Almagro Lominchar, Juan Antonio Autor
Historia de vida de Toñi. Naturaleza y sentido de la profesión docente desde una perspectiva de género
- Almagro Lominchar, Juan
- Fernández Larragueta, Susana
V Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadas - 16/07/2015
- Dialnet
- ORCID
- OAI-PMH
Los discursos de la empleabilidad y su traslado a la práctica educativa
2015
- ORCID
Alfabetización económica y financiera en el contexto escolar: Perspectivas y propuestas
- Susana Fernández Larragueta
- Juan Almagro Lominchar
- Juan Fernández Sierra
Psychology, Society & Education - 1/1/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,179 (2020)
- SNIP: 0,555 (2020)
- Categorías SJR: Sociology and Political Science (Q3); Clinical Psychology (Q4); Education (Q4); Social Psychology (Q4)
- Dialnet
- Scopus
Percepción estudiantil sobre la educación online en tiempos de COVID-19: Universidad de Almería (España)
- José Manuel Castellano Gil
- Juan Almagro Lominchar
- Ángel Bolívar Fajardo Pucha
Revista Scientific - 5/02/2021
10.29394/scientific.issn.2542-2987.2021.6.19.9.185-207
- ORCID
La formación permanente del profesorado para la Educación Integral y su relación con la Educación Física
- Luiz Alexandre Oxley da Rocha
- Juan Almagro Lominchar
- Antônio Moraes
- Paula Cristina Da Costa Silva
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física - 2016
- Dialnet
Alfabetización financiera y formación de personalidades neoliberales.: Una perspectiva crítica desde la pedagogía
- Juan Almagro Lominchar
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación - 2017
- Dialnet
Alfabetización económica y financiera: ¿democratización de la economía o legitimación de la hegemonía ideológica neoliberal?
- Juan Almagro Lominchar
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación - 2018
- Dialnet
Enseñanza y economía: dos estudios de caso en educación secundaria
- Juan Almagro Lominchar
- Juan Fernández Sierra
- Susana Fernández Larragueta
2019
- Dialnet
Economía financiera y escuela: vínculos que se consolidan: alternativas que se silencian
- Juan Almagro Lominchar
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica - 2022
- Dialnet
Objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial de docentes: análisis de ideas previas y representaciones
- María del Mar Felices de la Fuente
- Ramón Méndez Andrés
- Manuel José López Martínez
- Juan Almagro Lominchar
- María Dolores Jiménez Martínez
- Concepción Moreno Baró
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - 2023
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Alfabetización económica y financiera en el contexto escolar: Perspectivas y propuestas
- Fernández-Larragueta S.
- Almagro-Lominchar J.
- Fernández Sierra J.
Psychology, Society and Education - 1/03/2019
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,2 (2020)
- SJR: 0,172 (2019)
- SNIP: 0,409 (2019)
- Categorías SJR: Sociology and Political Science (Q3); Clinical Psychology (Q4); Education (Q4); Social Psychology (Q4)
ECONOMÍA FINANCIERA EN EL CONTEXTO ESCOLAR EN ESPAÑA: MARCANDO IDEOLÓGICAMENTE LA EDUCACIÓN.
- Juan Almagro-Lominchar
- Susana Fernández-Larragueta
- Juan Fernández-Sierra
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 9/06/2020
- Dialnet
- ORCID
DIRECTRICES DE LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA ESTATAL Y AUTONÓMICA (ANDALUCÍA) PARA DAR RESPUESTA A LA CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA COVID-19: VOCES DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
- Juan Almagro Lominchar
- Gabriel Herrada Valverde
Chakiñan: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades - 18/08/2022
- Dialnet
- ORCID
Índice h
Scopus: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
- El autor no participa actualmente en ningún proyecto.