Gómez Hurtado, Inmaculada Autor

Open Access

20 Years about Educative Impact Research upon Practice. Some Recommendations and Improvement Proposals

  • Mª del Pilar García Rodríguez
  • José Manuel Coronel Llamas
  • Inmaculada Gónzález-Falcón
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 20/1/2024

10.15366/reice2024.22.1.007

Número de citas: 2 (Web of Science)
Open Access

Active Methodologies for Multilingual Teaching with University Students

  • María José Carrasco Macías
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • María Pilar García Rodríguez

MAGIS-REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACION EN EDUCACION - 15/12/2016

10.11144/javeriana.m9-18.maep

Número de citas: 2 (Web of Science) 1 (Dialnet)
Open Access

Adaptation of Active Methodologies in University Education in Pandemic Time

  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • María del Pilar García-Rodríguez
  • Inmaculada González Falcón
  • José Manuel Coronel Llamas

REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 21/12/2020

10.15366/riejs2020.9.3.022

Número de citas: 17 (Web of Science) 2 (Scopus)

Are Educational Leaders in Compulsory Schools Inclusive? A Teacher's Perspective

  • Inmaculada Gómez-Hurtado
  • María Del Pilar García-Rodríguez
  • Inmaculada González-Falcón
  • Jose M. Coronel-Llamas

LEADERSHIP AND POLICY IN SCHOOLS - 15/08/2023

10.1080/15700763.2023.2244578

Número de citas: 1 (Web of Science)

ATENDER A LA DIVERSIDAD DESDE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES: UN ENFOQUE INCLUSIVO

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Emilio José Delgado Algarra

Ensayos - 2018

10.18239/ensayos.v33i1.1767

Número de citas:
  • ORCID

Barriers and facilitators for leading the development of inclusive school cultures in Chile

  • René Valdés
  • Inmaculada Gómez-Hurtado

INTERNATIONAL JOURNAL OF INCLUSIVE EDUCATION - 7/08/2023

10.1080/13603116.2023.2241861

Número de citas: 4 (Web of Science)
Open Access

Classroom practices of therapeutic pedagogy professionals to attend to diversity: Toward an inclusive approach

  • García-Prieto F.J.
  • Delgado-García M.
  • Gómez-Hurtado I.
  • Maya A.M.

EDUCAR - 5/07/2021

10.5565/rev/educar.1299

Número de citas:

Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva: la perspectiva de las familias

Revista Ruedes - 1/12/2015

  • ORCID

Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social

  • René Alonzo Valdés Morales
  • Inmaculada Gómez Hurtado

Revista Perspectiva Educacional - 2019

Número de citas:
  • ORCID

Comunicación y diversidad cultural. Actitudes y opiniones de diferentes agentes de la comunidad educativa en torno al aula temporal de adaptación lingüística.

  • Cristina Rodríguez Tilves
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Inmaculada González Falcón
  • Asunción Moya Maya
  • María de la O Toscano Cruz

Hachetetepé - 2016

10.25267/hachetetepe.2016.v1.i12.5

  • ORCID

Alternative Views of Internationalization: Students’ Intercultural Learning Experiences at Saharawi Refugee Camps

  • Coronel J.M.
  • Carrasco M.J.
  • Correa R.I.
  • Gómez I.

Higher Education: Teaching, Internationalization and Student Issues - 1/2/2011

Número de citas:

Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial

  • David Padilla Góngora
  • María Pilar Sánchez López
  • Joaquín Álvarez Hernández

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 2011

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC.

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 12/2019

  • ORCID

Didáctica y Desarrollo Curricular

Servicio de Publicaciones de la Universidad de Huelva - 2011

  • ORCID

“Dirección Escolar y Atención a la Diversidad: Rutas para el desarrollo de una escuela para todos”.

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • José Manuel Coronel Llamas

Repositorio Arias Montano - 11/2011

Número de citas: 5 (Dialnet)
  • ORCID

El currículum y su planificación. El Proyecto Educativo.

  • Inmaculada Gómez Hurtado

. Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013

Número de citas:
  • ORCID

El desarrollo del currículum en el aula inclusiva.

  • Inmaculada Gómez Hurtado

Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013

Número de citas:
  • ORCID

El desarrollo del currículum en el aula inclusiva. Curriculum in the development in the inclusive classroom.

Material para la docencia: Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011

  • ORCID

El Proyecto Educativo. Curriculum and its planning. Educational Project.

Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011

  • ORCID

El Proyecto INCLUREC: Recursos para la inclusión.

Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019

  • ORCID

Actitudes y rendimiento del alumnado de educación secundaria obligatoria en Andalucía en relación al riesgo de abandono escolar.

XVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidad y Educación Inclusiva. - 04/2019

  • ORCID

Adaptación de recursos para alumnado con discapacidad motórica: el proyecto INCLUREC.

XVI Congreso Internacional Y XXXVI Jornadas de Universidd y Educación Inclusiva - 04/2019

  • ORCID

Análisis de la práctica educativa. Experiencias singulares más allá del aula.

I Congreso Internacional de prácticas en Educación Intercultural. - 2010

  • ORCID

Aprender a enseñar el patrimonio desde la metodología de trabajo por proyectos: una experiencia en el Grado de Educación Primaria.

XXX Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales. - 04/2019

  • ORCID

Aprender fuera y dentro del aula: experiencias innovadoras a través de proyectos de trabajo

II Congreso Internacional Virtual de Formación del Profesorado. - 2013

  • ORCID

Aproximación a la voz del alumnado y sus concepciones. Una visión acerca de la formación inicial de futuros docentes ante la diversidad

Educación Especial y Mundo digital: actas del Congreso Internacional de Educación Especial y XXVIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial - 2011

  • ORCID

Atención a la Diversidad en el área de Ciencias Sociales en la Educación Primaria.

VII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales en el Ámbito Iberoamericano - 2016

  • ORCID

Atender a la diversidad con proyectos de trabajo: nuestra experiencia con estudiantes de magisterio

Educación Especial y Mundo digital: actas del Congreso Internacional de Educación Especial y XXVIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial - 2011

  • ORCID

Challenges of leadership distribution in two socio-culturally deprived Spanish schools

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Julián López-Yáñez
  • María Pilar García Rodríguez
  • Inmaculada González Falcón

XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación. Universidad de Granada. - 12/2019

  • ORCID

Cómo gestionan los equipos directivos la diversidad en centros de educación compensatoria

Simposio Conectando Redes: La relación entre la investigación y la práctica educativa - 06/2018

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 8

Scopus: 2

Web of Science: 6

Última actualización de los datos: 22/11/24 13:50
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00