Álvarez Rosa, Carmen Vanesa Autor

I CONGRESO INTERNACIONAL EN FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA

  • ORCID

Autoevalaución y coevaluación del proceso del trabajo en equipo en el marco del EEES

  • ORCID

Aproximación al folklore en Educación Secundaria a través de Eadventure

Cuadernos de Etnomusicoloǵıa - 2018

  • ORCID

VII Confer̂encia Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação

2018

  • ORCID

I Congreso Internacional de Investigación en Educación: Didácticas Espećıficas, Ávila

Aula - 2017

  • ORCID

?` Es posible gaminificar las aulas universitarias?

2017

  • ORCID

?` Las expresiones fijas son solo para niveles avanzados? propuestas para la enseñanza de las unidades fraseológicas para el nivel umbral (B1)

2016

  • ORCID

Notas acerca de la estrategia ejemplificadora en el discurso homilético de hoy

Oralia - 2015

  • ORCID

Carmen Vanesa Álvarez Rosa, Análisis discursivo del género homilético actual, Ediciones Universidad de Salamanca, Salamanca 2012, 693 s., ISBN 978--84--9012--064--4

Bohemistyka - 2015

  • ORCID

Marcet Rodŕıguez, Vicente; Carmen Quijada van der Berghe y Marta Torres Mart́ınez (eds.)(2013): Pro lingua. Investigaciones lingǘısticas universitarias. Salamanca, luso-española de ediciones sL

  • Juan de Dios Jiménez Valladares

Anuario de Lingǘıstica Hispánica - 2014

Número de citas:
  • ORCID

Propuestas didácticas para futuros maestros. Trabajar la interculturalidad desde la Lengua española

Instructional Strategies in Teacher Training - 2016

  • ORCID

Notes on the exemplification strategy in today's homiletic discourse,NOTAS ACERCA DE LA ESTRATEGIA EJEMPLIFICADORA EN EL DISCURSO HOMILÉTICO DE HOY

  • Rosa, V.Á.

Oralia - 2015

  • ORCID

Hibridación discursiva en la televisión portuguesa: la entrevista pre-electoral en Esmiúça os sufrágios

La lengua portuguesa. Estudios lingǘısticos. - 2014

  • ORCID

Aproximación al estudio de las estrategias discursivas en el discurso homilético

2007

  • ORCID

Palabras, norma, discurso. En memoria de Fernando Lázaro Carreter

2005

  • ORCID

Booktuber como recurso para el desarrollo de la expresión oral en el aula de Secundaria. Material didáctico para la formación docente

De la innovación a la investigación en las aulas: modelos y experiencias en el máster en profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas - 2019

  • ORCID

El empleo de Kahoot! en las aulas universitarias: aproximación en el área de Lengua española

III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa. INNOVAGOGÍA 2016 - 2017

  • ORCID

Las gramáticas dialogadas del español en el Siglo de Oro: el caso de Ambrosio de Salazar

Compostela Aurea. Actas del VIII Congreso de la AISO - 2011

  • ORCID

Este autor no tiene patentes.

Atas da VII Confer̂encia Internacional Investigação, Práticas e Contextos em Educação

2018

  • ORCID

Fuentes lexicográficas y recursos digitales para la enseñanza de la escritura académica.[Lexycographic sources and digital resources for the teaching of academic writing.]

2017

  • ORCID

Análisis discursivo del género homilético actual

2012

  • ORCID

No disponemos de información sobre índices h.

Scopus: 0

Web of Science: 0

  • El autor no participa actualmente en ningún proyecto.
Última actualización de los datos: 21/12/24 7:34
Próxima recolección programada: 28/12/24 3:00