Gómez Hurtado, Inmaculada Autor
Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en los estudiantes universitarios: Estudio integrado sobre percepciones.
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Francisco Javier García Prieto
- Manuel Delgado
Revista Perspectiva Educacional - 2018
- ORCID
USE OF THE FACEBOOK SOCIAL NETWORK AS A TOOL FOR LEARNING IN UNIVERSITY STUDENTS: INTEGRATED STUDY ON PERCEPTIONS
- Gomez-Hurtado, Inmaculada
- Garcia Prieto, Francisco Javier
- Delgado-Garcia, Manuel
PERSPECTIVA EDUCACIONAL - 2018
Un análisis paralelo de la evolución de la dirección escolar y el tratamiento de la diferencia a lo largo de la legislación educativa actual
- Inmaculada Gómez Hurtado
XXI Revista de Educación - 2009
- ORCID
Una dirección escolar para la inclusión escolar
- Inmaculada Gómez Hurtado
Revista Perspectiva Educacional - 2012
- ORCID
THE REAL HAPPINESS IN EDUCATION The Inclusive Curriculum
- Lopez-Cobo I.
- Gómez-Hurtado I.
- Ainscow M.
ROUTLEDGE HANDBOOK OF POSITIVE COMMUNICATION: CONTRIBUTIONS OF AN EMERGING COMMUNITY OF RESEARCH ON COMMUNICATION FOR HAPPINESS AND SOCIAL CHANGE - 15/1/2019
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
The Management Team in Promoting Social Justice: Towards Inclusive Leadership
- Gomez-Hurtado, Inmaculada
REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL - 12/2014
The importance of principal leadership and context for school success: insights from '(in)visible school'
- González-Falcón I.
- García-Rodríguez M.
- Gómez-Hurtado I.
- Carrasco-Macías M.
SCHOOL LEADERSHIP & MANAGEMENT - 7/8/2020
- Cuartil SJR: Q1
- CiteScore: 3,4 (2020)
- SJR: 1,133 (2020)
- SNIP: 1,74 (2020)
- Categorías SJR: Arts and Humanities (miscellaneous) (Q1); Education (Q1); Strategy and Management (Q2)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
Social Networks in University Classrooms: An Experience of Teaching and Learning with Pre-Service Teachers through Facebook
- Gomez Hurtado, Inmaculada
- Coronel Llamas, Jose Manuel
INTERNATIONAL JOURNAL OF ONLINE PEDAGOGY AND COURSE DESIGN - 07/2014
10.4018/ijopcd.2014070103 Ver en origen
- ORCID
- Web of Science
Service Learning in Special Education Teachers' Initial Training at the University of Huelva. INCLUREC Project
- Asunción Moya Maya
- Inmaculada Gómez Hurtado
- María Pilar García Rodríguez
REICE-REVISTA IBEROAMERICANA SOBRE CALIDAD EFICACIA Y CAMBIO EN EDUCACION - 8/1/2020
- CiteScore: 2 (2020)
- SJR: 0,501 (2020)
- SNIP: 1,005 (2020)
- Scopus
- ORCID
- Web of Science
SCHOOL LEADERSHIP COMPETENCIES AND PRACTICES FOR INCLUSION AND SOCIAL JUSTICE
- Valdes Morales, Rene
- Gomez-Hurtado, Inmaculada
PERSPECTIVA EDUCACIONAL - 2019
10.4151/07189729-vol.58-iss.2-art.915
Use of Facebook in Primary Teacher Training: Experimental Analysis”.
Innovative Applications of Online Pedagogy and Course Design - 2018
- ORCID
Trayectorias del profesorado del aula temporal de adaptación lingüística: Valoraciones de la comunidad educativa.
La atención educativa al alumnado de origen extranjero. Las aulas especiales a examen. - 2018
- ORCID
Protective capacity of immigrant families in times of economic risis. consequences for their children’s socio-educational inclusion.
Understanding Cultural Diversity: Perceptions, Opportunities and Challenges - 2018
- ORCID
Problemas en control de esfínteres: enuresis y encopresis
- María Carmen Luciano Soriano
- Jesús Gil Roales-Nieto
- Inmaculada Gómez Hurtado
Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997
- Dialnet
Problemas de lectoescritura
- María Carmen Luciano Soriano
- Inmaculada Gómez Hurtado
- José Luis Gallego Ortega
Manual de psicología clínica: infancia y adolescencia - 1997
- Dialnet
Manual de Didáctica. Aprender a enseñar.
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Francisco Javier García Prieto
Pirámide - 2013
- ORCID
La interacción en el aula. The interaction in the classroom
Material para la docencia:Didáctica y Desarrollo Curricular - 2011
- ORCID
La interacción en el aula.
Manual de Didáctica. Aprender a enseñar. - 2013
- ORCID
La cultura colaborativa para el desarrollo de la inclusión Escolar.
Caminando hacia la inclusión escolar: El proyecto INCLUREC. - 2019
- ORCID
Una mirada hacia la educación inclusiva: revisión bibliográfica de las respuestas educativas ante la diversidad del alumnado.
Congreso Internacional “La Educación Inclusiva hoy: Escenarios y protagonistas” - 2010
- ORCID
Una dirección escolar para gestionar la diversidad: Hacia un liderazgo inclusivo comprometido con la justicia social
XIV Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. - 2016
- ORCID
Trabajar por proyectos en el aula: una propuesta para trabajar el patrimonio.
IV Jornadas Internacionales de Didáctica de la Historia. - 05/2017
- ORCID
Trabajar por proyectos en Educación Primaria: una experiencia desde ciencias.
II International Congress on Interdisiciplinarity in social adn Human Sciences. - 2017
- ORCID
Trabajar las emociones desde la Educación Patrimonial para atender a la diversidad del aula.
- José María Cuenca López
- Inmaculada Gómez Hurtado
XXVIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. - 2017
- ORCID
Trabajar las emociones a través de la Educación Patrimonial con personas con capacidades diferentes: una aproximación teórica.
II Jornadas Prácticas y reflexiones en Educación Patrimonial. - 2017
- ORCID
Trabajar actividades económicas en el grado de Educación Primaria: una experiencia en la ciudad del Arcoíris
II International Congress on Interdisiciplinarity in social adn Human Sciences - 2017
- ORCID
¿Qué hay detrás de mi? Las cajas de historias de vida: hacia el corazón de las personas del aula de la experiencia.
II Congreso Internacional Virtual de Formación del Profesorado. - 2013
- ORCID
¿Qué conocimiento para qué escuela? Aportaciones del currículum que debemos abordar para atender a la diversidad
Educación Intercultural y currículo. - 2010
- ORCID
Propuesta para la mejora de la calidad docente: formación en las comunidades de aprendizaje de las familias en los hábitos lectores.
- Inmaculada Gómez Hurtado
- Emilia Moreno Sánchez
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Práxis Educativa. - 2014
- ORCID
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 4
Web of Science: 8
Índice i10
Scopus: 2
Web of Science: 6
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Web of Science ResearcherID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Otros identificadores
-
URI Datos BNE
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: Investigador