Cabezas García, Álvaro Autor

Venus and Vulcan by Juan Espinal: details on the iconography and artistic medium

  • Cabezas Garcia, Alvaro

REVISTA DE HUMANIDADES - 09/2015

Sevillian neoclassic altarpieces pieces missing during the twentieth century

  • Cabezas Garcia, Alvaro
  • Porres Benavides, Jesus

REVISTA DE HUMANIDADES - 2017

Número de citas: 1 (Web of Science)

Un lienzo atribuido a Esteban Márquez

  • Álvaro Cabezas García

Norba. Revista de Arte - 27/01/2022

10.17398/2660-714x.41.225

  • ORCID

Gonzalo Bilbao y su incursión en la moda pictórica del monaguillismo

  • Álvaro Cabezas García

Norba. Revista de Arte - 10/01/2023

10.17398/2660-714x.42.239

  • ORCID

Una pintura inédita de Manuel Cabral Bejarano

  • Álvaro Cabezas García

Norba. Revista de Arte - 27/12/2020

10.17398/2660-714x.40.265

  • ORCID

Una nueva copia de Murillo por José María Escacena y Daza.

  • Álvaro Cabezas García

Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte - 2017

10.12795/la.2017.i29.49

Número de citas:

Una obra inédita de Andrés Parladé, Conde de Aguiar

  • Álvaro Cabezas García

Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte - 2016

10.12795/la.2006.i.01.27

Número de citas: 1 (Web of Science)

Nuevas aportaciones a la vida y obra del pintor José María Romero (1816-1894)

  • Álvaro Cabezas García
  • María Josefa Carro Valdés Hevia

Laboratorio de Arte: Revista del Departamento de Historia del Arte - 2018

10.12795/la.2018.i30.20

Número de citas:

Documentary contributions to the biography of the painter Juan de Espinal

  • Garcia, Alvaro Cabezas

LABORATORIO DE ARTE - 2022

10.12795/la.2022.i34.09

SACRED ARCHITECTURE. A VIRGILIO MATTONI'S UNRELEASED PROJECT

  • Cabezas Garcia, Alvaro

LABORATORIO DE ARTE - 2015

Murillo and the metaphors of the image

  • Cabezas Garcia, Alvaro

QUIROGA-REVISTA DE PATRIMONIO IBEROAMERICANO - 01/2018

Touring altarpieces. The passage of Christ in the Holy Week of Seville

  • Cabezas Garcia, Alvaro Cristobal

QUIROGA-REVISTA DE PATRIMONIO IBEROAMERICANO - 01/2017

Gusto orientado y fiesta pública en Sevilla. Análisis de documentos para la comprensión de la historia artística del siglo XVIII.

  • Álvaro Cabezas García

8/10/2012

Número de citas:
  • ORCID

Teoría del gusto y práctica de la pintura en Sevilla (1749-1835).

  • Álvaro Cabezas García

15/12/2015

Número de citas:
  • ORCID

Vicente Alanís (1730-1807)

  • Álvaro Cabezas García

15/12/2011

Número de citas:
  • ORCID

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Web of Science: 1

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 25/05/24 5:19
Próxima recolección programada: 1/06/24 3:00