Caparrós Martín, Ester Author
Poĺıticas públicas e igualdad real entre mujeres y hombres: una reflexión educativa desde diferentes ámbitos de actuación.
- Antonia Irene Hernández Rodríguez
- Mª Dolores Rodríguez Martínez
- Ester Caparrós Martín
Revista de Educación Inclusiva - 2013
- Dialnet
- ORCID
Ética, Educación y Convivencia. Fundamentos Teórico-Prácticos, Coordinado por Eduardo S. Vila Merino, Víctor M. Martín Solves, María Teresa Castilla Mesa, y Eduardo J. Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Qualitative Research in Education - 2015
- Dialnet
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
- Naira Díaz-Moreno
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation - 2016
- Dialnet
TOWARDS A DEMOCRATIC AND INTERCULTURAL CITIZENSHIP. NOTES FOR TEACHER TRAINING
- Sierra Nieto, J. Eduardo
- Caparros Martin, Ester
- Vila Merino, Eduardo S.
- Martin Solbes, Victor M.
REVISTA PUBLICACIONES - 1/1/2017
- CiteScore: 0.7 (2020)
- SJR: 0.101 (2017
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Eduardo Salvador Vila Merino
- Ester Caparrós Martín
- Victor M. Martín Solbes
Revista complutense de educación - 1/1/2017
10.5209/rev_rced.2017.v28.n2.49542
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1.8 (2020)
- SJR: 0.322 (2017
- SNIP: 0.783 (2017
- SJR Categories: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
- María Dolores Molina Galvañ
- Nieves Blanco García
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Revista complutense de educación - 1/7/2017
10.5209/rev_rced.2017.v28.n3.49708
- SJR Quartile: Q3
- CiteScore: 1.8 (2020)
- SJR: 0.322 (2017
- SNIP: 0.783 (2017
- SJR Categories: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
- Manuel Cotrina García
- María del Carmen García García
- Ester Caparrós Martín
Aula abierta - 2017
- SJR Quartile: Q3
- SJR Categories: Education (Q3)
- Dialnet
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
- Eduardo Salvador Vila Merino
- Victor M. Martín Solbes
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla - 2017
- SJR Quartile: Q4
- SJR Categories: Developmental and Educational Psychology (Q4); Education (Q4)
- Dialnet
Derechos humanos y educación afectivo-sexual en la adolescencia: el programa educativo Forma Joven
- Guadalupe Calvo García
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Educación social: Revista de intervención socioeducativa - 2018
- Dialnet
Drets humans i educació afectivo-sexual en l’adolescència: el programa educatiu Forma Joven
- Guadalupe Calvo García
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa - 2018
- Dialnet
Investigar la experiencia de transición escolar y personal de chicas adolescentes inmigrantes
- Ester Caparrós Martín
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 - 2010
- Dialnet
Estudio sobre transiciones escolares de alumnas adolescentes inmigrantes/inmigradas
- Ester Caparrós Martín
I Congreso Científico de Investigadores en Formación - 2010
- Dialnet
La historia de la vida de Faiza: transiciones geográficas, culturales y escolares
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia - 2012
- Dialnet
Ser y estar en relación: enfoques educativos del trabajo con menores en contextos de exclusión
- Pablo Cortés González
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 - 2012
- Dialnet
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia - 2012
- Dialnet
La acción socioeducativa con menores como vía para el fortalecimiento del tejido social. Aportes desde una aproximación biográfico-narrativa
- Pablo Cortés González
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Educación y cultura de paz en contextos educativos - 2013
- Dialnet
Dos estudios de caso sobre la experiencia escolar de alumnas inmigradas. Un deseo de aprender que se abre
- Ester Caparrós Martín
- José Juan Carrión Martínez
2014
- Dialnet
Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- María Dolores Molina Galvañ
- Nieves Blanco García
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas - 2015
- Dialnet
Percepciones y comprensión del alumnado del máster de educación sobre controversias sociocientíficas en ciencias.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Naira Díaz-Moreno
- Ester Caparrós Martín
Instructional strategies in teacher training. - 2016
- Dialnet
Cultivar la convivencia cuidando las relaciones: reflexiones desde la práctica educativa con menores en protección
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- María Ángeles García Rojas
Formación y perfil de los profesionales para la mejora de la convivencia en contextos sociales y educativos - 2016
- Dialnet
This author has no conferences.
This author has no patents.
En los márgenes de la educación intercultural. Orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad
- Caparrós Martín, Ester
- Sierra Nieto, J. Eduardo
V Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadas - 16/07/2015
- Dialnet
- OAI-PMH
h index
Scopus: 3
i10 index
Scopus: 0
Web of Science: 0
Author profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Research projects at UAL
-
Acronym P08-SEJ-03848Since: January 14, 2009Until: December 31, 2013Funded by: JUNTAFunding / grant amount: 126,223.68 EURRole: Investigador