Caparrós Martín, Ester Autor
Repensar la Educación Social: De la intervención a la relación. Una experiencia formativa en el Practicum de Educación Social
- María Victoria Martos Pérez
- Ester Caparrós Martín
- Nieves Blanco García
Revista Española de Desarrollo y Cooperación - 23/10/2024
- ORCID
Parar para pensar
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Laura Pérez Granados
- Ester Caparrós Martín
- Manuel Fernández Navas
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Mayka García García
- Diego Martín Alonso
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Álvaro Pérez García
- Virginia Viñoles
- Irene Martínez Martín
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/07/2024
- ORCID
"Estamos obligados a pensar para no ser pensados por otros”. Entrevista a Amador Fernández-Savater
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Rosana Bazaga Sanz
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/07/2024
- ORCID
Una vez más
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Mayka García García
- Laura Pérez Granados
- Ester Caparrós Martín
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Manuel Fernández Navas
- Diego Martín Alonso
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Álvaro Pérez García
- Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/01/2024
- ORCID
Leer con exigente ligereza
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Laura Pérez Granados
- Ester Caparrós Martín
- Diego Martín Alonso
- Manuel Fernández Navas
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Mayka García García
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Álvaro Pérez García
- Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/07/2023
- Dialnet
- ORCID
“Los márgenes me educan”. Entrevista a Cristóbal Ruiz Román
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Laura Insua
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/01/2023
- Dialnet
- ORCID
Pensar lo que decimos
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
- Laura Pérez Granados
- Diego Martín Alonso
- Manuel Fernández Navas
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Mayka García García
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Álvaro Pérez García
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/01/2023
- Dialnet
- ORCID
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Manuel Fernández Navas
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
- Diego Martín Alonso
- Mayka García García
- Laura Pérez Granados
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Álvaro Pérez García
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 2022
- Dialnet
La apuesta por una “cultura científica” rigurosa y solidaria. Entrevista a Ángel I. Pérez Gómez
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Manuel Fernández Navas
- Noelia Alcaráz Salarirche
- Laura Insua
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 30/09/2022
- Dialnet
- ORCID
Mirar y pensar fuera de la norma. Entrevista a Carmen Alba Pastor
- Ester Caparrós Martín
- Nieves Millán Alcaide
- Laura Insua
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 30/07/2022
- Dialnet
- ORCID
Educación para la convicencia en ámbitos de intervención social ante conflictos generados por la crisis sanitaria
- Ester Caparrós Martín
- José Manuel de Oña Cots
- Pedro Valderrama Bares
Cultura de paz, conflictos, educación y derechos humanos: Análisis, reflexiones y miradas - 2023
- Dialnet
¿Cómo generar interés para una mayor implicación yautonomía en los aprendizajes?
- Irene Martínez Martín
- Ester Caparrós Martín
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) - 2022
- Dialnet
Presentación
- Ester Caparrós Martín
- Monsalud Gallardo Gil
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Amalia Lavinia Rizzo
Educación Inclusiva - 2020
- Dialnet
Educación Inclusiva
- Ester Caparrós Martín
- Monsalud Gallardo Gil
- Noelia Alcaraz Salarirche
- A.L. Lavinia Rizzo
2020
- Dialnet
La experiencia de investigar en el IES Cartima (Málaga) como oportunidad para repensar la inclusión y la innovación educativa
- Ester Caparrós Martín
- Francesco Bordini
- María Dolores Rodríguez Martínez
Educación Inclusiva - 2020
- Dialnet
Culturas, políticas y prácticas inclusivas: de los valores a la acción educativa
- Amalia Lavinia Rizzo
- Ester Caparrós Martín
Educación Inclusiva - 2020
- Dialnet
¿A qué llamamos innovación educativa?: 5 ideas clave para la formación INICIAL del profesorado.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Manuel Fernández Navas
- Ester Caparrós Martín
- Noelia Alcaraz Salarirche
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. - 2019
- Dialnet
Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: Una propuesta para su puesta en práctica.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Miguel Angel Gómez Ruiz
- Francisco Javier Amores Fernández
- Ester Caparrós Martín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
Caminando hacia una evaluación inclusiva en la escuela desde los principios de la evaluación compartida
- Miguel Angel Gómez Ruiz
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Francisco Javier Amores Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la praxis docente e investigadora - 2018
- Dialnet
Una educación de película. Una propuesta de formación del profesorado a través del cine
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development - 2018
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
En los márgenes de la educación intercultural. Orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad
- Caparrós Martín, Ester
- Sierra Nieto, J. Eduardo
V Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadas - 16/07/2015
- Dialnet
- OAI-PMH
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: Investigador