Gómez Hurtado, Inmaculada Autor

Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en los estudiantes universitarios: Estudio integrado sobre percepciones.

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Francisco Javier García Prieto
  • Manuel Delgado

Revista Perspectiva Educacional - 2018

Número de citas:
  • ORCID
Open Access

USE OF THE FACEBOOK SOCIAL NETWORK AS A TOOL FOR LEARNING IN UNIVERSITY STUDENTS: INTEGRATED STUDY ON PERCEPTIONS

  • Gomez-Hurtado, Inmaculada
  • Garcia Prieto, Francisco Javier
  • Delgado-Garcia, Manuel

PERSPECTIVA EDUCACIONAL - 2018

Número de citas: 7 (Web of Science)

Un análisis paralelo de la evolución de la dirección escolar y el tratamiento de la diferencia a lo largo de la legislación educativa actual

  • Inmaculada Gómez Hurtado

XXI Revista de Educación - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

Una dirección escolar para la inclusión escolar

  • Inmaculada Gómez Hurtado

Revista Perspectiva Educacional - 2012

Número de citas: 2 (Dialnet)
  • ORCID

THE REAL HAPPINESS IN EDUCATION The Inclusive Curriculum

  • Lopez-Cobo I.
  • Gómez-Hurtado I.
  • Ainscow M.

ROUTLEDGE HANDBOOK OF POSITIVE COMMUNICATION: CONTRIBUTIONS OF AN EMERGING COMMUNITY OF RESEARCH ON COMMUNICATION FOR HAPPINESS AND SOCIAL CHANGE - 15/1/2019

Número de citas: 1 (Web of Science)

The Management Team in Promoting Social Justice: Towards Inclusive Leadership

  • Gomez-Hurtado, Inmaculada

REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 12/2014

Número de citas: 10 (Web of Science)

The importance of principal leadership and context for school success: insights from '(in)visible school'

  • González-Falcón I.
  • García-Rodríguez M.
  • Gómez-Hurtado I.
  • Carrasco-Macías M.

SCHOOL LEADERSHIP & MANAGEMENT - 7/8/2020

10.1080/13632434.2019.1612355

Número de citas: 14 (Web of Science) 4 (Scopus)

Social Networks in University Classrooms: An Experience of Teaching and Learning with Pre-Service Teachers through Facebook

  • Gomez Hurtado, Inmaculada
  • Coronel Llamas, Jose Manuel

INTERNATIONAL JOURNAL OF ONLINE PEDAGOGY AND COURSE DESIGN - 07/2014

10.4018/ijopcd.2014070103 Ver en origen

Número de citas: 1 (Web of Science)
Open Access

Service Learning in Special Education Teachers' Initial Training at the University of Huelva. INCLUREC Project

  • Asunción Moya Maya
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • María Pilar García Rodríguez

REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 8/1/2020

10.15366/reice2020.18.1.006

Número de citas: 4 (Web of Science) 2 (Scopus)
Open Access

SCHOOL LEADERSHIP COMPETENCIES AND PRACTICES FOR INCLUSION AND SOCIAL JUSTICE

  • Valdes Morales, Rene
  • Gomez-Hurtado, Inmaculada

PERSPECTIVA EDUCACIONAL - 2019

10.4151/07189729-vol.58-iss.2-art.915

Número de citas: 3 (Web of Science)

Use of Facebook in Primary Teacher Training: Experimental Analysis”.

Innovative Applications of Online Pedagogy and Course Design - 2018

  • ORCID

Trayectorias del profesorado del aula temporal de adaptación lingüística: Valoraciones de la comunidad educativa.

La atención educativa al alumnado de origen extranjero. Las aulas especiales a examen. - 2018

  • ORCID

Protective capacity of immigrant families in times of economic risis. consequences for their children’s socio-educational inclusion.

Understanding Cultural Diversity: Perceptions, Opportunities and Challenges - 2018

  • ORCID

Problemas en control de esfínteres: enuresis y encopresis

  • María Carmen Luciano Soriano
  • Jesús Gil Roales-Nieto
  • Inmaculada Gómez Hurtado

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Problemas de lectoescritura

  • María Carmen Luciano Soriano
  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • José Luis Gallego Ortega

Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997

Número de citas:
  • Dialnet

Manual de Didáctica. Aprender a enseñar.

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Francisco Javier García Prieto

Pirámide - 2013

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • ORCID

La interacción en el aula. The interaction in the classroom

Material para la docencia:Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011

  • ORCID

La interacción en el aula.

Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013

  • ORCID

La cultura colaborativa para el desarrollo de la inclusión Escolar.

Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019

  • ORCID

La Ciudad del Arco Iris. Una apuesta por la colaboración Universidad-Escuela en el Grado de Educación Infantil

Innovación docente en Educación Infantil - 2016

  • ORCID

Una mirada hacia la educación inclusiva: revisión bibliográfica de las respuestas educativas ante la diversidad del alumnado.

Congreso Internacional “La Educación Inclusiva hoy: Escenarios y protagonistas” - 2010

  • ORCID

Una dirección escolar para gestionar la diversidad: Hacia un liderazgo inclusivo comprometido con la justicia social

XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. - 2016

  • ORCID

Trabajar por proyectos en el aula: una propuesta para trabajar el patrimonio.

IV Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. - 05/2017

  • ORCID

Trabajar por proyectos en Educación Primaria: una experiencia desde ciencias.

II International Congress on Interdisiciplinarity in social adn Human Sciences. - 2017

  • ORCID

Trabajar las emociones desde la Educación Patrimonial para atender a la diversidad del aula.

  • José María Cuenca López
  • Inmaculada Gómez Hurtado

XXVIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. - 2017

Número de citas:
  • ORCID

Trabajar las emociones a través de la Educación Patrimonial con personas con capacidades diferentes: una aproximación teórica.

II Jornadas Prácticas y reflexiones en Educación Patrimonial. - 2017

  • ORCID

Trabajar actividades económicas en el grado de Educación Primaria: una experiencia en la ciudad del Arcoíris

II International Congress on Interdisiciplinarity in social adn Human Sciences - 2017

  • ORCID

¿Qué hay detrás de mi? Las cajas de historias de vida: hacia el corazón de las personas del aula de la experiencia.

II Congreso Internacional Virtual de Formación del Profesorado. - 2013

  • ORCID

¿Qué conocimiento para qué escuela? Aportaciones del currículum que debemos abordar para atender a la diversidad

Educación Intercultural y currículo. - 2010

  • ORCID

Propuesta para la mejora de la calidad docente: formación en las comunidades de aprendizaje de las familias en los hábitos lectores.

  • Inmaculada Gómez Hurtado
  • Emilia Moreno Sánchez

II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Práxis Educativa. - 2014

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 8

Scopus: 2

Web of Science: 6

Última actualización de los datos: 22/11/24 13:50
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00