García Gómez, María Teresa Autor

La proletarización del profesorado como efecto de las políticas neoliberales en educación

  • Teresa García Gómez

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado - 2024

  • ORCID

Dissident Directive Action for Educational Equity

  • Vázquez Recio R.
  • Calvo García G.
  • García Gómez T.

REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educacion - 1/1/2024

10.15366/reice2024.22.4.002

Número de citas:

Propuesta de formación inicial docente para la democracia y la justicia social basada en el aprendizaje servicio

  • Teresa García Gómez

RISE - 2022

Número de citas:
  • Dialnet
Open Access

Educational policies for equity in teacher training

  • García Gómez T.
  • Vázquez Recio R.
  • Calvo García G.

EDUCATION POLICY ANALYSIS ARCHIVES - 19/7/2022

10.14507/epaa.30.6883

Número de citas:
Open Access

Proposal for Initial Teacher Training for Democracy and Social Justice According to the Service-Learning

  • Gómez, T.G.

INTERNATIONAL JOURNAL OF SOCIOLOGY OF EDUCATION - 2/2022

10.17583/rise.123

Número de citas:

Fortalezas y debilidades del Practicum según el alumnado del Grado en Educación Primaria

  • Saray Martín-González
  • Teresa García-Gómez

Revista Practicum - 22/06/2022

10.24310/revpracticumrep.v7i1.13501

Número de citas:
  • Dialnet
  • ORCID

The Concept of Process Advice in the Implementation of Project-Based Learning in the Classroom

  • Diaz Garcia, Maria del Carmen
  • Garcia Gomez, Teresa

PSYCHOLOGY SOCIETY & EDUCATION - 2020

10.25115/psye.v10i1.2589

Número de citas:
Open Access

The concept of process advice in the implementation of project-based learning in the classroom,La figura de asesoría en procesos en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en el aula

  • Teresa García Gómez
  • María del Carmen Díaz García

Psychology, Society and Education - 29/11/2020

10.25115/psye.v12i3.2589

Número de citas:
Open Access

THE FORUM-THEATRE AS A DIDACTIC TOOL FOR THE EDUCATIONAL CHANGE

  • Teresa García Gómez
  • César de Vicente Hernando

EDUCACION XX1 - 1/1/2020

10.5944/educxx1.23347

Número de citas: 6 (Web of Science) 2 (Scopus) 5 (Dialnet)

Bibliometric study of scientific publications on the perception of families of students with specific educational support needs

  • Navarro D.
  • Sánchez L.
  • Gómez T.

Revista Internacional de Educacion para la Justicia Social - 1/1/2020

10.15366/riejs2020.9.1.011

Número de citas:

Aprendizaje autónomo y en red en un aula TIC para la adquisición de la competencia social y ciudadana

  • Teresa García Gómez
  • Saray Martín González

Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

Tutorización entre iguales: una experiencia de innovación docente en el Grado en Educación Primaria

  • Teresa García Gómez
  • María del Mar López Martín
  • Carmen Gloria Aguayo Arriagada

Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa - 2022

Número de citas:
  • Dialnet

La educación positiva y las inteligencias múltiples: la formación del nuevo sujeto neoliberal

  • Saray Martín González
  • Teresa García Gómez

Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Escuela pública popular

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire

  • Teresa García Gómez

2021

Número de citas:
  • Dialnet

Aulas felices y educación positiva: nuevas acciones de la educación neoliberal

  • Saray Martín González
  • Teresa García Gómez

Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Politicidad de la educación

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Método Paulo Freire

  • César de Vicente Hernando
  • Teresa García Gómez
  • Ricardo García Pérez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Paulo Freire

  • Teresa García Gómez

Palabras y pedagogía desde Paulo Freire - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

La educación positiva y las inteligencias múltiples: La formación del nuevo sujeto neoliberal

  • Saray Martín González
  • Teresa García Gómez

Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 - 2021

Número de citas:
  • Dialnet

Este autor no tiene conferencias.

Este autor no tiene patentes.

Este autor no tiene informes ni otros tipos de publicaciones.

Scopus: 2

Web of Science: 3

Scopus: 0

Web of Science: 0

Última actualización de los datos: 20/11/24 3:12
Próxima recolección programada: 23/11/24 3:00