Franco Justo, Clemente Autor

Aplicación de un programa de relajación e imaginación en niños de Educación Infantil y su incidencia sobre sus niveles de creatividad verbal

  • Clemente Franco Justo
  • Eduardo Justo Martínez
  • Javier Fernández Sanjuán

Bordón. Revista de pedagogía - 2009

Número de citas: 1 (Dialnet)
  • Dialnet

Aplicación de un programa psicoeducativo para fomentar la creatividad en la etapa de educación infantil

  • Clemente Franco Justo

Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa - 2004

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet

" Barrio Sésamo" y creatividad infantil: efectos de un programa psicoeducativo

  • Clemente Franco Justo
  • Eduardo Justo Martínez

Bordón. Revista de pedagogía - 2010

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Creative relaxation, motor creativity, self-concept in a sample of children from Early Childhood Education

  • Franco Justo, Clemente

Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 14 Vol.6 (1), 1 de Abril de 2008 - 2008

10.25115/ejrep.v6i14.1263 Ver en origen

Diferencias entre cuentos conocidos y desconocidos en la estimulación de la creatividad infantil

  • Clemente Franco Justo
  • José Manuel Alonso

Aula abierta - 2011

Número de citas: 6 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Differential Effect of Level of Self-Regulation and Mindfulness Training on Coping Strategies Used by University Students

  • Fuente Arias, Jesús de la
  • Mañas Mañas, Israel
  • Franco Justo, Clemente
  • Cangas Díaz, Adolfo Javier
  • Soriano Ayala, Encarnación

International Journal of Environmental Research and Public Health - 11/10/2018

10.3390/ijerph15102230

Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena (mindfulness) en el estado emocional de estudiantes universitarios

  • Fuente Arias, Jesús de la
  • Franco Justo, Clemente
  • Mañas Mañas, Israel

ESE : Estudios sobre educación - 2010

Número de citas: 16 (Dialnet)
  • Dialnet

Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia plena ("mindfulness) en la autoestima y la inteligencia emocional percibidas

  • Manuel de la Fuente Arias
  • Margarita Salvador Granados
  • Clemente Franco Justo

Behavioral Psychology-Psicologia Conductual - 2010

Número de citas: 10 (Dialnet)
  • Dialnet

Efectos de un programa de intervención basado en la imaginación, la relajación y el cuento infantil, sobre los niveles de creatividad verbal, gráfica y motora en un grupo de niños de último curso de educación infantil

  • Eduardo Justo Martínez
  • Clemente Franco Justo

Revista Iberoamericana de Educación - 2009

10.35362/rie490678

Número de citas: 7 (Dialnet)
  • Dialnet
Open Access

Efectos de un programa de meditación en los valores de una muestra de estudiantes universitarios

  • Franco Justo, Clemente
  • Navas Luque, María Soledad

Electronic Journal of Research in Educational Psychology, Nº 19, Vol. 7(3) - 2009

10.25115/ejrep.v7i19.1330 Ver en origen

Número de citas: 5 (Dialnet)

Aproximación a la identidad adolescente a través de autodescripciones

  • Eduardo Justo Martínez
  • Clemente Franco Justo
  • Margarita Salvador Granados
  • Violeta Ramos Machicado

Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Ciencia y Coeducación

  • Violeta Ramos Machicado
  • Clemente Franco Justo
  • Eva Acosta Gavilán

Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España - 2000

Número de citas:
  • Dialnet

Educación consciente: Mindfulness (Atención Plena) en el ámbito educativo: Educadores conscientes formando a seres humanos conscientes

  • Mañas Mañas, Israel
  • Franco Justo, Clemente
  • Gil Montoya, María Dolores
  • Gil Montoya, Consolación

Alianza de civilizaciones, políticas migratorias y educación - 2014

Número de citas: 14 (Dialnet)
  • Dialnet
  • ORCID

El empleo educativo del cuento como medio facilitador y potenciador de la creatividad en niños/as de primer curso de primaria

  • Clemente Franco Justo
  • Eduardo Justo Martínez

La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz - 2000

Número de citas:
  • Dialnet

El juego

  • Eduardo Justo Martínez
  • Clemente Franco Justo

Aspectos psicoevolutivos de 6 a 12 años - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio evolutivo de niños de 0 a 6 años

  • Margarita Salvador Granados
  • Clemente Franco Justo
  • Eduardo Justo Martínez
  • Isabel Mercader Rubio

Orientación e intervención psicopedagógica = Orientación e intervención psicopedagóxica : libro de actas 8, 9, 10 y 11 septiembre 1999, Santiago de Compostela - 1999

Número de citas:
  • Dialnet

Estudio sobre autoconcepto y socialización en adolescentes: implicaciones para la intervención

  • Eduardo Justo Martínez
  • Margarita Salvador Granados
  • Clemente Franco Justo

Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998

Número de citas:
  • Dialnet

Evolución del autoconcepto en sujetos preadolescentes y adolescentes: consideraciones para la intervención

  • Margarita Salvador Granados
  • Clemente Franco Justo
  • Eduardo Justo Martínez

Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD - 1998

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Exploring the effects of a mindfulness program for students of secondary school

  • Franco C.
  • Cangas A.
  • Mañas I.
  • Gallego J.

Governance, Communication, and Innovation in a Knowledge Intensive Society - 30/6/2013

10.4018/978-1-4666-4157-0.ch013

Número de citas: 2 (Scopus)

Fomento de la flexibilidad en la educación infantil

  • Clemente Franco Justo

Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural - 2004

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 4

Web of Science: 2

Scopus: 3

Web of Science: 2

Última actualización de los datos: 20/11/24 1:39
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00