Casas Agudo, Daniel José Autor
Planning for teaching in the teaching-learning process: Translation and Law
- Gregorio Cano A.
- Casas Agudo D.
Historia y Comunicacion Social - 1/1/2014
10.5209/rev-hics.2014.v19.44982
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,6 (2020)
- SJR: 0,119 (2014)
- SNIP: 0,329 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
La planificación de la actividad docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Traducción y Derecho
- Ana Gregorio Cano
- Daniel Casas Agudo
Historia y comunicación social - 1/1/2014
10.5209/rev_hics.2014.v19.44982
- Cuartil SJR: Q3
- CiteScore: 0,1 (2019)
- SJR: 0,1 (2014)
- Categorías SJR: History (Q3); Communication (Q4); Sociology and Political Science (Q4)
Jurisprudencia constitucional financiera: Tribunal Constitucional y "Corte Constituzionale"
- Daniel Casas Agudo
Civitas. Revista española de derecho financiero - 2016
Los privilegios de la hacienda pública en la nueva LGT Daniel Casas Agudo ; prólogo de José Antonio Sánchez Galiana
2007
Este autor no tiene conferencias.
Este autor no tiene patentes.
Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.
Índice h
Scopus: 0
Índice i10
Scopus: 0
Web of Science: 0
Perfiles de autor
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id
Proyectos de investigación en la UAL
-
Acrónimo DER2009-13320Desde: 1 de enero de 2010Hasta: 31 de diciembre de 2012Financiado por: MECImporte de financiación: 38.720,00 EURRol: Investigador