndez Andrés
  • Manuel José López Martínez
  • Juan Almagro Lominchar
  • María Dolores Jiménez Martínez
  • Concepción Moreno Baró

La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - 2023

Número de citas:
  • Dialnet

Economía financiera y escuela: vínculos que se consolidan: alternativas que se silencian

  • Juan Almagro Lominchar

Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Enseñanza y economía: dos estudios de caso en educación secundaria

  • Juan Almagro Lominchar
  • Juan Fernández Sierra
  • Susana Fernández Larragueta

2019

Número de citas:
  • Dialnet

Alfabetización económica y financiera: ¿democratización de la economía o legitimación de la hegemonía ideológica neoliberal?

  • Juan Almagro Lominchar

Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación - 2018

Número de citas:
  • Dialnet

Alfabetización financiera y formación de personalidades neoliberales.: Una perspectiva crítica desde la pedagogía

  • Juan Almagro Lominchar

La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación - 2017

Número de citas:
  • Dialnet

La formación permanente del profesorado para la Educación Integral y su relación con la Educación Física

  • Luiz Alexandre Oxley da Rocha
  • Juan Almagro Lominchar
  • Antônio Moraes
  • Paula Cristina Da Costa Silva

I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física - 2016

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

DIRECTRICES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESTATAL Y AUTONÓMICA (ANDALUCÍA) PARA DAR RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA COVID-19: VOCES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

  • Juan Almagro Lominchar
  • Gabriel Herrada Valverde

Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 18/08/2022

10.1590/scielopreprints.4621

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

ECONOMÍA FINANCIERA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EN ESPAÑA: MARCANDO IDEOLÓGICAMENTE LA EDUCACIÓN.

  • Juan Almagro-Lominchar
  • Susana Fernández-Larragueta
  • Juan Fernández-Sierra

Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 9/06/2020

10.1590/scielopreprints.732

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Scopus: 0

Web of Science: 0

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 6:13
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00