Caparrós Martín, Ester Autor
Un lugar concreto desde el que vivir, mirar y pensar el mundo (educativo)
- María del Carmen García García
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Manuel Fernández Navas
- Laura Pérez Granados
- Álvaro Pérez García
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Diego Martín Alonso
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Javier Montero González
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 2021
- Dialnet
Una vez más
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Mayka García García
- Laura Pérez Granados
- Ester Caparrós Martín
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Manuel Fernández Navas
- Diego Martín Alonso
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Álvaro Pérez García
- Virginia Viñoles Cosentino
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 31/01/2024
- ORCID
Un año habitando los Márgenes
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
- María del Carmen García García
- Manuel Fernández Navas
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Álvaro Pérez García
- Laura Pérez Granados
- Ana Yara Postigo Fuentes
- Diego Martín Alonso
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 2020
- Dialnet
TOWARDS A DEMOCRATIC AND INTERCULTURAL CITIZENSHIP. NOTES FOR TEACHER TRAINING
- Sierra Nieto, J. Eduardo
- Caparros Martin, Ester
- Vila Merino, Eduardo S.
- Martin Solbes, Victor M.
REVISTA PUBLICACIONES - 1/1/2017
- CiteScore: 0,7 (2020)
- SJR: 0,101 (2017)
Sin cultura no hay educación. Entrevista a José Gimeno Sacristán
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Márgenes - 31/07/2020
- Dialnet
- ORCID
Ser maestra en compañía. Entrevista a Carmen Cañabate
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ángela Sánchez García
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 26/07/2021
- Dialnet
- ORCID
Ser dos en el aula: las parejas pedagógicas como estrategia de co-enseñanza inclusiva en una experiencia de formación inicial del profesorado de secundaria
- Manuel Cotrina García
- María del Carmen García García
- Ester Caparrós Martín
Aula abierta - 2017
- Cuartil SJR: Q3
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
Ser conscientes de la importante tarea de formar al profesorado para el logro de una buena herencia educativa. Entrevista a Miguel Ángel Santos Guerra
- Ester Caparrós Martín
- Noelia Alcaraz Salarirche
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga - 2019
- Dialnet
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Eduardo Salvador Vila Merino
- Ester Caparrós Martín
- Victor M. Martín Solbes
Revista complutense de educación - 1/1/2017
10.5209/rev_rced.2017.v28.n2.49542
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 1,8 (2020)
- SJR: 0,322 (2017)
- SNIP: 0,783 (2017)
- Categorías SJR: Education (Q3)
- Dialnet
- Scopus
Repensar la Educación Social: De la intervención a la relación. Una experiencia formativa en el Practicum de Educación Social
- María Victoria Martos Pérez
- Ester Caparrós Martín
- Nieves Blanco García
Revista Española de Desarrollo y Cooperación - 23/10/2024
- ORCID
Una educación de película. Una propuesta de formación del profesorado a través del cine
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development - 2018
- Dialnet
Ser y estar en relación: enfoques educativos del trabajo con menores en contextos de exclusión
- Pablo Cortés González
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 - 2012
- Dialnet
Presentación
- Ester Caparrós Martín
- Monsalud Gallardo Gil
- Noelia Alcaraz Salarirche
- Amalia Lavinia Rizzo
Educación Inclusiva - 2020
- Dialnet
Posibilidades de la evaluación compartida como herramienta de aprendizaje en la escuela inclusiva: Una propuesta para su puesta en práctica.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Miguel Angel Gómez Ruiz
- Francisco Javier Amores Fernández
- Ester Caparrós Martín
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas : 20, 21 y 22 de marzo 2018 - 2018
- Dialnet
Percepciones y comprensión del alumnado del máster de educación sobre controversias sociocientíficas en ciencias.
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Naira Díaz-Moreno
- Ester Caparrós Martín
Instructional strategies in teacher training. - 2016
- Dialnet
Pensar escribiendo: Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
- María Dolores Molina Galvañ
- Nieves Blanco García
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas - 2015
- Dialnet
La historia de la vida de Faiza: transiciones geográficas, culturales y escolares
- Ester Caparrós Martín
- J. Eduardo Sierra Nieto
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia - 2012
- Dialnet
La experiencia de investigar en el IES Cartima (Málaga) como oportunidad para repensar la inclusión y la innovación educativa
- Ester Caparrós Martín
- Francesco Bordini
- María Dolores Rodríguez Martínez
Educación Inclusiva - 2020
- Dialnet
La acción socioeducativa con menores como vía para el fortalecimiento del tejido social. Aportes desde una aproximación biográfico-narrativa
- Pablo Cortés González
- J. Eduardo Sierra Nieto
- Ester Caparrós Martín
Educación y cultura de paz en contextos educativos - 2013
- Dialnet
Investigar la experiencia de transición escolar y personal de chicas adolescentes inmigrantes
- Ester Caparrós Martín
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 - 2010
- Dialnet
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
En los márgenes de la educación intercultural. Orden institucional de la escuela, diversidad cultural y atención a la singularidad
- Caparrós Martín, Ester
- Sierra Nieto, J. Eduardo
V Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadas - 16/07/2015
- Dialnet
- OAI-PMH
Índice h
Scopus: 3
Web of Science: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo P08-SEJ-03848Desde: 14 de enero de 2009Hasta: 31 de diciembre de 2013Financiado por: JUNTAImporte de financiación: 126.223,68 EURRol: Investigador